Abril 2011

Hola a todos!

Bienvenidos al mes de Abril! Mes en el que damos la bienvenida a la primavera y, bueno, algunos a las alergias.

Como es tradición de los días 1 de cada mes, estrenamos calendarios…

El de Kat:

A continuación el de Zinian:

Ahora es el turno de Holic:

Y ahora, el mío:

Pues ya están! Bueno, estimados lectores: ¿Qué tal os fue el mes pasado? El mío fue mejor que Febrero, aunque a finales lo estropeé un poquito ¬¬U Pero creo que bien… Espero que me sepan perdonar mis fallos y errores (aunque parezca poco reflexiva en persona y que no escucho, sí que lo hago y me como la cabeza con cualquier mínimo fallo que cometa y puede que parezca una pesada… y probablemente lo sea… En fin… )

Abril se presenta bien: con examen de japonés el miércoles que viene XDDD, la Semana Santa, otro par de fiestas por ahí… Ya os contaré ^^

Que paseis un mes excelente!

Un saludo!

Isabel

10 pensamientos en “Abril 2011

  1. Para variar, me gustan todos! El de KAT que es un fanart de Arrietty y el de Zinian (que juraría que es de la serie de Air) me encantan :)!

    El calendario que has puesto tú, Isabel, lo tengo ahora mismo de fondo de pantalla junto con ilustraciones del mismo autor :D!

    Beso!

  2. Todas son encantadoras, espero que este mes de abril se comporte (cof, cof, cof … :P, es coña), para toda aquélla gente que más lo necesite, porque si fuera por nuestros “queridos mandamases” estaríamos bajo tierra …
    En fin, me alegra que estés mejor, y ya se sabe cuando pasa algo bueno, hay que cogerlo bien y no despegarse de él :).
    Cuida’t noieta!!.

  3. Oooooh pero que bonitos son los calendarios de este mes!!

    A pesar de que en el de Zinan haya esas cruces por ahí… se ve precioso con esas tonalidades tostadas. El de Holic es ufff, que ganas de que llegue el veranitooo!!! ^_^ Y el tuyo Isabel es una monería!! Es super gracioso. Ese mes voy a empezar con tu ilustracalendario 😉

  4. Hola Endless!
    Pues sí que estás puesta… Yo no tenía ni idea de qué serie ni nada eran…
    ¿En serio lo tienes de fondo de pantalla? Wuala! Qué casualidad! XDD
    Beso!

    Hola Zinian!
    Yo espero que abril se comporte y bueno… yo también espero comportarme XDDD
    Estoy mejor a rachas… Tengo una angustia que no es normal y estoy acelerada todo el día… No es sano, no es nada sano mi estado de ánimo.
    Petons!

  5. Hola Kat!
    Que me dejas el comentario cuando estoy respondiendo al resto y casi ni te leo…
    Son cruces por la Semana Santa XDDD
    No sé por tu tierra, pero por aquí hace un día primaveral/veraniego estupendo… Vamos, ya firmaba yo por tener días así en verano.
    Beso!

  6. Ayyy!! Que se me ha publicado antes de tiempoooo :S

    A mí este pasado mes de Marzo se me ha hecho eterno quizá pq el inicio de primavera y yo no nos llevamos muy bien y el agobio del curro y la ansiedad que me surge por esta época de buenas a primeras pues se ha notado. Pero nada que el tiempo no solucione.
    Ahora con muchas ganas en este mes, pq con eso de que Semana Santa está cerquita y así enseguida se va acercando mi adorado calorcito… pues feliz como unas castañuelas!! XD

    Me alegra leer que ha ido mejor el mes, solo puedo recomendarte que no te comas tanto la cabeza con las cosas. Piensa, reflexiona… pero no hasta los extremos de agobiarte porque sino entonces no salen las cosas bien :S

    Besines para todos y feliz mes de Marzoooo!!

  7. Estan muy bien todos los calendarios ^_^ .Marzo se me ha pasado volando y el mes de abril no es de los que me gustan especialmente, y mucho menos la primavera y la alergia, pero por lo menos hay algunos dias de fiesta. Espero que Abril se porte para todos y que siga como hasta ahora, rapidito y sin sobresaltos 😀

  8. Hola buenas noches!!!

    Muy buena cosa empezar el mes con alegrías, a ver si no perdemos la costumbre y seguimos así. Por cierto sino tuvieras fallos o errores, serías una autómata o una cosmonaútica, una máquina de esas, mejor ser como eres, ¿verdad?. Es bueno intentar no cometer fallos, pero es mejor aceptar que los cometemos, para luego mejorar.
    Con tanto examen de japonés, ya serás toda una japonesa, jejejejeje. Lo de las fiestas, eso, eso, ya comentarás.
    Los calendarios todos llenos de luz y colorido para celebrar la entrada de la primavera, disfrutemos de ella.
    Buen mes para tod@s, houuuuu, houuuuuuuuuu, houuuuuuuuuu.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin vecina, y mucha suerte para el examen!!!

  9. Hola Kat!
    Marzo se me ha pasado volando, casi tanto como Febrero… pero echando la vista atrás, tengo la sensación de que Febrero pasó hace muuuucho tiempo…
    Pienso, reflexiono… y me agobio XDDD No puedo evitarlo, no se me da bien pensar y eso que soy de las que piensan demasiado las cosas y le doy cien mil vueltas a las cosas… Vamos, que tengo práctica pensando, pero no se nota u.u
    Besines!

    Hola Mia!
    Yo alergia no tengo y la primavera me gusta, aunque creo que mi estación favorita es el otoño ^^ Y sip, Semana Santa está por ahí y algún día más de fiesta que tengo yo en la Uni justo después ^_^
    Beso!

    Hola vecino!
    Muchas gracias por tus palabras. Cometo fallos continuamente e intento aprender de ellos, aunque a veces no lo parezca… En fin…
    Pues hablando de exámenes de japonés, mañana tengo otro. No sé si seré muy japonesa o no, pero estoy súpermotivada en clase. Me lo paso muy bien y aprendo muchísimo ^^
    Feliz mes a ti también!!
    Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

