Conejillo de indias y kit kat bloggeril de una semana

Hola a todos!!

¿Habeis leído bien el título? Yo soy el conejillo de indias, es mi nueva ocupación, de hecho… Bueno, una de tantas, que últiamente no paro. El viernes me pidieron un favor: una amiga había hablado con unas profesoras y necesitaban gente para un estudio científico. No voy a contar de qué va la cosa, pero ya al llegar a la uni el viernes tarde, uno de los del experimento me advirtió: “ya verás cuando te pongan la corona de espinas”…

Yo creí que no iba a ser para tanto, pero la virgen lo que dolió eso… Me puesieron una cincha por debajo de la axila y  por encima del pecho; a continuación un gorro con electrodos y para activarlos nos clavaron unas agujas con un gel… Horrible, horrible… A un compi le han quedado 3 heriditas en la frente (a mí sólo una)… Qué dolor! Qué dolor! Eso sí, como soy medio lela, ni me moví, ni me quejé…

Total, que ahora tengo que hacer unos trabajitos en mi casa y nos quedan aún dos sesiones de tortura medieval (a mitad del experimento y al final). Miedo me da… Mis otros compañeros creo que quieren estrangularme (me han nombrado encargada de este grupo de investigación y tengo que estar ojito avizor para que hagan toda la experiencia… La que me espera…

Esto viene porque estaré unos días ocupadilla… Ya llevo sin poder pasarme por vuestros blogs tanto como me gustaría, así que voy a hacer un breve receso de una semanita sin publicar nada por aquí, para poder relajarme un poco, hacer todo lo que quiero hacer y descansar un poco. Estoy metida últimamente en un montón de cosas y no doy abasto…

Un saludito y disculpad este breve receso ^^

Isabel

12 pensamientos en “Conejillo de indias y kit kat bloggeril de una semana

  1. Hola Nerya!
    No, hija no nos pagan nada… Aún no sé si somos demasiado buenos o demasiado tontos… La heridita no duele nada, pero sólo pensar en los chismes eso otras dos veces, es que me dan temblores Y_Y
    Beso!

  2. Uyyy… miedito me da a mí esos experimentos científicos ¬¬ Ándate con ojo y no te fíes que cuando te descuides… ¡¡zas!! ¡¡Aguja en el ojo!! XD Es broma Isabel!!
    Ánimos y tómate cuantos kitkat’s necesites 😉

  3. Que repelus me ha dado lo de las agujas en la cabeza..y no te pagan? lo tuyo si que es amor a la ciencia Isabel.. bueno, animo con las torturas medievales! xD

  4. Ay mi pobre Yamaniña que me la matrataaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! ahora hablaré yo con Pi (el japonés xD) para que vaya a consolarte (y a lamerte esas heriditas) xDD

    Pobreta mía!! !>.0<

    muacks!

  5. Ay mi pobre Yamaniña que me la matrataaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! ahora hablaré yo con Pi (el japonés xD) para que vaya a consolarte (y a lamerte esas heriditas) xDD

    Pobreta mía!! !>_0<

    muacks!

  6. Ay mi pobre Yamaniña que me la matrataaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! ahora hablaré yo con Pi (el japonés xD) para que vaya a consolarte (y a lamerte esas heriditas) xDD

    Pobreta mía!! !>_< ánimo Isa!!! ganbatte!!! ^0^

    muacks!

    (se me ha cortado las tresveces anteriores, sorry por el spam!!! -.-U)

  7. Hola Kat!!
    No era aguja… es que nos rascaron la cabeza con los electrodos esos hasta que hicieron contacto y fue como si me atravesaran la cabeza…
    Hoy he estado con el aparato y menudo rollo… Yo a esa paisana le saco unas cenas y el portátil que me ha prestado XDDD
    Un beso!!

    Hola Mia!
    ¿Amor a la ciencia? Estupidez humana!! Si es que… cuando yo digo que la cabeza no me da… Ayyyy…
    Besos!

    Hola Kameniña!!
    Me alegraría que viniera Pi a lamerme las heridas ^_^Llámale, plis XDDD
    Yo nada, uno de los compis tiene 3 heridas en la cabeza… Hoy en la radio se han partido de risa, el viernes cuando salí creí que a un amigo le iba a dar un ataque… Ayyy madre.. Que me engañaran a mí, vale… pero a profesores hechos y derechos de 40 años… Ayyy Tontos, que somos unos tontacos XDDD
    Yamabesotes!!

  8. Artilugios, lejos tendrían que estar y si no hay compensación económica (y más con la situación actual …), por mi parte, a mí no me pillan. Agujas no, pero electrodos sí que me han puesto en la cabeza y no hay punto de comparación, a tí te han quedado heridas … a ver si me tengo que remangar las mangas y dar un par de hostias … XD.
    Cuidate, asi que tomate el tiempo que te sea necesario :).

  9. Hola buenas noches!!!

    Que te han hecho queeeeee, que te han puesto queeeeeeeeeee. Aaaaaaaaaais, ya nunca más volveré a ver Blade Runner de la misma manera. Bueno, tú contribución a la ciencia es imprescindible y nunca será olvidada. Haz las tareas y que no te salga humo de la cabeza, eeeeeeh. La verdad que lo de conseguir las cenas y el portátil, lo veo, muy, muy, muy pero que muy optimista, jejejejeje. Mucho ánimo, mucho valor, y agradecer tu contribución al mundo de la ciencia. ¿Me firmas un autógrafo………?

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  10. ¿Electrodos en forma de agujas por la cabeza que dejan heridas? Yo pediría una recompensación económica por aguantar tal tortura, vaya, ni pensarlo!

    En fin, esperamos verte sana y salva de vuelta :D!!

    ¡Besos!

  11. Zinian: Lo peor es seguir el estudio ese… que estos días no tengo mucho tiempo y estoy algo pocha y es que me cuesta un montón… Además, las psicólogas no fueron sinceras desde el principio y nos han ido tomando el pelo poco a poco… al menos es la sensación que tenemos ¬¬U
    Beso!

    Vecino: Ayyy Blade Runner… Sí, yo también lo veo optimista, pero no me quites la ilusión XDDD
    Sí, te firmo un autógrafo en cuanto salga en el libro Guinness XDDD
    Ta lueguííín!

    Endless: Son unas agujas de punta roma con un gel que te introducen en los huecos que hay en el gorrito y frotan contra la cabeza para activar los electrodos… El otro día lo estuve contando y se estaba riendo todo el mundo… Sé hacer de mis dolores un chiste XDDD
    Beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

