Concierto Benéfico de Ayuda a Japón

Hola a todos!

Tardo un poco en actualizar porque estoy que no doy abasto. Eso es muy bueno, pero no puedo pasarme por aquí ni por vuestros blogs… En fin, pero la semana que viene habrá novedades y sabreis algo de lo que se prepara por León (como cantaba Doris Day, ¿qué será, será…? -aunque un par de personitas que se pasan por aquí algo saben…)

Este post es para anunciaros que en el auditorio municipal de León, se celebrará el 30 de abril un concierto benéfico por Japón.

 

Sé que la mayoría no podrá asistir porque estais lejos, pero han puesto a la venta también enradas para la Fila 0, esto es, que si no puedes venir, compras una entrada virtual que no te da derecho a asiento, pero sí donas el dinero de igual forma.

La recaudación será destinada a la Cruz Roja Japonesa a través de la Embajada de Japón.

Yo espero poder pasarme físicamente por allí (una entrada compraré) y disfrutar del concierto, aunque justo ese día tengo otros planes que ya he dicho, desvelaré esta semana que empieza ya.

Por cierto, todos los alumnos de Japonés estamos haciendo grullas de origami para el evento.

Un saludo!

Isabel

2 pensamientos en “Concierto Benéfico de Ayuda a Japón

  1. Hola buenas noches!!!

    Bonita iniciativa por parte de los organizadores de León. Todo lo que les podamos ayudar será poco, la verdad que se merecen mucho más. Yo doné directamente a Cruz Roja Española, pero creo que es mejor donar directamente a Cruz Roja Japonesa, o a través de la Embajada de Japón. Estoy convencido que habrá muuuuuuuuuuucha asistencia.
    Vecina, si te vas al Japón hazme un hueco en la maleta, eeeeh, que ocupo poco.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  2. Hola vecino!
    Mi sensaión es que como se trata de un país del primer mundo, la ayuda internacional no ha sido tan profusa como con otras desgracias. Creo que Japón es un país con la capacidad suficiente para salir de esto él solo, pero la ayuda nunca viene mal, que hay mucha gente necesitada y enormes pérdidas materiales y, aún más importante, humanas.
    Espero que haya mucha asistencia. Yo iré y ya contaré.
    Ta lueguííín!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

