Mis regalines de Reyes

Hola a todos!!

En la entrada anterior os mostré el antes y el después de la visita de los Reyes a mi casa. Hoy os enseño lo que me dejaron en mi casa, en casa de mi abuela y en casa de mi madrina (mi tía).

En mi casa:

Calcetines, medias, el Japonés en viñetas 1 y su cuaderno de ejercicios, un bolso muy colorido, una funda para la DSi (la bolsita azul con ojos y boca), y el juego de Super Mario (fue de Papá Noel, pero da lo mismo).

En casa de mi abuela:

El Profeso Layton y el Futuro Perdido, unos pendientes y unos posavasos con los escudos de mis apellidos (no hice foto para reservar un poco mi intimidad).

En casa de mi madrina:

Una gargantilla de plata muy bonita, un libro sobre Rumiko Takahashi (de parte de uno de mis primos) y un preciosísimo monedero (de parte de una de mis primas). Me había fijado en ese monedero hacía semanas, pero no le dije nada a nadie y mira tú: los Reyes que lo saben todo, me lo trajeron ^^ Por cierto Kat, es el regalo que me hizo pensar en ti y en tu tarjetero (que llevo siempre conmigo y que mostré a toda la familia después de abrir el regalo).

Y, por último, los regalos de mi Pi:

Un disco duro multimedia (necesitaba un disco duro) y el último Dragon Quest para la DSi.

Además, por mi cuenta me compré una camiseta blanca, el primer juego del Profesor Layton, un vestido y un colgante en forma de gatito para el móvil.

Muchas cosas y pocos libros… ¬¬U El año pasado me trajeron bastantes libros y aún no me los he terminado, más los que fui comprando… Además, tengo los libros de mi hermano y de mi madre para leer también ^_^

Un montón de regalos y tengo que decir que los Reyes han acertado de pleno.

Un saludo!!

Isabel

16 pensamientos en “Mis regalines de Reyes

  1. Ohhh! veo que tus reyes te han mimado este año Isa :D!!! Y tu piii también!!!!!!! ^^! Ya nos dirás que tal los videojuegos :D!!!!! El monedero es kawaii!!!!!!!! *o*

  2. Muy chulos los regalos!!!!!, esos juegos te van a durar poco … XDDD. Me alegra ver que eres tan querida, por tan magníficos regalos :).

  3. Hola Guifre!
    Los Layton no creo que me duren mucho, que me vicio con los puzles que no es normal XDDD
    Me gusta un montón la funda. Si vieras lo difícil que es encontrar una que no sea ni de Hannah Montana, ni de los Magos de Waverly Place, ni de alicia en el País de las Maravillas, ni de Tron, ni de El Príncipe de Persia, ni de Hello Kitty… Ufff Que yo quería una funda normal que no costase 24 euros…
    Un saludo!!

    Hola Binilla!!
    Sí, como dicen en mi casa: Tengo a los Reyes bien engañados, que se creen que soy buena… XDD
    El monedero me tiene flasheada. Pero ahora tengo que decidirme entre el de peluche en forma de cartón de leche y este nuevo y no sé yo qué haré… Y tengo otro de Los Beatles que me encanta… Los monederos y yo XDD Tengo unos cuantos… Lo que me falta es dinero para llenarlos XDDD
    Un besote!!

    Hola Zinian!
    Sí, los Layton (el de Reyes y el que me compré) me durarán poco. El Super Mario y el Dragon Quest me duraran más. Además este mes tengo examen de japonés y dejaré los juegos un ratito largo.
    No sé si soy querida o es que los Reyes me miman un poco, pero vamos, que yo estoy feliz y, además, los Reyes que vinieron a mi casa para los demás, también acertaron (al menos nadie ha pedido ticket para descambiar y hubo gente que se emocionó y todo con los regalos), así que ^_^ Mucho trabajo y pateo de calles y tiendas, pero mereció la pena.
    Un beso!

  4. Kon Kon!!!
    Waaaaaaaaaaaa~!!! Cuantos regalines!!!!!!!!!!!!! Como te miman los Reyes ehh!! jejeje… Me alegro mucho que hayas tenido tantos regalitos, ahora toca disfrutarlos!!!
    Sobre los libros, es k mi nena, los Reyes han decidido que hasta que no te acabes los libros de año pasado nada de nada XD jejejeje ;-P
    Ains, mu buenos regalos la verdad ^o^
    Un Matsubesazo!

