Marzo 2011

Hola a todos!!

Bienvenidos a Marzo!!

Qué ganas tenía de decir esto XDDD Gracias a todos por el apoyo que me habeis dado: Holic, muchísimas gracias por escucharme; Zinian, eternamente agradecida por esas ilustraciones que me animaron un montón; Vecino, no veas lo feliz que me hizo tu mail, el vídoe de Yui… Todo… En serio, muchas gracias a todos los que habeis estado ahí, a mi lado (físico o mental) en los malos momentos intentando hacerme reir de nuevo…. En fin, gracias a todos.

Comenzamos por el de Zinian (hoy orden alfabético inverso ^^ Innovando, innovando. La originalidad me puede XXD) 

 

 Ahora es el turno del de Kat:

 

Y ahora el que hice con una de las ilus de mi disco duro ^^

 

Y por último, cosas del abecedario inverso ^^: Endless

 

Feliz mes de marzo a todos!!

Un saludo!

Isabel

8 pensamientos en “Marzo 2011

  1. Olé, ahora sí :P. Todos los calendarios de este mes, están geniales. Y tranquila, todos en algún momento de nuestra vida estamos flojos, pero para ello, tienes gente que te aprecia.
    Saludos guapa :D!!.

  2. Como siempre digo (y porque es verdad), muy chulos todos!! No sé si lo he dicho alguna vez, pero en Windows 7 se pueden poner fondos de pantalla que vayan cambiando, así que me los puedo poner todos :D!!

    Me alegro que estés mejor :)!

  3. Hola wapa!! Me alegra leer que ya vas mejor de esos malos momentos. Muchos ánimos y a seguir para adelante!!

    Coincido con Zinian y Endless este mes me ancantan todos por un igual!! Que bonitos!!! Y sip, eso de que el Windows 7 pueda ir cambiando el solito los fondos es genial, sobretodo antes cuando había tantos calendarios. Pero ahora… 1 por semana ¡¡a disfrutar bien de ellos!! ¿¿cual pondré primero?? Aixxx, que difícil… pero creo que pondré el de “Kulla” que me trae muy buenos recuerdos (Kulla fue la 1ª cabecera que tuve y que me hiciste ^____^)

  4. Hola buenas noches!!!

    La verdad que me gustan todos los calendarios, no podría quedarme con uno de ellos. Cada uno de ellos tiene algo especial, su luz, su color, su alegría, su ilusión. Empieza bien marzo, y te trajo todo lo que te mereces, y más que te mereces vecina,. Bueno sigo investigando que es el vídoe, jejejejejejej, algún artilugio volador….?.Vuelve la alegría, vuelve la ilusión , y la vecina ríe ya con gran emoción.

    Gracias por leerme.
    Buenas noches!!!

  5. Hola Zinian!
    Problemillas técnicos que tuve con la entrada… Ayyy estos ordenadores… XDD
    Ya sé que tengo gente que me aprecia, pero también gente que me defrauda…
    Petons!

    Hola Ebichu!
    Yo siento debilidad por Zelda, aunque el juego de la ilustración (Spirit Tracks) no es de mis favoritos.
    Saludos!

    Hola Endless!
    Pues no sé si me lo habías dicho o no… el caso es que no me acuerdo… Si lo quieres en otra resolución, avisa ^^
    Beso!

    Hola Binilla!
    Qué bien que te gusten! Zinian me envía unas imágenes que son una maravilla.
    Besines!!

    Hola Kat!!
    Las cosas van… no sé hacia dónde, pero marchan.
    Siiiiip! Recuerdo la primera cabecera que te hice ^_^
    Beso!

    Hola Mia!
    La vida nos da muchos altibajos y tenemos que seguir siempre adelante ^^
    Me alegra que te gusten los calendarios. El de Zelda es muy chulo, pero a mí me gustan todos, que por eso los hago XDD
    Beso!

    Hola vecino!
    Llevaba mucho tiempo teniendo sólo cosas buenas y algún que otro palo y malestar tendría que venir… En fin, es ley de vida.
    ^^ Sí, ya me río con emoción y felicidad.
    Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

