Por fin se acaba febrero!

Hola a todos!

Menudo mes, menudo mes… Cuando empezó, todo apuntaba a que iba a ir genial… De hecho ha habido momentos en los que me ha ido estupendamente, pero luego se ha torcido de mala manera y luego ha vuelto a arreglares y luego se ha torcido más y luego lo he torcido yo y luego lo retorcí y luego se arregló un poco.

Ayer tarde noche estuve con unas nuevas amigas y me lo pasé en grande: era justo lo que necesitaba ^^

No he podido actualizar, tampoco he estado de humor… Pero ya estoy bien: en plena forma, como antes, sonriendo de verdad y sinceramente, como debe ser.

Os dejo una de mis canciones favoritas, cambiando September por February es justo lo que he pedido muchos días de este mes que hoy se despide (menos más que es el más corto del año, si no…): Despertadme cuando Septiembre (Febrero) termine.

Un saludo!!

Isabel

ps: Aún no he hecho ni un solo calendario para mañana (Marzo), así que si alguien quiere enviarme imágenes, está a tiempo ^^

10 pensamientos en “Por fin se acaba febrero!

  1. ¡Vaya por dios!, has debido tener un mesecito ajetreado, en fin no te preocupes que como bien dices llega marzo y la cosa seguro que cambia. Esperamos tus calendarios ansiosos.

    Un abrazo

  2. Hola Lady V!
    Es que no he tenido humor ni de pasarme por vuestros blogs…
    Pero ya está todo en orden ^_^ Bueno, más o menos… el tiempo, aunque no cure: mitiga…
    Un beso!

  3. Bueno, a ver si este mes de marzo es más compasivo y dulce :D. Animate, y me alegra que vuelvas a sonreír. Esta vez no te enviaré “emilio” con ilus (me veo más de una boca desencajada … XDDDDDDDDDDDDD) pero con el surtido de los anteriores creo que tienes alguna que pondrás :P.

  4. Me alegro de que estés mejor, y esperemos que Marzo te sea mejor. Suerte que este mes es cortito :).

    Hoy estoy liadilla preparando cosillas para el cumpleaños de Demon (bueno, pensando, más que nada) pero esta tarde buscaré por Sr. Google a ver si encuentro alguna ilustración.

    ¡Besos!

  5. Hola Zinian!
    Sip. El domingo me estuve riendo a carcajadas ^^ Qué bien me lo pasé.
    No te preocupes, que tengo ilus tuyas para dar y tomar y ya tengo escrita la entrada.
    Una abraçada!

    Hola Endless!
    ^^ Ilustración recibida! Cómo se nota a qué dedicas ahora el tiempo libre XDDD
    Beso!

  6. Aixxx pues vaya mesecito debes haber pasado mas malo :S Si se ha torcido, retorcido y hasta estrangulado!! :S Joe, que mal rollo… pues nada, a alegrarse que ya llega la primavera, las florecitas, el sol radiante…. (aunque parece que se resiste pq ha vuelto el frío ¬¬). Pero bueno, a mirar en positivo y a seguir adelante que tú puedes!!

    Por cierto, aún te quedan ilus mías? Hace cacho de la última hornada que te mandé. Aún te quedan??

  7. Hola buenas noches!!!

    No hay mejor noticia que nos puedas dar, que nuevamente vuelvas a reír. Todo llega y todo pasa, las tristezas más rápidas que las alegrías. Febrero se llevó las penas, y marzo te ilumina con las sonrisas. A seguir así. Por cierto, la chica del vídeo para no ser japonesa, es muy guapina, eeeeeh,jajajajaja.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimo vecina.

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!!

  8. Hola Kat!
    Sip, un mes fino… ya sabes…
    Sobre las ilus… Sí, creo que alguna me queda aún, pero no te creas que muchas… De todas formas, no obligo a que me envíe nadie, aunque vamos, teniendo las imágenes, me ahorro mucho trabajo ^^
    Beso!

    Hola vecino!!
    Muchas gracias por el mail ^^ Me alegró mucho ^_^
    Hay muchas chicas guapinas por ahí, que yo las he visto.
    Ta lueguíín!

  9. vaya, espero que las cosas vuelvan pronto a su cauce :S muchos ánimos con todo lo que venga, no te desanimes mujer que al final todo se arregla ^^
    yo tambn he estado algo ajetreadilla por eso no me he podido pasar demasiado, pero bueno, ya se acercan las fallas y por fin tengo un respiro 😀

    la canción es genial, me encanta *_*

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