  5. Kon kon!!
    Sobre los libros creo que tienes razón XDDD Tengo por leer uno del año pasado y otros 4 que me compré este año, más otro que me puse a leer y dejé por leer otro que me interesaba más… Asíq ue tengo mínimo 6 libros para leer este año.
    Estoy muy contenta con los regalos, la verdad. Cómo para no estarlo!
    Un besote!

  6. Hola Mia!
    Yo estoy a un paso ya de terminarme el Layton ^^ Pero me queda el primer Layton por jugar (que me lo compré justo después de Reyes)… Estoy viciada a los puzles XDDD
    Un beso!

  7. Hola buenas tardes!!!

    Lo de “regalines” es un eufemismo, ¿verdad?. Madre mía, el próximo año si puedo, dejo allí mis zapatitos, a ver si cae algo, jejejeje. El bolso te lo regalarían para meter todo en el, y no sé si cogería. Muy buenina fuiste, jejejeje. La verdad que abarcan casi todos los campos, y encima acertando. Al final serás toda una japonesa. Tendremos que empezar a llamarte イザベル . Y para finalizar, si el disco duro multimedia te permite garbar “blu ray”, para estar en la gloria. Me alegro mucho por tí, porque te los mereces todos vecina, y más. : o)

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  8. Hola Aeris!
    Hummm ¿Una plancha para la ropa o para el pelo? En ambos casos no son malos regalos, aunque parece que son cosas para que una trabaje ¬¬U
    Un beso!

    Hola vecino!!
    Pues, nada, te hago un hueco en el salón, a ver si te cae algo (espero que no sean teléfonos de japonesas, literalmente XDD).
    El bolso lo necesitaba, y me va a venir bien para ir con un bolso decente y colorido. Además tiene varios bolsillos y eso me encanta.
    No, creo que el disco duro no me permite grabar blu ray, pero vamos, que yo lo quería para poder despejar el disco duro del ordenador, que me va a estallar en breves y no gano para dvd ni saco tiempo para estar grabando y etiquetando los contenidos… Ahora si quiero ver algún vídeo, lo enchufo a la tele y ya está: no más gasto en dvd ^^
    No sé si me los merezco… Hummm Una no es tan buena como parece, pero le gusta que los Reyes crean que sí XDDDD
    Ta lueguííín!!

  9. WOW!! cuantos regalos, los reyes si que se pasaron este año, y vaya que han acertado ;D. Me encanto toodo xD… te contare que aqui, no festejamos la bajada de los reyes (o caminata), es un dia tranquilo :3 ! Un saludo muy GRANDE!!!

    PDT: La funda, me hace recordar a BLU ( el amigo imaginario de la Mansion Foster xDDD, no lo niego, a mis 20 años sigo mirando dibujos xD)

  10. Hola Yami!
    Aquí muchos tenemos más de 20 años y seguimos viendo dibujos de vez en cuando, que no pasa nada ^^ (me gustan Phineas y Ferb, del Disney Channel).
    Me gusta mucho la funda de la DSi, me resulta muy simpática ^^
    Un abrazo!

  11. Yo como los Reyes Magos llego tarde ^^ No veas niña!! Pues si que debiste ser buena este año no???? Porque no sólo has tenido un montón de regalos sino que muy variados y acertados!!

    Ese monederito del gato… es super kawaii!! Que monería!! Yo en nunoya me compré uno similar pero en moradito y una amiga mía con una japonesita. Y sabes que? Hace unos meses vi uno como el que te acaban de regalar y estuve a punto de comprarlo. Pero como ya tenía el otro, no lo hice. Un poco mas y vamos “conjuntadas” XD

  12. Hola Kat!
    Estoy flipando con los regalos de Reyes, de verdad.
    Me encanta el monedero ^^ Además hace juego con el tarjetero que me regalaste y me hace ilusión, fíjate tú. He visto varios modelos de los monederos y todos tienen gatito, por aquí no los he visto con japonesita…
    Beso!

    • Siiii, hace muucho juego. Ni echo a propósito!!

      Pues mira a ver si un día me aplico y hago una entrada sobre los monederitos y cositas japonesas que me he comprado, pues tengo unas cuantas!!! ^_^

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

