¡¡Feliz Kame-Cumpleaños Aeren!!

FELICIDADES AEREN!!!

¡Guauuu! ¡Qué sorpresa! Una entrada especial para ti en el día de tu cumpleaños, seguro que no te lo esperabas Jejeje

Tengo que reconocer que ha habido momentos en los que pensé que no me daría tiempo a tener la entrada preparada… Y mira tú, al final se ve que trabajo mejor bajo presión, porque he tenido tiempo de sobra ^^

Te dejo con tu regalito especial, que es este vídeo que he hecho con cositas que tengo por casa y mucho cariño:

¿Te ha gustado el vídeo? Espero que sí ^^ Te cuento: las fotos que aparecen están hechas en Gijón, Madrid, La Palma, el salón de mi casa y mi despacho de la Universidad XDDD Nada, tranquila, que cerré un poco la puerta para que nadie me viera hacer las fotos… Aunque creo que conociéndome, lo hubieran visto de lo más normal… Y la banda sonora es de la película Dragonheart (en concreto, la canción Flight to Avalon), una de mis bandas sonoras favoritas.

Gracias a este vídeo me he dado cuenta de que tengo un montón de tortuguitas por ahí ^^ El broche de fieltro que aparece me lo regalaron la semana pasada; y las tortugas azul y rosa que salen por ahí son en realidad, estuches de joyas (la azul tenía un colgante y la rosa, unos pendientes).

Mensajito personal:

 Felicidades Kameniñaaaaaaa!!

Ya te lo he comentado, creí que no me iba a dar tiempo y al final, me han sobrado unas horitas ^^ Mi miedo era el vídeo… Después de dar con la canción adecuada temía que los señores de youtube me dijeran que esa canción incumplía derechos de copyright y yo terminara llevándome las manos a la cabeza y gritando desesperada por la ventana… Pero no, al final, todo está en orden.

¿Te ha hecho sonreir? Tengo que confesar que gracias a tus Wows y a las Wowentradas de cumpleaños que nos dedicaste a cada una de nosotras, a todas se nos pasó por la cabeza hacerte una historieta, para que tu también tuvieses tu Wowcuento de cumpleaños, pero creo que sólo Hachi se ha llevado el gato al agua, lo mío es una historieta a mi estilo ^_^ No sé qué te habrán hecho las demás: las entradas de Holic y Binilla son también un misterio para mí, y me muero de ganas de leerlas.

Tengo que dar gracias a que terminé de dar clases particulares justo a tiempo y que hoy (miércoles 19) se ha suspendido la clase de japonés (la profe está de viaje y la he visto en el telediario y todo ^^), si no, creo que me hubiese visto demasiado apurada…

¿Qué decirte compañera de fansub? Porque sí, ahí seguimos, aunque yo no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro e ir conociéndonos un poco mejor ¬¬U

Últimamente estamos todas demasiado desaparecidas, pero siempre nos tenemos en mente. Sabes que puedes contar conmigo (y con el resto) para lo que sea, que entre todas somos capaces de levantar muros y derribar montañas en un abrir y cerrar los ojos. Mi pequeña Aeren. Eres la más jovencita de las 5… Ayyy qué tiempos aquellos.

Muchas gracias por leerme durante el verano pasado, cuando pasé una etapa un tanto extraña, pero que ahora está todo en orden… Y muchísimas gracias por leerme cuando os contaba problemillas personales y me desahogaba. Sabes que aquí estamos, dispuestas a escucharte y leerte siempre que lo necesites y quieras, que esta ike-relación es como una hermandad.

Te deseo que pases un día genialoso de verdad en compañía de Kame (que ya has visto lo que me ha costado encontrártelo, hija, así que ya puedes disfrutarlo y desgastarlo XDDD).

Ya sabes: Te quiero, nos queremos.

Felicidades!!

Isabel

Anuncios

19 pensamientos en “¡¡Feliz Kame-Cumpleaños Aeren!!

  1. Con este vídeo ya te has posicionado como un rival de nivel delante de Ghibli y Pixar… me estoy viendo venir ya Totoro 2 xDD
    Muy currado el vídeo, la verdad… lo del monstruo, impagable xD
    Un saludo!

