Deadcraft

Hola a todos!

Lo primero de todo: perdonad que no actualice tanto como antes y que no me pase tanto como me gustaría por vuestros blogs. He estado bastante liadilla, aunque os he echado de menos.

Hoy os presento a un artista que descubrí hace unos días por Flickr: Deadcraft. Tiene unas ilustraciones muy bonitas, pero lo ue me ha parecido más curioso es que para algunas de ellas se ha basado en canciones. Girls with songs ha llamado a la colección de ilustraciones.

Os muestro varias de ellas y os pongo el vídeo de la canción en la que se ha basado a continuación ^^  

Kiss the Rain (Whenever I'm Gone Too Long)

Esta ilustración está inspirada en la canción de Kiss the Rain de Billie Myers

La siguiente:

With Drops of Jupiter in her Hair

Inspirada en la canción Drops of Jupiter de Train (me gusta mucho ese grupo)

Y por último:

Breakfast at Tiffany's

Inspirada en la archiconocida canción Breakfast at Tiffany’s de Deep Blue Somenthing

Espero que os haya gustado, tanto las ilustraciones como las canciones ^^

Un saludo!!

Isabel

5 pensamientos en “Deadcraft

  1. Canciones conocidas y que también me gustan mucho y unas ilutraciones muy bonitas :D. Esperando que todo vaya bien, un “petonet ben gros” :D.

  2. Hola Zinian!
    Sip. Las cosas me van mejor, pero tranquila, que ya las estropearé XDDD
    Estoy algo liadilla y no os leo mucho, pero eso lo soluciono el fin de semana como está mandado ^^
    Moltes gràcies pel petó. Un altre per a tu!

  3. Hola Binilla!
    Ayy Que os tengo medio abandonados a todos… Pero nada, ya he dicho que este finde lo soluciono ^^
    Son sencillas, pero bonitas, sí. A mí también me lo parece.
    Besotes!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

