Toi-chan

Hola a todos!

Estoy algo escasa de tiempo y no sé cómo me las estoy apañando para escribir esta entrada…

Hoy es el turno de una ilustradora argentina con la que me topé no hace mucho: Toi-chan.

Espero que os haya gustado, al menos un poquito. Si quereis ver más ilustraciones suyas, aquí os dejo el enlace a su Devianart.

Un saludo!!

Isabel

16 pensamientos en “Toi-chan

  1. ¡¡Hola Ikukopicompañera!!

    ¿Que tal todo? ültimamente andamos todas medio desaparecidas o directamente abducidas^^. Aún así espero que todo esté bien.

    Me ha hecho gracia el título de la entrada, ya que mucha gente en mi época estudiantil me llamaban así, pero con la y y sin el chan xDDDDDD. Las ilustraciones que has puesto son geniales, pero la que más me ha gustado es la penúltima, la de la niña de cabellos rosados sujetandose el gorrito de gato, me encanta^^, es una monada.

    Ikukopibesazos y que la Fuerza te acompañe!!

  2. Pues a mí la segunda me ha encantado, sobretodo por el gato pancha arriba ^^. La verdad es que tiene algo especial esta ilustradora argentina :).
    Pues nada, espero que vayan muy bien las cosas :).

  3. Hola buenas noches!!!

    Lo que más me ha asombrado de las ilustraciones es su luminosidad, todas están llenas de luz. No sé si me he dejado influenciar por el nombre, pero creo que tiene un estilo de dibujar muy japonés, sobre todo con esos ojos tan grandes. A mí también me ha enternecido mucho la penúltima, el detalle de la tirita es muy bueno. Ánimos para Toi-chan, que siga deslumbrándonos de la misma forma.
    Vecina voy a regalarte una “bolsa del tiempo” para que te puedas servir tú misma, jejeje.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

  4. Hola ikukopi compañera!
    Sí, me va todo bien, pero me distribuyo el tiempo fatal y me lío con cualquier cosa ¬¬U Ya os enviaré un mail en cuanto pueda.
    Ya sé a qué viene tu apodo del colegio XDDD
    Un besote y may the force be with you XDDDD

    Hola Zinian!
    Está el gato ahí, todo feliz y dan ganas de hacerle cosquillas en la barriga.
    Una abraçada!

    Hola Mia!
    La de las estrellitas también es de mis favoritas. Es tan mona la princesita…
    Un beso!

    Holaaa Binillaaa!
    Son muy dulces, que aún estamos golosos de las navidades ^^
    Un beso!

    Hola vecino!
    Sí, tiene un estilo muy japonés, estoy de acuerdo.
    Pobre penúltima imagen… Esa carita triste y esa tirita en la pierna… ¿Qué le habrá pasado?
    Esto… Más que bolsa del tiempo, necesito un libro o una bolsa que me enseñe a gestionar el tiempo que tengo, que creo que no sé administrármelo ¬¬U
    Ta lueguíín!

  5. Kon Kon!!!
    Oohhh la verdad es k son una monada… la mayoría me han gustado ^___^ gracias por mostrárnosla!!
    Espero k todo vaya bien, un Matsubesote enormeee! TQQQQ!!

  6. Holaaaa, yo también ando un poco desaparecida… y como ves de vez en cuando me organizo el tiempo para visitar, leer y comentar 😀

    Yo tb me quedo con el gatito remolón de la 2ª imagen y al igual que Endless la 3ª es muy graciosa!! 😀

    Eso sí, la antepenúltima y penúltima me han encantado!! Preciosas!!

    Me ha gustado mucho esta ilustradora. Tiene un estilo muy dulce 🙂

    Por cierto, en su devianart hay un montón muy bonitas y tb hay una “Komori” halloweeniana XDDD

  7. Holaaaa Kat!
    Sí, me fijé en la Komori, pero no sé por qué no la puse… Creo que se me pasó Y_Y
    Por cierto, que estoy igual que tú: de vez en cuando me paso por los blogs y me actualizo con vosotras.
    Beso!

  8. Y llegando otra vez, algo tarde xD… me encanta las ilustraciones, ademas veo que usa mucho el sentido de inocencia y ternura a excepción de la segunda xD. Pero a parte de todo, hay un sentimiento de paz. Me encanta todos los trabajos que has publicado, muy hermosos. Un saludo muy GRANDE!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

