Disney Pop

Hola a todos!!

Estoy de vueltaaaa!! No tengo tiempo para pasarme por vuestros blogs, pero espero que eso cambie pronto o no… que también sería una buena señal…

He encontrado unas monerías de Funko en colaboración con Disney. Se trata de unas figuras de vinilo con varios personajes bastante conocidos de la factoría Disney.

¿No os parecen una monada? Pues las que tienen de Marvell y Star Wars son una cucada también…

Aún no han puesto el precio en la página web, pero se venderán en exclusiva en las tiendas Disney Store.

Un saludo!!

Isabel

8 pensamientos en “Disney Pop

  1. ¡Que chulas! Me gusta ese aire infantil que tienen, aunque me faltan Boo y Wall-e, que son de mis preferidos de Pixar!

    De los que has puesto me quedo con los de Pinocho, Monstruos SA, Mickey y Woody :)!

  2. Hola Endless!
    Boo es adorable ^^ A mí me gusta mucho Stitch y los de Monstruos S.A. son una cucada.
    Lo que no sé es el precio… He estado echando un vistazo a la web, que además también tienen peluches y más muñecos de estos de Marvel y DC y no hay precios por ningún lado… Casi que mejor… No tengo dinero y los admiraré en la distancia.
    Beso!

  3. Ooooh que monería!! Mis favoritas son Stitch, Woody y Maléfica!! Y Monstruos S.A no se quedan lejos.

    A mí tb me faltan Boo y Wall·E, Endless!! A ver si los sacan 🙂

  4. Hola, buenas noches!!!

    Bienveniiiiiiiiiiiiiiiiida vecina. Jolín vaya chulada de figuras. Debe ser por la edad, pero las que se han apoderado de mí corazoncito son Pinocho y Pepito Grillo. Bueno, por sí acaso también pediré un deseo a campañilla, jejejeje.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiin vecina!!!

  5. Pues no sabría con cuál quedarme … me molaría unas figuras de La Dama y el Vagabundo también :D. Esto me hace recordar a los monigotes que sacaron de Kinnikuman 😛

  6. Hola Nerya!
    Me encantan los ojitos de Blancanieves. Es taaan mona…
    Beso!

    Hola Binilla!
    Sip, son lago cabezonas y creo que además sus cabezotas se balancean, pero aún así me parecen una cucada.
    Beso!

    Hola Kat!
    El muñequito de Boo sería una monería ^^
    Beso!

    Hola vecino!
    Pepito Grillo… La voz de la conciencia… Hummm Todos necesitamos un Pepito Grillo de vez en cuando ^^
    Ta lueguííín!

    Hola Zinian!
    Voy a buscar esos monigotes que dices… aunque Kinnikuman no lo veía.
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

