Adivina Adivinanza 14: Cosas ciertas y falsas sobre mí

Hola a todos!

Aquí estoy como cada 19 con el Adivina del mes. Esta vez se me ha ocurrido algo totalmente egocéntrico para salir del paso ^^

A continuación, os pondré 10 cositas sobre mí… sólo que no todas son ciertas, teneis que decirme cuáles son las falsas. ¿Fácil? ¿Díficil? Lo veremos el 23, cuando publique la solución ^_^.

1- No me gusta la canela

2- Participé en un campeonato regional de baloncesto cuando estaba en el colegio

3- Me han atropellado dos coches

4- Adoro el queso

5- Guardo un peluche que me regalaron el día que nací

6- Hace años, posé como modelo para una revista de socorrismo

7- Estuve viviendo en Escocia durante tres meses

8- Tuvimos un gato que se llamaba Tristán

9- Una vez me tocaron 30.000 pesetas (180 euros) en la lotería de Navidad

10- Una foto de mi bautizo sale en un libro de religión

Pues ya está… Estoy pensando en si deciros o no, cuántas hay falsas… Hummm Venga, va: Hay 3 falsas. ¿Cuáles son? La solución, como ya he dicho, el próximo 23.

Un saludo!!

Isabel

17 pensamientos en “Adivina Adivinanza 14: Cosas ciertas y falsas sobre mí

  1. Buff, qué chungo … esta vez no quieres poner las cosas fáciles?, XD. Pues vamos al voleo: 10, 3, 7 … Y con esto, me estoy dando cuenta de que no te conozco tanto … TT.
    En fin, suerte a los participantes!!

  2. Zinian:
    Hummm Normal que no me conozcas tanto y sobre todo cuando he puesto cosas por aquí tan surrealistas que valen para verdades y para mentiras Juasjuasjuas

  3. Kon Kon…
    Ainss… k difícil!!! Conocemos más tu lado friki, ta claro… lo bueno es k me he dado cuenta k he pensado k las falsas son quizás las mismas k ha dicho Zinian ains ~.~ parece k copie XD, pero bueno, va, da igual: 3, 7, 10.
    Suerte echada XD
    Un Matsubesito!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. puf que dificil… pues no tengo ni idea… pero para no decir las mismas que Hachi y Zinian dire la 3, 6 y 7, a voleo, aunque coincido en dos con ellas que igual hasta son verdad xD

  5. ¡¡Hola Ikukopicompañera!!

    Coincido con Hachi, tu lado friki lo tenemos más canalizado XD. Aún así la cosa está difícil y eso que solo hay tres falsas, pero es que hay unas cuantas que hacen dudar de verdad. en fin, he decidido apostar porque estas tres son falsas: 1,7 y 10.

    Se ve que la 7 y la 10 nos atraen a todas xDDDD.

    Ikubesiños~

  6. Uy, qué difícil nos lo pones hoy!

    Pues venga, voy a votar por la 3, la 7 y la 10 (aunque la 6…no sé, no sé).

    En fin, ahí quedan mis votos, a ver si hay suerte :)!

  7. Hola Hachi, Mia, Holic y Endless!
    ¿Qué pasa con la 7 y la 10? XDDD ¿Tan imposibles os parecen? XDDD
    A ver si las falsas van a ser las que parecen más simplonas y sosas XDDD ¿O no? Juasjuasjuas
    Besos!

  8. Wuoooow que interesante!!! (y que difícil a la vez!! Yo tb me he dado cuenta que tampoco te conozco tanto y si alguna vez me has contado algo de eso… no me acuerdo ya :S)

    Joe… yo también estoy flipando con el 3,7 y 10??? Pues puedes creerte que yo la 3 me la creo… pq como dices que eres tan despistada y patosa… ^^

    Bueno, al meollo de la cuestión. Pues yo para variar un poco… 1, 7 y 8. Aunque sinceramente dudaba entre la 6 y la 7… pero como eres tan lanzada… me dije, pues es capaz de haberlo echo XD

    Saludines!

  9. Hola Kat!
    Es difícil, puede ser, pero me parecía interesante y divertido ^^
    ¿Yo lanzada? No sé… tengo mis momentos, pero no te creas, que me considero tímida en muchos aspectos… Ya veremos si has acertado.
    Un beso!

    • Sí, sí, es super interesante!! Me ha encantado!! ¿Que no eres lanzada? ¿¿¿Y quien se metió en mitad de la piscina de espuma en su pueblo mas que tú eh??? No me digas ahora que no eres lanzada… que si fallo bajaré del 1r puesto del ranking!! muahahhaa XDDD

      • Se metió mucha gente en mitad de la fiesta de espuma… No tye creas, que soy una mezcla entre lanzada y tímida patológica… Aunque una vez me dijeron que no era tímida, sino políticamente correcta…
        Ya veremos si bajas del ranking o sigues en el número 1.

  10. Hola buenas noches!!!

    Estaba esperando a ver si sacaba alguna información de las Ikeniñas, pero nada de nada. Así que aplicaremos la lógica. La 3 es cierta, porque una de ellas fui yo, : o( . La 10 es tan increíble que tiene que ser verdad. Te tocó la lotería y por eso te fuiste a Escocia, puede encajar. Creo que las falsas son la 1, la 6 (como sea verdadera haremos un grupo de presión para que la pongas,jejeje) y la 8. Veo que nos tienes desconcertados a tod@s. El día 23 saldremos de la duda, vigilante de la playa, jejejeje.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  11. Waaa!! qué interesante Isa!!!! Pues a ver, mis apuestas. La 3 creo que puede ser verdadera por tu patosidad natural (aunque la culpa en estos casos no es tuya, evidentemente…pero es ese gen que llama a las desgracias de este tipo, yo te entiendo xDD). Lo de Escocia también puede ser porque dominas muy bien el inglés… el queso… me suena algo del queso… ¿tal vez dijiste que no te gustaba? no sé, no sé… La canela creo que sí te gusta, porque siempre estás poniendo recetitas y cositas, y la mayoría de dulces llevan canela así que… (y puede que aquí meta la pata hasta el fondo, pero bueno xD)

    Lo que veo menos viable es lo de la revista de socorrismo xD no te veo a ti, con lo tímida que eres, posando cual modelo (aunque todo puede ser, oyes). Lo de la fotito en el libro de la iglesia creo que una vez lo comentaste (o me suena, o lo he soñado xD) así que la doy por válida…

    Así pues, mis apuesta sson la 2 (no por nada, es que odio el deporte y por tanto es la que menos me gusta xDDD), la 6 y la 8 ^^

    A ver si he acertado alguna!!=P

    Muuuchos muacks!^0^

  12. Hola vecino!
    Ahora la que no os convence es la 8… Hummm Ya veremos si es cierta o no…
    Sí, mi idea era desconcertaros un poquito y se ve que lo he logrado ^^
    Ta lueguííín!!

    Hola cumpleañera!!
    XDDD Kat dice que soy muy lanzada y tú que soy muy tímida… Ya digo yo que es según me pille el día y con la gente con la que esté XDDD
    Ya veremos el 23 qué pasa al final ^^
    Muchos besitos!!

  13. jajajajaja que genial este juego ;3 y mencionas que hay 3 falsas.. mmmm… ***saliendo humo de su cabeza***, ya tengo mis 3 candidatas, las cuales son; 3, 6 y 10 … aish!! en serio que esta dificil, pero a ver si acierto en una ;D! Un saludo muy GRANDE!!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

