Adivina Adivinanza 15: ¿En qué post puse esta foto?

Hola a todos!

15 Adivinas que llevamos ya! Madre mía!! Y yo aquí, liándoos todos los meses con este jueguecito en el que no hay ni premio final ^^U

Hoy toca una algo complicadilla… Mirad bien la foto que pongo a continuación:

¿Os suena de algo tanta cantidad de ovejitas? Esta misma foto la puse en un post hace ya un tiempo… ¿Podríais decirme en qué post? Título, fecha… me da lo mismo…

Un saludo!!

Isabel

7 pensamientos en “Adivina Adivinanza 15: ¿En qué post puse esta foto?

  1. Corroboro lo que dice Mia (gracias guapi por dar tanta información), pero recordaba que las fotos estaban hechas con vuestros móviles y que luego ibais a comer comida oriental (de estas dos últimas cosas sí me acordaba).

  2. Ooooooh pues claro q recuerdo esta foto. No recuerdo taaanto la fecha y el titulo pero recuerdo q ibais de camino al pueblo y q os asaltaron las ovejas y tu ni corta ni perezosa (como mujer aventurera q eres) te bajaste y te pusite ha hacer fotos con el movil y q x ello, recuerdo q pedias disculpas en la entrada x la calidad de las imagenes.
    Una entrada la mar de curiosa. Y hasta ahi es donde llega mi memoria de Doris ^_^

  3. Hola buenas tardes!!!

    No es por llevar la contraria a todas, pero creo que fue una entrada en la que decías que habías perdido el móvil, y que pusiste a todo ser viviente a buscarlo, jejejejeje. ¿Acertaré…?, jejejejeje, : o). ¿Al final lo encontraron?. Suerte para tod@s.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin vecinaaaaaaaaaaaa!!!

  4. Joliiiines esto de q la gente este en discordia me ha pensar y descubrir q mi memoria Dori es muuuucho peor de lo q me pensaba Y_Y referente lo d la calidad de las imagenes pues creo q mi memoria “se lo saco de la manga” :S xo lo de hacer las fotos con el movil… si eh? tengo mala memoria pero no taaanto ^^

  5. Kon Kon!!!!
    Bueno, tng k confesar k a primeras ni idea xk no rondaba por aki cuando pusiste el post… eso si, se me ha pasado un truquillo por la mente y he encontrado el post muy rápido. Pero no quiero k me cuentes como k lo he adivinado xk en realidad no tenía ni idea y es como si hubiera hecho “trampa” jejeje
    El post es “Bienvenida al pueblo” del 28 Julio 2009 ^^ que gracia k te encontraras un rebaño de ovejinas!!! jejeje
    Un Matsubesín guapa!!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

