Adivina Adivinanza 17: ¿De qué ilustrador es esta imagen?

Hola a todos!

Ya es día 19 y como todos sabeis, es hora del Adivina de este mes.

Hummm A ver si sois capaces de adivinar éste (bah! Si siempre soy buena, incluso cuando creo que son complicadas me las acertais a la primera). Bien, aquí teneis una ilustración que no había puesto por el blog antes, aunque sí que he hablado del ilustrador:

Un precioso y tierno mapache… Bien, amiguitos, ¿quién es el ilustrador de la imagen?

Tic tac tic tac… La solución, el sábado día 23.

Un saludo!!

Isabel

6 pensamientos en “Adivina Adivinanza 17: ¿De qué ilustrador es esta imagen?

  1. Ufff… ¿en serio? La verdad es que el estilo me suena… pero mas a un ilustrador que descubrí hace tiempo (y del cual te hice una cabecera). No sé, e intentado chafardear un poco por intrenet y nada, pero dentro de unas horas me aplico que ahora no es cuestión ^^U

    Saludines!!

  2. Me llevado un cuarto de hora, encontrarlo, pero por fin he dado con el misterio. El ilustrador en este caso es Fabo (es una buena pista que digas que es hombre, aunque bueno, igualmente está complicadillo :P).
    En fin, muchos ánimos guapiiiiiiiiiiiiiiii!!.

  3. Opino como Zinian!! Me ha llevado mis buenos minutillos encontrarlo!!
    Y al hacerlo he descubierto pq me suena XD (Te diré el pq cuando llegue el día 23 ;P)

    Ah sí, lo importante del tema!! Se trata como bien ha dicho mi tocayi de Fabo y es un ilustrador hondureño.

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

