Feliz San Valentín

Hola a todos!

Tras este receso de casi una semana en la que casi no me ha dado tiempo a nada, pero me han pasado un montón de cosas… Ufff

No tenía pensado publicar nada hoy, pero Kat me envió la cabecera que decora ahora este blog y no podía por menos que ponerla y escribir una pequeña entradilla. Os dedico unas ilustraciones especiales muy romanticonas ^_^

Para todos los que celebreis San Valentín (yo no soy de hacer nada especial este día en concreto… sino cuando sienta hacerlo, que puede ser hoy, mañana o todos los días. Para fechas más “obligadas” ya tenemos los Reyes y los cumpleaños XDDD), para los que paseis de esta fecha, para los que no teneis pareja y para los que no… Que tengais un día excelente, que os lo mereceis todos los días del año.

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

19 pensamientos en “Feliz San Valentín

  1. Muy chula la nueva cabecera y sí el resto del año también es importante, se esté o no con pareja :). Saludos Isabel y espero que estés mejor y esos brutos no te hayan hecho mucho daño ¬¬ (sino voy para allá y me remango … XDD).

  2. Hola Zinian!
    No, tranquila… Me quedan 10 horas de entrenamiento para la próxima sesión de electrodos Y_Y Pero tiemblo al pensarlo… Al otro profe no se le han curado las heridas aún… No sé dónde nos hemos metido…
    Beso!

  3. Alaaa al final has abandonado temporalmente ese kit kat!! Que no hacía falta ahora me haces sentirme mal y tó :S

    Espero que los experimentos esos vayan a mejor y que ya no os torturen tanto como al ppio :S pero aún y así… ya os han dejado secuelas para siempre, aixxx (XD)

    Muy bonitas las imágenes. La 2ª y la 4ª son muy bonitas 😀

    @Aeris: Sip, un poquito (que vista que tienes!!) ^^U pero es que no hay manera, mi ordenador (en general) y yo no nos llevamos mucho, pero me hacía ilu regalarle la cabecera a Isabel por todas las que ella me ha hecho 😀

  4. Hola Ikukopicompañera!!!

    Es que en los recesos o no te pasa nada o te pasa todo concentrado xDDD. La cabecera que te regaló KAT es una monada^^, me ha gustado mucho.

    Yo San Valentín no lo soporto, ni ahora que no tengo pareja ni hace tiempo atrás cuando la tenía. todo muy comercial, prefiero que me sorprendan un día cualquiera que uno en que las rosas y otras cosas las ponen por las nubes.

    Las imágenes que has puesto son una cucada~.
    Suerte con esos experimentos sacados de las mejores pelis de terror de hace unas décadas.

    Ikukopibesazos

  5. Hola buenas tardes!!!

    La verdad que es un día un poco complicado. Creo que la gente espera algo, aunque sea por compromiso, y ya no es tan bonito como una sorpresa de un día cualquiera. Pero si no se regala nada, para la pareja puede resultar feo, vamos un dilema. Creo que las floristerías harán su agosto, jejejejeje. Las imágenes muy chulas, y la cabecera aaaaaaaaaaais. La verdad que viendo la última foto y mirando la cara de cupido, da hasta un poco de miedo, jajajajaja.
    Tengo una curiosidad, ¿qué es ese cable que te sale de la cabeza…?, ¿da corriente…..?.
    Feliz día de San Valentín, y que cupido siga disparando sus flechas (a ver si apuntas bien, eeeeeh), muchos más días.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

      • Ayyy Nora… Yo también me río, pero no veas lo que dolió eso y aún me quedan dos sesiones de electrodos… Espero que no me hagan herida en la cabeza como la primera vez…
        Hay que tomarse la vida con sentido del humor ^_^

  6. Hola Aeris!
    Estuve dudando si poner esa imagen o no porque parecía un poco menos romántica que el resto ^^
    Un beso!

    Hola Kat!
    Tú tranquila, que de no ser por ti no sé cuándo hubiese roto el stand by… Estoy que no doy abasto… Y lo que me espera…
    Una tortura no es… es un rollooooooo…. Además hoy se me fue el santo al cielo y eché a perder una hora a lo idiota Y_Y Mañana a madrugar de nevo a ver si puedo hacer 3 horas de la chuminada esta…
    Besos y gracias por la cabecera!

    Hola ikukopicompañera!!
    Uyyy Y no sabes nada de mi receso… Casi de todo lo que te imagines y más… Bueno, malo, vergonzoso…
    Yo no celebro San Valentín, aunque hoy he regalado un bombón a un amigo deseándole Feliz San Valentín…
    El experimento, de verdad que es un rolloooooo Y voy muy retrasada porque estoy a un montón de cosas más… Ufff
    Besos!!

    Hola vecino!
    Yo no tengo problemas en eso: me hace ilusión recibir regalos, por supuesto, pero si ya se ha quedado en que no se van a hacer regalos por esta fecha, pues no me espero nada ^^
    No me salen cables… Jooooo… Y cuando me quitaron el gorro ese con los electrodos, tenía todo el pelo sucio y unos pegotes en la frente horribles… No veas el susto que me llevé cuando me vi en el espejo del ascensor de mi casa… Parecía un extra de The Walking Dead Y_Y
    Ta lueguííín!

  7. Yo si lo celebro, pero lo hice ayer domingo, que no trabajaba xD Pero vaya, no nos regalamos nada, solo fuimos a cmer a un sitio diferente a los habituales ^-^
    ESpero que hayas tenido un buen dia!

  8. Hola Nerya!
    Yo fui a cenar Pato Pekín con mi chico a un chino la semana pasada y me regalaron un peluche de una vaca con una camiseta rosa que pone: Love You.
    He tenido un día que ha ido mejorando a medida que ha ido avanzando el día ^^
    Beso!

  9. Kon Kon!!
    Aunque sea tarde aquí estoy… aunque no hagas nada del otro mundo espero k hayas tenido un feliz San Valentín Isa! Yo tampoco soy de hacer nada especial… para mi San Valentín es el día de Sant Jordi jejeje
    Mu cucas las imágenes! Y la cabecera tmb!! Que bonita!
    Espero k estés bien cuca!
    Mil Matsubesines!!

  10. Kon kon!!
    ¿Nada especial? Mira la romana esta lo que dice! XDDD
    No hice nada especial: radio por la mañana con unos amigos, japonés por la tarde y sí: mensajito personal ^_^
    San VAlentín lo celebro el día o los días que quiera a lo largo del año ^^
    Yamabesotes!

    • bueno, ste año si, pero no se… no es k hayamos ido a roma xk fuera san valentín… fue un regalo de navidad… el mismo lunes tampoco tenía muy presente k era san valentín jeje… aunke si que hicimos algo típico de parejitas ya k stavamos allí XD ya contaré… y el día anterior nos regalamos un mini corazoncito de chocolate jeje ^///^

      • Ohhh Un minicorazoncito ^_^ Yo hice un corazón de galleta para nuestra profe de japonés y regalé un bombón a un amigo (tomochoco) y envié un sms a mi Pi (cuando le vuelva a ver nos tomamos un chocolate con churros o lo que sea como está mandado) ^_^

  11. Hola Endless!
    Pues no, no era esta cabecera, sino otra mucho más romántica.
    La de ahora hay que debérsela a Zinian, que me envió unas cuantas ilustraciones y no pude resistirme ^^
    Petons!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s