Vinieron los Reyes a mi casa!!

Hola a todos!!

Con un poco más de retraso de lo que tenía previsto, escribo esta entrada a petición de una de mis primas, que le pareció buena idea ^_^

En mi familia, los Reyes es un asunto importante: seguimos escribiendo la carta, poniendo los zapatos y yendo a casa de mis abuelos y de mi madrina a ver qué nos han dejado (si los Reyes consideran que hemos sido buenos, claro).

En mi casa, dejan regalos entre unas cosas y otras para 21 personas (sí, un palizón que se pegan los Reyes en mi familia, de cuidado). El caso es que en estas fotos (hechas con el móvil, así que perdón por la calidad y eso que el móvil es nuevo) podeis ver cómo está mi salón en la noche del 5 de enero y cómo está en la mañana del 6 de enero después de que hayan pasado los Reyes:

En una futura entrada os mostraré los regalos. ¿Qué tal se portaron los Reyes y/o Papá Noel con vosotros?

Un saludo!!

Isabel

ps: En cuanto tenga un poco más de tiempo me paso por vuestros blogs, pero casi será la semana que viene… Necesito distribuir mis horas mejor…

10 pensamientos en “Vinieron los Reyes a mi casa!!

  1. Aunque la foto sea de mala calidad se pude observar el “trabajazo de los reyes :D”.

    Que pasada nena!!! Estoy deseando saber que te ha caído a ti. Besitos Yamaniñaaaaa >_<

  2. Felicidades, muy bonita costumbre, sobre todo porque me imagino que debe ser un momento familiar que se recuerda por siempre. Feliz Año!!!

  3. Hola buenas noches!!!

    Ya sé para donde iba el camión real tan cargado que pasó por delante de casa. Tendréis un plano para los regalos, ¿no?. Este año los Reyes se han acordado de mí y me han dejado, protección contra los malos espíritus, algo dulce, algo hermoso, y a Yui. Pero sobre todo ilusión y mucho aprecio. Eso no se puede olvidar, es lo que más valoro. El carbón lo sigo buscando, creo que éste año me lo escondieron, jejeje

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiin vecina!!!

  4. Hola Binilla!
    Sí, los Reyes en mi familia se pegan unos palizones… Pues me han traído cosas chulísimas y cosas que necesitaba. Han acertado en todo, no me puedo quejar… Vamos es que ni se me ocurre quejarme.
    Besines!

    Hola Silvia!
    Sí. Esos momentos con la familia en los que vienen a casa y abren los regalos de Reyes son únicos. Sobre todo este año que hubo gente que se emocionó.
    Un saludo!!

    Hola vecino!!
    No, no hay plano para los regalos. Los Reyes se acuerdan muy bien de a quién va cada cosa ^^
    Y mira tú! A Yui que te han dejado!! Ya ni teléfonos de japonesas ni nada: directamente a la japonesa XDDD
    Y el carbón… Ufff Mala época para que traigan carbón…
    Ta lueguíííín!!

  5. Vaya, vaya, veo que seguís la tradición al pie de la letra! Yo ni carta, ni zapato, ni tarjeta ni nada, aunque eso sí, los reyes se portan la mar de bien cada año. Van variando, a veces dejan los regalos en la habitación, otra en el comedor con el nombre de cada uno… :)!!

    La verdad es que no me puedo quejar, aquí también dejan bastantes regalos!

    Ya nos contarás que había dentro de esos regalitos! Un beso!

  6. Kon Kon!!!

    Que pasada de Reyes Yamaniña!!! *o* envidia envidiaaa!! jejeje… hace unos añitos eran importantes los reyes (más k papa noel) pero últimamente lo hacemos un poco al revés, supongo k para tener más días para disfrutar con los regalines.

    Tengo ganas de saber k son los regalitos k hay debajo de tu zapato!!

    Un Matsubesazo!!

  7. Hola Endless!
    Sí, aquí todo es muy tradicional, aunque ya no dejamos orujo para los Reyes XDDD
    Acabo de hacer fotos a los regalos que tuve (menos a un par de cositas, ya contaré) y cuando acabe de pasarme por vuestros blogs, mirar mi correo y terminar de ponerme al día, me pongo a escribirla.
    Un beso!

    Kon kon!!
    Nosotros tenemos Papá Noel con los hermanos de mi madre, ya que no están en Reyes, pero no es tan ceremonial la cosa, es más bien un reparto de regalos al acabar la cena.
    Pues dices tú de los míos, pero los tuyos han estado súperbien también.
    Como le he dicho a Endless: ya hice las fotos, a ver si mañana puedo tener la entrada lista, que quiero ponerme al día con vosotros antes ^^
    Un besazo!!

  8. Cuantos regalos!!!!! se nota que has sido buena 🙂 Y menudo trabajazo el de los reyes por tu casa, 21 personas!! los pobres habran tenido que hacer horas extras jeje

  9. Hola Mia!
    Sí, 21 personas! Que se dice pronto… 3 cosas por Papá Noel y 2 que se entregan en mano el día 5. Horas extra y caminatas interminables… Pero cuando los Reyes aciertan, todo merece la pena ^^
    Un beso!

  10. Puuuuffff… yo este año estuve tan agotada el día 5 (me dolía una barbaridad la cabeza y tenía sueño) que me acosté temprano y se me olvidó poner los zapatos. Pero bueno, me trajeron tantos dulces que se me pasó la pena por ello.

    Por cierto… 21 personas??? O_O Impresionante!! Jolines con los Reyes!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

