FeliZINIANdades!!

Hola a todos y en especial a la homenajeada de hoy!

Muchas Felicidades Zinian!! Pues sí! Hoy es un día especial para alguien especial que se pasa por este rinconcito, que es suyo y vuestro.

He decidido prepararle un menú muy transformespecial para este día:

El aperitivo:

El plato fuerte: Ñam ñam al rico filete!!

Y la tartaca!!

Pero qué sería de un cumple sin chocolaaaaaateeeeeee XDDDD

Ahí va!! Que se me ha colado… XDDDD Ahora en serio:

Y para despedirme, una preciosa canción, que no es de cumpleaños precisamente, pero que sé que te mola y que te quieren dedicar unos amigos ^^

Zinian: Un mensajito personal para ti. Muchas gracias por la confianza que has demostrado conmigo. Muchas gracias por estar ahí cuando he necesitado a alguien, que lo necesito a menudo, muchas gracias por esas noches DimpresionANTEs, DimpactANTEs, DelirANTEs, DANTEscas, al fin y al cabo… A buen entendedor, pocas letras en rojo bastan XDDD Muchas gracias por la receta de las magdalenas, que sepas, que las hago a menudo, que parezco la chica de las magdalenas (las hago al mozo, a amigos, compis de la uni…). Muchas gracias por ser tú, por estar ahí, por hilar mi alma, por darme chocolate, por todo al fin y al cabo…

Feliz día!!

Petons!

Isabel

Anuncios

8 pensamientos en “FeliZINIANdades!!

  1. Se que la homenjeada deberia escribir priemero y normalmente me espero a que asi sea pero he de decir q sin ser yo la cumpleanyera me he emocionado al leer la entrada y las bellas palabras finales. En momentos sensibleros cmo estos, y con los ojos “humedecidos” por la emocion y el carinyo de las palabras solo puedo decir que ambas sois maravillosas y especiales!!! Me alegra haberos conicido 😀 (y q conste q no voy caraja aunq haya salido de fies eh?)

  2. Esto … muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!. Dejando de lado el complejo de vaca :P, sí, la verdad es que me he emocionado y todo, tratandose de mí, que como toda persona, pues tiene sus pros y sus contras, pero que si tiene a alguien que lo pasa mal, pues intento estar ahí (aunque, cumplir con todos, pues es casi imposible … TT).
    Me ha encantado la entrada … lo de Transformers, ES UNA GENIALIDAD, y lo las tabletas de chocolate … DelirANTEs, pero sobretodo … pa’sucar pa … XDDD. Me voy al blog de mi tocaya, con lagrimillas en los ojos, no sin antes decir y compartir, lo mismos pensamientos que has puesto :D.

    • Pufff medio sobada me he despertado para ver que tal había ido el día y veo por el móvil que no se me ha publicado la entrada programada!! Así que ha publicarla manualmente q eso nunca falla!! Asco de blogspot!! Pero ná ya está solucionado 😉
      Me vuelvo a la cama un ratinín (se me siguen cerrando los ojos Z_Z) y luego me explayo bien sobre la entrada de Isabel y demás ^_^
      Besineees chicas!!

  3. Ay Kat!
    Seguro que a tu tocaya no le molesta que hayas dejado tu comentario antes, que entre tocayas hay confianza ^^ Es un auténtico placer ser vuestra amiga y compartir momentos únicos, especiales y delirantes por las noches XDDD
    Beso!

    Felicidades!
    Te tengo que pedir disculpas porque mi idea para la entrada era totalmente diferente a lo que es en realidad ¬¬U Pero espero que te haya gustado de corazón.
    ¿Recuerdas la canción esa de Dame más gasolina, quiero más gasolina…? Pues cuando desvariamos, tarareo mi versión: Dame más chocolate, quiero más chocolate… XDDD
    Todas las personas tenemos nuestros pros y nuestros contras… algunas personas sacan a la luz más nuestros pros y otros más nuestros contras y bueno, algunas sacan una mezcla de las dos cosas. Me hace feliz y me enorgullece que estés ahí siempre.
    Moltes felicitats!

  4. Hola buenas noches!!!

    Muuuuuuuuuuchas felicidades Zinian. Ojalá hayas pasado un día mu especial. La verdad que con ese supermenú, hasta yo me he “transformado”, jejejeje. Habrá que negociar lo de las magdalenas, jejejeje. Por cierto, dónde habrá conseguido la vecina una foto mía, lo digo por la sesta. Bueno Zinian, se recoge lo que se siembra, y no lo digo por el chocolate, eeeeeeeeh.
    Muchas Felicidades.

    Buenas noches.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

    • Hola vecino!
      Si fuera por lo que siembra Zinian, a estas alturas habría recogido muchas cosas, sobre todo árboles de cacao (chocolate, chocolate…) y muchas otras cosas buenas.
      Ta lueguííííín!

  5. Menos lobos, Miguel-Maiku, XDDDDDDDDDDDDD. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que ayer hice galletas con trocitos de chocolate, así que supongo te he puesto en un aprieto :P.
    Y sobre el parecido … XDDDDDDDDDDDDDDD. Ten cuidado, he oído que andan sueltas unas lobas por varias ciudades … XDDDDDDDDDDDDDDD.
    Tu vecino, Isabel ya no es la primera vez que me hace soltar una risotada … :P.

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s