Mayo 2011

Hola a todos!

Comienza Mayo… Un Mayo que espero sea genial para todos vosotros. Estamos en plenas Jornadas de Manganime, así que no me entretengo mucho y vuelvo al currele manganímico ^^

Calendario de Kat

Ahora el de Zinian:

El de Holic:

Y por último el mío ^^

No olvideis felicitar a vuestra madre todos los días, pero especialmente en el día de hoy.

Un saludo y feliz mes de Mayo y de las flores a todos!

Isabel

9 pensamientos en “Mayo 2011

  1. Aixx!! Que bien que al final encontrara la dichosa ilustración, de casualidad, pero la encontré 😀
    Cada vez me gusta mas el primer día de mes, que ilustraciones mas bonitas!! ^_^
    La tuya Isabel es una ricura, muy idónea para este día especial.

    Que sigas disfrutando de las jornadas!!! 😉 1 besazo!!

  2. Muy bonitos todos! La primera ilustración, la de KAT, la tuve un tiempo de fondo de pantalla :)!

    Ooootro mes que no te envío ilustración! Y me parece que el que viene tampoco porque son los últimos exámenes de la carrera y tengo que aprobarlos sí o sí!

    Beso!

  3. Kon Kooonn!!!!!!!!

    Mi Yamaniñaaaaa!!! Spero k estés pasando unas felices jornadas Manga jejeje, disfruta!!!

    Me han enamorado los 2 primeros, especialmente el primero, una pasada ^^ que bonitos!!!!
    Espero que Mayo vaya genial mi niña!
    Yo tengo k esforzarme muuuuuuuuucho, ya que es la etapa final, ganbarimasu!!!
    TQQ!!!
    Matsubesines!!

  4. Hola a todas!!
    Me lo pasé muy bien en las Jornadas. Todos dimos el 100%, como poco, para que salieran las cosas perfectas. Ya os haré una crónica.

    Me alegra que os gusten los calendarios. Ya sabeis: Podeis enviarme ilustraciones, que serán recibidas con gran alegría y regocijo ^^

    Besos!

  5. Hola buenas tardes!!!

    Como pasa el tiempo, ya en Mayo, el mes de las flores y de las madres. Tal vez por eso aunque todos los calendarios tienen su encanto, me haya fijado más en el primero, por recordar las flores, y el último por recordar el cariño de las madres.
    Espero que el balance de las Jornadas de Manganime haya sido muy bueno. Corregir algún descuido y el del próximo año será mejor. Ojalá que tanto trabajo os haya servido para reconfortaros. Ya contarás como fue todo.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  6. Hola vecino!
    Yo procuro ver algo bueno en cada uno de los meses del año. Creo que todos tienen algo especial, ¿no te parece?
    El balance de las Jornadas fue positivo, en mi opinión. Como en todas partes hubo fallor y cosas mejorables, pero de eso se aprende y el año que viene será mucho mejor… Ahora se está preparando otra cosilla ^^
    Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

