Mossos d’Esquadra en CSI:NY

Hola a todos!

A modo de curiosidad, os dejo un vídeo del episodio 12 de la 7ª temporada de CSI:NY, que aún no ha empezado a emitirse en España, en el que hacen mención a los mossos d’Esquadra (uno de los fallecidos y uno de los que investiga).

Dejando de lado los nombres de los personajes, el acento del actor y otros asuntillos, me ha parecido tremendamente curioso.

Un saludo!!

Isabel

ps: Deseadme suerte (si quereis, claro), que esta tarde tengo examen de japonés.

ps2: Hummm Si alguien se quiere apuntar para ver actuar esta noche a los coleguillas del programa de radio que viene detrás del programa en el que colaboro (y presento de vez en cuando ^_^), que me lo diga. Son un grupo de monologuistas y estoy pensando en si ir o no ir… Son muu majos, de verdad. Al menos a mí me caen simpáticos XDDD

6 pensamientos en “Mossos d’Esquadra en CSI:NY

  1. ¡¡Hola Ikukopicompañera!!

    Ya había visto el video en alguna otra parte, aunque ahora mismo no caigo. Pero bueno, quitando el acentillo queda bien y todo. Lo que siempre me resultará curioso es la dificultad que tienen para pronunciar los nombres xDDD.

    Tengo ganas de verlo en español, me pregunto si doblaran al que hace de español, aunque me imagino que si, también, menudas cosas digo xDDDD.

    ¡¡¡Suerte con el examén!!! Ojalá te salga bien^^

    Ikubesiños

  2. Hola buenas tardes!!!

    Mucha suerte vecina. Seguro que no te hará falta, porque lo llevarás todo más que aprendido. ¿Llevas alguna chuletilla por si acaso……? OᴖO
    Ya nos contarás como te fue.
    Gambatte,gambatte !!!!!!

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin vecna!!!

  3. Hola Ikukopicompañera!
    El vídeo me lo enseñó mi hermano poco antes del cumple de Kameniña, pero lo he ido dejando un poco…
    Yo no sé… Es la primera noticia que tengo de que los mossos estuvieran con lo de los atentados del 11 de marzo, pero es simpático.
    Y sí, vamos, anda que no van a doblar al Héctor Vargas!!

    El examne lo tengo en una horita y ahora me vienen un montón de dudas de vocabulario Y_Y
    Ikukopibesines!

    Hola vecino!
    No, no voy a llever ni chuletas ni filetes ni nada. He llevado todas las clases al día, no he faltado nunca y he hecho siempre los deberes. Pero hay cosas en las que me lío un poco y algunas palabras de vocabulario se me escapan y me como algún kana… Crucemos los dedos…
    Ta lueguííín!!

  4. Con lo avispada que eres, seguro que te ha ido requetebien el exámen. Tú lo vales, asi que no te desanimes y muchos ánimos guapa!!.
    Sobre el vídeo, mañana lo escucho, que me he partido la espalda llevando más peso de lo que podía al salir del Carrefour y ahora tengo los brazos que ni los puedo levantar … TT (sí, a veces soy muy bestia), y estoy muerta … zzzZZZZZZZZzzzz

  5. Eiii! Como te ha ido ese examen? Seguro que estupendamente, ya verás 😉

    Sobre el vídeo… sip, es curiosa la mención y sobre el acento… bueno, aún es pasable. Lo digo pq normalmente cuando aparece alguien “español” en alguna serie o peli americana, casuaaalmente, habla como si fuera mejicano.
    Aunque fíjate por dónde, ese mosso me parece que tiene un acentillo… no sé, puerto riqueño, quizá? XD

    @Zinian: Duchita de agua caliente y a la camita a descansar 😉

  6. Hola Zinian!
    Ayyy… Ya habrás leído a Kat, que es la que sabe de estas cosas: duchita y a descansar… Y a ver si tienes más cuidado, que nos tienes que durar muchos años más…

    El examen me salió bastante bien. Tengo un par de dudas, y no he querido mirar el libro o los apuntes y luego salí un ratito por la noche.

    Mejórate!!

    Hola Kat!
    Supongo que es más fácil pillar a un actor con acento mejicano en EEUU, que a un actor español. Pero sí, parece puertorriqueño, aunque los acentos americanos no los domino muy bien…
    El examen, ya he dicho que bastante bien. Al menos salí contenta, respondí a todo e hice una redacción casi el doble de larga de lo que nos pedía. Cuando tenga la nota, ya os la diré.
    Beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

