Reise

Hola a todos!

Llevo un tiempo algo desaparecida… Lo siento. He estado ocupada con el examen de japonés, teniendo vida social (por increíble que parezca XDDD) y con un montón de cosillas más que unidas a la pereza, pues…

Hoy os traigo en una entrada rápida, una ilustradora japonesa que conocí hace poco: Reise

Me encanta esta imagen ^^ Kat, en el móvil es la que tengo puesta para ti ^^

 

Espero que os haya gustado.

Un saludo!!

Isabel

ps: Si quereis, os recuerdo que podeis enviarme imágenes para los calendarios de Febrero ^_^

13 pensamientos en “Reise

  1. Preciosas!!, he estado mirando en su página web y menudas maravillas tiene *.*. Muchas gracias por compartir este tremendo descubrimiento, y tranquila, la que está detrás de este blog es una persona, y es bueno que desconectes :).
    Saludos y ahora miro a ver qué imágenes te puedo enviar!!.

  2. Hola Arantxa!
    Me alegra que te gusten ^^
    Besos!

    Hola Zinian!
    Pues no me veas cuánto me gusta que te guste… Que tú siempre nos estás mostrando unas maravillas que pa’qué contar ^^
    Se me ha pasado este mes que no me he enterado… No sé cómo ha podido pasar…
    Tengo bastantes imágenes de tu parte, pero sabes de sobra que son recibidas con los brazos abiertos ^^
    Petons!

  3. Hola Isabeeel!! Tranquila, no pasa nada si andas un poco desaparecida que ya sabes que por aquí seguiremos (al menos una menda cuando no está missing jeje ^^).
    La primera me ha encantado, y la que usas como imagen para mí… =^_^= Aixxxx que bonitaaaa!! Si es que es una monería 😀 Que ilusión mas grande!!
    He echado un vistazo por su página y la verdad es que hay alguna que otra que son espectaculares!! ¿Y las que son en blanco y negro? O_O Para flipar!!

    1 besituuu

    P.D: No te mando ninguna imagen esta vez pq no estaba muy convencida de cual mandarte y pq creo que aún tienes unas cuantas mías en reserva (de aquél día que te mandé unas cuantas XD)

  4. Hola Binilla!
    La primera foto es una monada. Estaba pensando en ponerla de cabecera del blog ^^
    Besos!

    Hola Mia!
    Pues parece qe tus favoritas son también las mías ^^
    Beso!

    Hola Kat!
    Tiene unas cuantas ilustraciones que son una monada y espectaculares, además.
    Me alegra que te guste la imagen que te tengo en el móvil ^^
    Ya leí tu mensaje sobre los calendarios anoche. Ahora me pongo a escribir la entrada de Febrero, que me he dormido en los laureles Y_Y
    Beso!

  5. Hola buenas noches!!!

    La verdad que es toda una joya. Toca muchos géneros. La primera es como si mostrara el país de las hadas. Y la tercera con su candidez. En todas abunda mucho el azul, muy pastel. No sé si es cosa de la autora o gusto personal tuyo, jejeje. La de Kat, con esos ojos que tiene el gat@, cualquiera se resiste. A mí la que la más me gusta es la segunda, hasta parece que está esperando a que suba para empezar a “viajar”. Por cierto, ¿donde dices que la conociste……….?, jejeje
    A disfrutar de la vida social, que para eso está. Ya me fijaré si sales en la prensa rosa, jejejeje.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  6. Hola vecino!
    Pues ahora que lo comentas sí que hay mucho azul… Ha sido cosa mía, supongo, así que será algo personal.. No sé… Me haces dudar…
    Sobre dónde conocí a Reise… Muy fácil: en internet XDDD
    Y ya lo que me faltaba: salir en la prensa rosa… Entre tú y yo… No sería la primera vez que salgo en el periódico o en la tele, pero por cosas serias…
    Ta lueguííín!!

  7. Preciosas todas *_*! Me encanta la primera con ese paisaje tan colorido, impresionante. Y la del gatito, que es la mar de bonita :)!! Su página web no tiene desperdicio!

    ¡Un beso!

    • Hola
      Lamento haber tardado tantísimo tiempo en contestar. Yo encontré a la ilustradora bajo el nombre de Reise, pero el enlace que puse para acceder a más obras está roto y ahora mismo no sé dónde encontrar más. Lo siento.
      Un saludo

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

