Adivina Adivinanza 15: Solución

Hola a todos!

Pues aquí traigo la solución al Adivina de este mes: La entrada en la que puse la foto de las ovejitas (en realidad puse dos fotos de ovejitas en esa entrada) era: Bienvenida al pueblo, del 28 de junio de 2009.  

 

La de arriba es la otra foto que puse en el post original ^^

La verdad es que no es raro que nos recibieran ovejas, ya que en el pueblo hay un pastor y no es raro ver a estos animalitos, ya sea por lo alto del valle, o en el recinto donde las guarda (si hay niños pequeños de ciudad cerca, es increíble cómo alucinan al ver ovejas reales ^^)

Los acertantes fuisteis: Mia, Zinian, Kat y Hachi.

El ranking está como sigue: 

Kat: 8 
Zinian, Hachi: 7
Holic: 6
Endless, Mia: 5
Miguel-Maiku, Lady V: 4
Yami, Binilla: 3
Aeris, Nerya, ¿Alysu?: 2
Silvertongue, Seild, Rubio, Dath, Alysu, Belit, Ylean, Líber, Tenbuhorin: 1

Muchas gracias a todos por participar!

Un saludo!

Isabel

6 pensamientos en “Adivina Adivinanza 15: Solución

  1. Kon Kon!!
    Ains mi niña, k te dije k no me contaras, no me lo merezcoooo… ains… k yo no recordaba el post, hice trampa y lo busqué xd
    Todo bien Yamaniña??
    Mil Matsubesines!!!!!!!

  2. Yo sólo recordaba a medias el post (lo del móvil me lo saqué de la manga por lo que pude comprobar después en el post. Si es que de verdad que a veces no sé como diantres filtra mi cerebro la información, recuerdos… :S)

  3. Kon kon!
    Cada uno se busca la vida y la solución a los percances que se nos plantean como pueden y saben ^^
    ¿Todo bien me preguntas? Pues no, la verdad es que no…
    Yamabesotes!

    Hola Kat!
    Yo tampoco sé cómo filtra la información mi cerebro… Misterios de la vida.
    El móvil que tengo ahora hace fotos mejores ^^
    Un beso!

  4. Hola buenas noches!!!

    Felicidades a las acertantes, a ver si por lo menos os toca un queso de leche de oveja.
    Veciiiiiiiiiiiiiina, ya me gustaría dejarte mi varita mágica que todo lo arregla. Seguro que tu la haces funcionar mejor que yo, y todo vuelve a estar bien. Muchos ánimos.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiin vecina!!!

  5. Isabel, cuidate guapi, tienes mucha gente que te quiere y te aprecia un montón. Asi que esperando que sea temporalmente corto, tus pesares, desde aquí un abrazo virtual :).
    Felicidades a tod@s!!.

  6. Hola vecino!
    Uff Qué mal lo pasaría si tuviera que regalar un queso de oveja… Me entrarían unas ganas horribles de comerlo antes de darlo XDDD
    Muchas gracias por los ánimos. Las cosas se solucionan… o se diluyen en el tiempo. Hoy estoy mejor ^^
    Ta lueguííín!

    Hola Zinian!
    No sé si los pesares serán largos o cortos, pero creo que este mes ya ha cundido por casi todo el año. Si voy a tener un mes malo, pero luego 11 buenos, entonces habrá merecido la pena. De todas formas, este mes también me ha traído cosas buenas.
    Gracias por el abrazo, una abraçada para ti también ^^

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

