Cuenca en el anime Sora no Woto

Hola a todos!!

El otro día, navegando por la red, encontré en la página Zonafandom, con una noticia de lo más curiosa: resulta que los creadores del anime Sora no woto (los sonidos del cielo) se han basado en la ciudad de Cuenca para crear la ficticia ciudad de Seize, lugar en el que se desarrolla la historia.

Os pongo solo una de las fotos, extraída de la página Zonafandom:

 

Curioso, ¿verdad? Si quereis ver más fotos y el opening y el ending de este anime, os recomiendo que visiteis el enlace de Zonafandom.

Un saludo!!

Isabel

15 pensamientos en “Cuenca en el anime Sora no Woto

  1. Waaa yo he visto el anime!!! es precioso, si no mal recuerdo son de 11 cap. asi de chiquito. Y el paisaje es precioso. Yo siempre me preguntaba si era real o una inspiración, pero de lo que si estaba segura, es que era europeo. Tambien me entere de la noticia, y me quede maravillada, en serio, que belleza. Un saludo muy GRANDE!!!

  2. Ostras!! Pues sí que es curioso sí 😀 He visto las otras imágenes que hay y la verdad es que me he quedado impresionada. Que reproducciones mas bonita que han echo de la ciudad 🙂

  3. yo lei esto hace tiempo cuando el anime estaba en produccion, es curioso que ahora derrepente todas las webs se han llenado con la noticia, el anime es de 2010 y he llegado a leer chorradas como que ‘en los ultimos años’ cuenca se llena de japoneses porque la ciudad sale en un ‘dibujo manga’ XDDDD
    es muy bonita cuenta, no me extraña q la hayan escogido ^^

  4. Los japos suelen ir a diferentes partes del mundo, para basarse en arquitecturas varias, ya sean en el mundo del anime como el de videojuegos. Pero sí, es muy bonito que se basen en algo de nuestra historia :).
    Saludos!!.

  5. Si, me entere de la noticia en “El Intermedio” porque resulta que cuenca se ha llenado de japoneses a raiz de este anime y tenia interes por saber de cual se trataba ahora gracias a ti ya lo se y lo seguire.
    Tenemos que ir a Cuenca ha hacernos fotos con los japoneses.

  6. Hola Yami!
    Yo no he visto el anime. Estoy un tanto desconectada del mundo anime. Pues ya ves, el paisaje es español.
    Un beso!

    Hola Kat!
    Sí, es una delicia ver cómo han plasmado la ciudad en el anime.
    Un beso!

    Hola Nora!
    ¿En serio? Pues no recuerdo haberlo leído… pero soy muy despistada…
    Besines!

    Kon kon!
    Hai, sugoi desune! Omoshiroi desu.
    Yamabesines!

    Hola Aeris!
    Ya ves, hay veces que las noticias sobre algo no son recientes. ¿Del 2010 y dicen en los últimos años? En fin…
    Beso!

    Hola Zinian!
    La verdad es que hace ilusión que se fijen en nuestro país para estas cosas… La tomatina en el Tekken 6, la Sagrada Familia en un montón de animes… Ya te digo: hace ilusión ^^
    Una abraçada!

    Hola Líber!
    Pues me alegra haberte sido de ayuda ^^
    Beso!

  7. Hola buenas noches!!!

    Es que los japoneses son listo y aprecian lo bonito, eeeh. A ver si aquí algún día hacen alguna serie o videojuego y se basa en algún paisaje japonés. Cuanto nos queda por aprender. La verdad que Cuenca es maravillosa, no me extraña que los japoneses se hayan enamorado de ella, y eso que no conocen a Jose Luis “Perales”, jejejeje.
    Por cierto, yo también debo ser muy despistaaaaaaaaado.
    Muchas felicidades vecinaaaaaaaaaaaaaa, y saludos a tu profesora.

    Gracias por leerme .
    Ta lueguíiiiiiiiiiin vecina!!!

  8. Hola vecino!
    El otro día fue el cumpleaños de mi profesora y le regalamos unas galletas caseras que hicimos varias chicas: galletas alemanas y japonesas ^^ Muy ricas nos salieron.
    Ta lueguííín!!

    Hola Binilla!!
    Dan ganas de ir a Cuenca si no la conoces ^^
    Un beso!

  9. No sé de qué serie se trata, pero curiosa notícia. Imagino que no todo lo que ilustran lo sacan siempre de la imaginación e inspirarse en ciudades del mundo me parece una buena idea, y más cuando se trata de nuestras ciudades 😀

    Beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

