Adivina Adivinanza 17: Solución

Hola a todos!

Pues tampoco fue tan difícil, ¿verdad?

El ilustrador era Fabo, que tiene dibujos tan monos como:

Como bien señaló Endless, hablé de él el 23 de noviembre de 2008 (anda que no ha llovido desde entonces… sobre todo estos últimos días, que nos ha caído el segundo diluvio universal por estos lares…)

Los acertantes fuisteis: Zinian, Kat y Endless. Y el ranking es el siguiente:

Kat: 10 
Zinian: 9
Hachi, Endless: 8
Holic, Mia: 6
Miguel-Maiku, Lady V: 4
Yami, Binilla: 3
Aeris, Nerya, ¿Alysu?: 2
Silvertongue, Seild, Rubio, Dath, Alysu, Belit, Ylean, Líber, Tenbuhorin: 1

Kat sigue en cabeza, pero Zinian no le va muy a la zaga.

Muchas gracias por participar.

Espero que esteis pasando una buena Semana Santa y que no os esteis regando demasiado. Por cierto, feliz Día del Libro!!

Saludos!!

Isabel

5 pensamientos en “Adivina Adivinanza 17: Solución

  1. A mí me costó un ratito encontrarlo en tú blog pero al final lo acabé localizando!!

    Te decía que me sonaba pq yo tengo en mi pc varias ilustraciones de él. La del gato amarillo (parecido al mapache) y la del erizo azul!!
    Es mas, las tenía en el pc y ni siquiera sabía que eran de él. Gracias a ti ahora ya lo sé (y antes no, pq esa entrada tuya es anterior a que te conociera :D)

    Espero que hayas pasado un feliz día del Libro. Aquí ha sido impresionante!!!!!!! ^o^

  2. La verdad, es que tiene un estilo que me gusta mucho :D. Ya sea por le cariño que le tengo a los animales, o a su forma de hacerlos muy entrañables. Espero que haya algún libro infantil de este autor, porque creo que merece estar en muchas estanterías para niños o niñas en general :).
    Felicidades guapas!!.

  3. Hola buenas noches!!!

    Felicidades a las ganadoras. Eso sí que es trabajo de investigación, jejejejeje, del 2008, casi naaaaaaaaa, como lo que llovió por aquí, casi naaaaaaaaa, jejejeje. La ilustración del ratoncillo es muy chuuuuuuuuuuula, creo que se parece al ratoncito, Pérez. Bueno habrá que espabilar, que ya me estoy quedando muy rezagado. Ahora que el calor os aplatanará un poco, será mi ocasión, jejejeje.
    ¿Quieres un paraguas vecina…?

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  4. Hola Endless!
    Es que tiene un estilo muy personal y dulce
    Beso!

    Hola Kat!
    Pues mi día del libro… tuve un cumpleaños y en fin, comí de maravilla. Luego fui a casa a trabajar un rato en lo de este finde y salí a ver procesiones… Pocos libros, pero no paré mucho en casa ^^
    Beso!

    Hola Zinian!
    Me encantan los dibujos de animales de este hombre porque son tiernos, pero no resultan pastelones.
    Pues es buena idea lo del libro de ilustraciones, pero no lo he encontrado… A ver si se animan a publicárselo.
    Beso!

    Hola vecino!!
    Del 2008 a aquí ha llovido mucho, sobre todo esta semana santa… Madre mía la que nos ha caído!! Un paraguas? Una canoa nos hubiera venido mejor XDDD
    Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

