Adivina Adivinanza 14: Solución

Hola a todos!!

Ya estamos a 23 y toca desvelar la solución al Adivina de este mes que ha sido complicadillo, ya que nadie ha acertado las 3 falsas Y_Y Como mucho una de ellas, así que el ránking queda igual que el mes pasado.

1- No me gusta la canela -> Cierto. Demon, te parecerá antinatural, pero no me gusta.

2- Participé en un campeonato regional de baloncesto cuando estaba en el colegio -> FALSO. Esto de los deportes y yo… Me sacas de la Wii y me pierdo XDDD

3- Me han atropellado dos coches -> Cierto. Y fue culpa mía que iba sin mirar. La primera cuando tenía 7 u 8 años, de vacaciones y la segunda con 10 años delante de mi casa. En ambos caso salí ilesa (la primera vez sólo con un arañazo en la cara, de la rozadura con el cemento de la carretera y la segunda ni eso: sólo un dolorcillo en el brazo que se fue al día siguiente).

4- Adoro el queso -> Cierto. Es ver queso y es que me cuesta resistirme. Me da igual que sea queso fresco que duro como una suela de zapatos, me lanzo a comerlo XDDD

5- Guardo un peluche que me regalaron el día que nací -> Cierto. Me lo hizo una prima de mis padres a mano y ahí está, como nuevo y eso que el pobre tiene mucho años ya…

6- Hace años, posé como modelo para una revista de socorrismo -> Cierto. Mi tío es socorrista y necesitaba una modelo para una revista. Me lo pidió y dije que sí. Fue hace mucho tiempo cuando era una niña guapa y delgada, pero sí, mira una vez fui modelo. Vecino, puedes hacer un motín pidiendo las fotos, pero lo cierto es que no tengo copia de la revista Y_Y

7- Estuve viviendo en Escocia durante tres meses -> FALSO. Lo más que he vivido fuera de España ha sido durante las vacaciones de verano. Además, en mi vida he pisado, Inglaterra, Escocia, Irlanda o Gales y mira que tengo ganas de viajar a cualquiera de esos lugares.

8- Tuvimos un gato que se llamaba Tristán -> Cierto. Tres gatos han pasado por casa: Erinis, Tristán y Ciro. Tristán fue el que estuvo más tiempo con nocotros: era un siamés, pero de pelo largo y sabía ir al váter él solito ^^

9- Una vez me tocaron 30.000 pesetas (180 euros) en la lotería de Navidad -> FALSO. No tengo suerte en el juego. Lo más que me ha tocado en la lotería ha sido este año y fueron 20 euros. ¿Al alguno os despistó que lo pusiera en pesetas, eh? 

10- Una foto de mi bautizo sale en un libro de religión -> Cierto. Uno fotógrafo les preguntó a mis padres si había algún problema en hacer las fotos para un libro de religión y ellos dijeron que no. El libro está por casa y ahí se ve a toda la familia ^^ Curioso, ¿verdad?

La cosa ha quedado es que ninguno ha acertado las 3, de hecho, como mucho habeis acertado una: Zinian 1 acierto; Hachi 1 acierto, Mia 1 acierto, Holic 1 acierto, Endless 1 acierto, Kat 1 acierto, Demon 1 acierto (curiosamente todos vososotros acertasteis en que una de las falsas era la 7… ¿Tan imposible es que me hubiera ido a Escocia una temporadita?), Aeren 1 acierto (en la del Baloncesto, la 2… Jugué un par de partidos en el cole, con el resto de chicas en las fiestas, pero nada más: además, decir que era pésima, es quedarse corto), Miguel-Maiku 0 aciertos, Yami 0 aciertos.

Como he dicho, el ránking no ha variado este mes:

Kat: 7
Holic, Zinian, Hachi: 6
Endless: 5
Miguel-Maiku, Lady V, Mia: 4
Yami, Binilla: 3
Aeris, Nerya, ¿Alysu?: 2
Silvertongue, Seild, Rubio, Dath, Alysu, Belit, Ylean, Líber, Tenbuhorin: 1

A ver qué se me ocurre para el mes que viene.

Un saludo!

Isabel

11 pensamientos en “Adivina Adivinanza 14: Solución

  1. Jejeje yo anoche ya sabía que sólo había acertado una XD Incluso fíjate tú, estuve apunto de decirte que quería cambiarlas por la 2,7 y 9 ¿porque sería que anoche tuve un momento de inspiración? ¿De que me sonarían esos números? XDDDD

    Pues que sepas que con la 2 me has fallado!! ¿Como que no participaste? Ya sabía que se te daban mal los deportes pero como en el cole una ha de hacer muchas cosas que no querría… pues pensé que sí… mecachís!! :S

    Pues oye… eso de Escocia se tiene que remediar. Un año tendremos que hacer un viaje a Escocia, Inglaterra, Irlanda o Gales… tú eliges!! 🙂

    9- Sí, las pesetas despistaron mucho!! :S Y el echo de que a mí me tocara una cantidad similar unos años atrás tb!! Tramposiiiilla!!

    P.D: Ya que no nos quedamos sin las fotos de socorrista… exigimos (al menos yo XDD) la foto de tú bautizo!! jejeje 😉

  2. ¡Vaya! y yo que me había perdido esta adivinanza, mecachís. Pues yo también creo que el que no te guste la canela es un caso sobrenatural xd, xd. Es broma, el problema es que extraña porque a mí por ejemplo me pirra, pero es verdad que no a todo el mundo le gusta todo. Es más mi padre odia las especias en general y yo sin embargo las adoro.