  2. Hola Demon!
    Rondador Nocturno también tenía derecho a salir en el vídeo XDDD Pobrecito, le tocó el papel de monstruo XDD Pero bueno, los cameos de Obi Wan (que parece Einstein disfrazado de jedi), Totoro y el Gatobús, también están bien, ¿no?
    Hijo, me vas a sacar los colores, que es el 4º vídeo que hago y sé que se me da fatal, pero va con toda la ilusión del mundo.
    Saludines!!

  3. Oooooooooooooooooohhhhhhhhh Isaaaaaaa!! Que bonito el video!!!!!! Que chulo y original te ha quedadooooooooooo!!! Mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! Super cuco!! Eres una artistaaa!!!
    Seguro k a Aeren le gustará muchísisisisisisisimooo!!!

    Pues si, yo al final he hecho un intento de ikecuento aunque me ha salido más a mi manera, está claro que Aeren es la Diosa de los Ikecuentos y siempre lo será XD jejejeje

    Ains, ojalá le guste todo!!!! Hoy me voy a dormir tarde, a ver kien consigue levantarme mañana! (el despertador tendrá k sonar como… 50 veces XD)

    OS QUIEROOOO!! FELICIDADES KAMENIÑAAAAAAA!!!!

    Matsukesines!!!!

  4. Ohhh mi querida Yamaniña, muchísimas gracias por tu regalito. Me ha llegado hace un rato y ahí está, en la camita esperándome jojojojoojjooj xDD

    Ains de verdad me ha encantado el vídeo!! En serio, cómo tienes tanta imaginación??? es alucinante lo que haces con las cositas que tienes en casa, de verdad!!!! El vídeo me lo voy a descargar, por supuestíiiisimo, y la entrada me la guardo también *oo*

    Ains de verdad muchas gracias por esto, con lo ocupadas que estamos… de verdad ha sido fabuloso ver vuestras entradas!!!! No diré que no me esperaba algo xD pero tampoco esto, porque como estamos tan ocupartas (yo tb hace mil años que no paso por el foro -.-U) de verdad, muchas gracias por lo que habéis hecho, las horas que habéis invertido y sobre todo el cariño conel que lo habéis hecho,.

    Sé que aunque no hablemos mucho ahora , siempre os tengo ahí, igual que vosotras a mí, muchas gracias por estar ahí siempre, de verdad!!!

    os quiero mucho!!! nos queremos mucho!!!!

    Muchas graciasss!!!!!!

  5. Genial el vídeo!! Como ya te ha dicho Aeren, menuda imaginación, yo no sé de dónde la sacas! Me he reído mucho con la escena del monstruo, no me lo esperaba y la verdad es que le da un toque muy gracioso :D!

    Beso!

  6. Kon kon!
    Yo creo que tu ikecuento te ha quedado muy bien y es normal que te salga a tu manera, que para eso lo has hecho tú (Aeren tiene su estilo y tú el tuyo).
    El vídeo iba a ser más largo y con más fotos, pero me veía demasiado justa de tiempo…
    Espero que te hayas podido levantar bien y que el despertador no te haya sonado tantas veces.
    Besitos!!

    Felicidades Aeren!!
    ¿Así que Kame te llegó bien? Me alegro, me alegro… Ya has visto el viajecito que me pegué para llevártelo XDDD
    Ayyyy Espero que pases un cumpleaños genialoso.
    Besitos!

  7. Hola Endless!
    El golpe de efecto del monstruo XDD Anda que no me dio quebraderos de cabeza el vídeo de Rondador por ahí pululando haciendo de monstruo XDD
    Beso!

  8. Plas, plas, plas, mucho aplausos mereces por tan tremendo video :D. Madre mía, qué genialidad!!.
    Igualmente muchas felicidades a la “víctima” de tan tremendo cariño y respeto :).

  9. ¡¡Dioooos!!

    Me he quedado pegada al video y lo he visto ya tres veceeees. ¡¡Te ha quedado de cine Ikukopicompañeraaaa!!
    Pa fliparlo en colores y con cameos de famosos y todo. Tu si que te lo montas bien^^.
    Rondador Nocturno parecía un zombie del Resident Evil y todo xD. En serio, menuda imaginación te gastas, yo soy la más sosilla en estas cosas xD.

    Un Ikukopibesazo muy grande, Os quiero a todas!!!!

