300.000 visitas!!! Muchísimas gracias a todos

Hola a todos!

Acabo de ver el contador de visitas y he visto que supero las 300.000 O_O No sé… A mí me da que son muchas para este modestísimo blog.

Últimamente no os dedicando la misma atención que antes. Es algo que me duele, pero sabed que estoy ahí, vigilándoos en las sombras ^^ No estoy pasando por mis mejores momentos (algunos estais algo enterados de parte de las vicisitudes que me está deparando este bendito año…), pero el ver que vosotros seguís aquí, vistándome y dejando comentarios, me llena de alegría ^^

Muchísimas gracias a todos!

Por cierto: ¿¿Alguna sugerencia para la celebración de las 300.000 entradas?? Se admite lo que sea ^^ ¿Qué quereis que haga?

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

11 pensamientos en “300.000 visitas!!! Muchísimas gracias a todos

  1. Yo tampoco es q sea un pozo de ideeas pero algo rumiare 😉
    Te deseo lo mejor tanto en tu vida como con el blog y aunque andes un poco de capa caida… animos q no estas sola!!!
    1 besazooooo!!!

  2. Muchas felicidades!!!!!!!! 300.000 visitas!!! madre mia… eso es un monton! por algo sera ^_^
    Estaria bien algun video recordando los mejores post, los mas comentados, el inicio del blog hasta ahora… no se.. y por lo demás, mucho animo!! no se lo que es pero seguro que pronto se arregla todo.
    Besicos

  3. Ya hiciste un video con imágenes y demás cosillas con las 200.000 visitas y ahora tendría que ser algo diferente, pero el qué no lo sé … Y si tienes estas visitas, es porque te haces querer y tu blog, es de visita obligada :D.
    Muchos ánimos Isabel, pases lo que estés pasando, no siempre será eterno, asi que un sonrisa para combatir esos “monstruos” (problemas, quebraderos de cabeza y demás cositas).
    Mira te dejo con una canción de Diana Krall que hace una versión de algo maravilloso (que nadie se imagine cosas raras, ahora estoy con chip de jazz y quería dejar esto):

  4. ¡Muchísimas felicidades por esa cifra! Y por mí, que suba mucho más.
    Respecto a qué hacer, no tengo ni idea, me coges en un momento en el que no desbordo imaginación, precisamente, pero vaya, cualquier cosa será bienvenida (el último vídeo me gustó mucho :D).

    ¡Beso y muchísimos ánimos! Espero que esta “mala época” decida irse bien pronto :).

  5. Hola buenas tardes!!!

    Darte mi más sincera enhorabuena. Tenías que hacer una tarta con unas 30 velas, y apagarlas todas de un soplido y grabarlo claro. Lo de repartir luego trocitos de tarta entro todos ya es una cosa más complicada. Ojalá sigas así, vecina.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiin vecina!!!

  6. Ojalá sigas así, mejorando y dejando atrás los malos momentos, que nos tiene que tocar empezar a sonreir. Mucho ánimo.

  7. Lamento los posibles malos momentos por los que puedas estar pasando, sean cuales sean.Lamento los posibles malos momentos por los que puedas estar pasando, sean cuales sean. Te diría palabras más profundas pero ignoro lo que te ocurre, tampoco voy a indagar sobre el tema y desde luego no soy quién para dar consejos. Aunque ya sabes que Dios nunca cierra una puerta sin abrir una ventana y que no hay mal que cien años dure (aunque sí 99)… que vendría a ser algo así como que ante las adversidades la única opción que queda es intentar encajarlas lo mejor que se pueda y salir adelante. Ya sabes, algo parecido a lo de Scarlett O’Hara aunque sin llegar a sus extremos.

    En fin, a lo que iba. Muchas felicidades por las visitas y ya sabes; a por el millón.

    Un saludo.

  8. Hola Dath!
    Muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario. Dios me ha abierto puertas y ventanas, lo malo es que me ha pillado en medio de la corriente XDD
    Y tranquilo, que jamás haré como Scarlett O’hara… al fin y al cabo, las cortinas de mi casa son son tan bonitas como las de Tara y, además, no coso muy bien ^^
    Muchas gracias, de verdad.
    Un abrazo!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s