Adivina Adivinanza 16: ¿De dónde es este traje regional?

Hola a todos!

El toro… me ha pillaod el toro… Me he despertado a las 9 de la mañana y tras desperezarme brevemente, a mi cabeza han venido cosas como: dia 19… adivina… Y me he puesto a darle vueltas en la cabeza para ver si lograba adivinar qué ponía yo aquí hoy… Ayyy madre… ay madre…

Este tipo de Adivina ya lo puse una vez (no es mi día original, lo sé ¬¬U), pero así veis otra muñeca de las mías ^^

Así que… ¿De qué provincia española es este traje regional?

El día 23 la solución, si no se me va el santo al cielo, al infierno o al bar más cercano…

Un saludo!

Isabel

10 pensamientos en “Adivina Adivinanza 16: ¿De dónde es este traje regional?

  1. Después de mirar, creo que puede ser de Navarra. Y de personas infalibles no hay, para eso están los despistes y demás :P. Suerte a los demás :D.

  2. Buuuf pues no sé si es de Ávila o Ciudad Real… :S A mí todos me parecen de Segovia (que es el que mejor conozco XDDD) pero creo que por la blusa negra y el sombrero es de Ávila y si encima mi tocaya dice que lo ha mirado… pues me fío y me confirmo: Ávila 😀

  3. Jajajajaa Zinian que no pasa nada!! Que estaba dudando y me has ayudado a decidirme sin tener que recurrir al señor san google como en otras ocasiones toca jeje XDDDDD

  4. Hola, buenas noches!!!

    Yo creo que es el traje reginoal de Burgos. Suerte para tod@s. Hoy entra la primavera. Mi mayor deseo es que venga llena de colorido y el Hanami de los Sakura este año sea especialmente colorido para que ayude a superar tantas penas y tristezas.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