  3. Hola Kat!
    Lo único que se me daba más o menos bien era correr y en distancias cortas. Hacíamos partidillos entre los grupos: 6A contra 6B y estas cosas, y yo sólo jugué como dos partidos en los tropecientos años que estuve en el cole porque era tan pésima que ni me apuntaba en el equipo… (era buena tirando a canasta, pero es que era malísima para coger rebotes, botar la pelota… en fin… un desastre) ¿Sabes lo que se me daba bien? Disparar con carabina. Me apunté a clases extraescolares y el rpofe estuvo a punto de llevarme a los nacionales. Y eso que era miope y disparaba sin gafas ^_^ Las mejores clases extraescolares uqe he tenido nunca y eso que no me gustan las armas, pero apuntar a la diana de papel aquella, me liberaba de muchas tensiones XDDD
    Sí! Si alguna vez consigo un trabajo (que no me cogen ni para cajera, con todos los respetos por las cajeras), a ver si ahorro y nos vamos para dónde sea ^^
    Tengo que buscar el libro de religión, pero sale también parte de mi familia…
    Y una vez salí por la tele local en una especie de rueda de prensa que montaron unos de la Uni… Seré tímida o no, pero me meto en cada embolado que para qué…
    Beso!

    Hola Lady V!!
    Sí, al parecer la canela le gusta a muchísima gente y yo siempre me he preguntado por qué?? Curiosamente, las galletas Napolitanas, que son de canela, me gustaban… Misterios de la vida. Tampoco es que me de un asco horrible y no pueda tragarla, pero vamos, que si puedo evitar comerla, eso que gano ^^
    Para gustos, los colores.
    Beso!

  4. Joooooooooo, a primera hora te había dejado un mensaje y creo que le he dado a publicar comentario, pero bueno ¬¬, vuelvo a hacerlo y ya’ta.
    Al menos una y aunque sabía algunas cosas, como lo de la canelas me has dejado sorprendida con los aciertos.
    Y tranquila, yo no te pido fotos, la que es guapa, es guapa :P.

  5. Hombre Zinian, lo de guapa… Fue por enchufe, que si no… Valdría para anunciar el Antes en las fotos del Antes y el Después… No soy un adefesio al que echar fris frus (qué bruta soy), pero tampoco soy nada del otro mundo. Es una curiosidad más, que todos tenemos cosas curiosas en nuestras vidas…
    Mis fotos, creo que alguna puedes ver ya sabes dónde 😉

  6. Hola buenas noches!!!

    Estoy contento, a esta hora estoy disfrutando del roscón que me ha tocado, por cierto, tiene mucha canela, ¿no?. Buen tengo que darte la noticia que en Face un Book hay un grupo numerosísimo de gente, aclamando, solicitando, exigiendo las fotos de la revista de socorrismo. Han dicho que surcarán mares, sobrevolarán cordilleras, cruzarán desiertos, explorarán selvas, pero que un ejemplar de esa revista van a encontrar. Tú no la tendrás, pero tu tío seguro que sí, jejeje. Esto………, cuando sean las fiestas de mi pueblo te puedo llamar, es que en las casetas de tiro hay un muñeco se se me resiste mucho. Sólo hay que tirar a bolas, eeeeeh.
    Felicidades a l@s acertantes, y más que gatito amarillo, te empacaré a llamar ratoncito amarillo, jejejeje.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  7. Kon Kon!!
    Ajajaja bueno, se intentó!!! ^____^
    A mi la canela tampoco me “enamora”, no es k no la pueda comer pero si la evito mejor. Y ains, mira cuando cruzas la calle k no quiero k te atropellen más eh!!! ^^
    Ahora ya te conocemos un poco mejor! Si algun día te conozco in person te traeré queso! jajajaja
    Matsubesines!!!

  8. Y yo que creía que eras buena en deportes (no sé porqué)…! Vaya, vaya, a mí también me han sorprendido las ciertas, al final resulta que eran las más simples!
    Aquí tienes a otra que le apasiona el queso, cualquier queso es bienvenido para mi paladar *-*!

    Y lo de la canela…Demon adora la canela, cualquier cosa que lleve canela le vuelve loco, tanto, que cuando me prepara algo con canela se pasa xD

    ¡Beso!

  9. Hola vecino!
    Que surquen los mares y recorran los cielos, que las fotos, me da que no verán la luz XDD Fue hace muchos años y yo era casi una niña.
    Habrá que irse a tu pueblo a lanzar bolas para que te puedas llevar un peluche grandote ^^
    Ta lueguííín!!

    Kon kon!!
    Pudo haber habido un tercer coche, pero salté por encima de él… En fin… Apoyé la mano sobre el capó y salté antes de que me golpeara…
    Lo del queso es que me puede: y me da igual que sea queso fresco, que curadísimo, que azul fortísimo… Es que me gustan todos.
    Besote!!

    Hola Endless!
    Sólo se me daba bien correr y tampoco es que fuese una maravilla… Yo temblaba cuando llegaba la hora de gimnasia….
    Lo del queso, ya he dicho, es que me van todos…
    Sobre la canela… Recuerdo un día en una cafetería que pedí un café especial de la casa y cuando vi que la camarera le empezaba a echar canela a discreción creí que me iba a dar algo Y_Y
    Beso!!

  10. Mira, he acertado una 🙂 Lo que más me ha llamado la atención es la de los atropellos, dos veces!! menos mal que no te pasó nada.. que peligro tienes xD

  11. Hola Mia!
    Si yo te contara… Cuando estaba en la Uni, una amiga de la residencia de estudiantes me decía que era inmortal… Eso y que si mi vida la hubiera guionizado Stan Lee, a estas alturas ya tendría súperpoderes XDDD
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