  10. Hola buenas tardes!!!

    Muchísimas felicidades Aeren, que tengas un día maravilloso. Te diría que Kame es vecino mío, pero como no lo vas a creer, me lo ahorro. No te quejarás con un vídeo así, eeeeeeeeh, de aquí a Hollywood, pero eché en falta a la vecina tocando las castañuelas,jejeje. Lo dicho Aeren, que tengas un día maravilloso, tan maravilloso como cuando conozcas a Kame.
    Por cierto vecina, no me digas que la japonesa que salió en la tele, era tu profesora, que yo también la viiiiiii, si era la del yukata verde claro, jejeje
    Os reís mucho cuando pido los teléfonos de japonesas, pero si tuviera el de éste mozalbete, eeeeeeeeeeeeeeeh.

    Buenas tardes y mucha felicidades para Aeren.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin vecina!!

  11. :O!!! que video tan genial xDD me gusto el trabajo que has echo, y ese “zombie” (no se que es realmente) me asusto en un comienzo (en serio). Aunque no conosca a Aeren, le deseo algo tarde, un Feliz Cumpleaños ;3 !! y que siga cumpliendo muchisimo mas. Un saludo muy GRANDE!!!

  12. Hola Zinian!
    Muchas gracias por esos aplausos, estoy orgullosa del vídeo, pero tiene un montón de fallos que trataré de mejorar en el siguiente.
    Una abraçada!

    Eso Endless!
    Felicidades a la cumpleañera!

    Hola Holic!
    Juro que Rondador no tiene esos ojos, pero por la luz parece que está poseído XDDD El Obi Wan lo compré este año en el mercadillo navideño (a mi hermano le compré a Yoda ^^) Y un cameo te lo debo a ti (ese Totoro te sonará de algo, ¿no?)
    Menos mal que nadie me vio haciendo esas fotos en el despacho… XDDDD
    Un ikukopibesote!

    Hola Óscar!
    Ya sabes que me gusta mucho esa banda sonora. Hablamos en un par de horitas.
    Besitos mi niño!

    Hola vecino!
    Síííí!! Es mi profe!! ¿La viste en el telediario? Me hizo una ilusión enorme!! Por eso no tuve clase este miércoles. Ayyy Es una profesora estupenda, muy amable, de paciencia infinita, muy guapa…
    No nos reímos cuando pides teléfonos de japonesas, que aquí muchos cojeamos del mismo pie o del otro XDDD
    Ta lueguííín!!

    Hola Yami!
    El zombie es Rondador Nocturno (NIght Crawler) de los X-Men. Es uno de los buenos, sólo que aquí hace de malote XDDD
    Un abrazo!!

  13. Jur jur ayer de madrugada no quise escribir felicitando a Aeren para darle ese placer a ella y casi casi se me pasa felicitarla el día de hoy!!

    Pues eso, muuuuuchas felicidades Aeren!!!

    Y sobre esa felicitación Isa… me ha encantaaaado!!! Estás echa una artista, y encima me he reído de lo lindo, que historia más entrañable y divertida!! XD
    Super original!! Me ha encantado en serio!! 😀

    1 besazoooooo!!

  14. Que video más original y gracioso, con el gatobus, el gatito amarillo, la escena del rondador… xD me ha encantado!!! 😀

    Por cierto, muchas felicidades Aeren!!!!!! ^_^

  15. Hola Binilla!
    Esa banda sonora es de mis favoritas (tiene una canción muy famosa que usaron en un anuncio). El vídeo iba a haber sido más largo, pero el tiempo pudo conmigo…
    Besitos!

    Hola Kat!
    Es lo que hace la falta de tiempo, que saca el ingeio que no veas XDDD Por cierto, no lo he comentado, pero la caja en la que está Kame es una caja de bombones que compramos en la uni a los estudiantes. Al final me la agencié yo y mira, me ha venido bien (era ese cofre o una cajota de Hello Kitty xDDD)
    Un beso!

    Hola Nora!
    Gracias por el cumplido… Me voy a poner coloradísima…
    Besines!

    Hola Mia!
    Iba a haber otra escena animada, pero ya he dicho que me pilló el toro…
    Me alegra que te hiciera gracia, para eso mismo estaba pensada la escena de Rondador ^^
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s