Orejas de gato Necomimi

Hola a todos!!

Perdonad el retraso en publicar entrada nueva, pero he estado sin internet en casa… Bueno, en realidad, internet iba y venía hasta anoche, que parece que ha adquirido cierta estabilidad (crucemos los dedos y toquemos madera).

Estaba visitando páginas web, cuando me he encontrado con una curiosa diadema con orejas de gato, que lleva unas conexiones neuronales e interpreta las señales del cerebro, para moverse según el estado de ánimo del usuario como lo harían las orejas de un gato de verdad.

La empresa que ha desarrollado este curioso producto es Neurowear.

Curioso, ¿verdad? ¿Os gustaría tener unas? A mí sí^=^_^=

Un saludo!!

Isabel

11 pensamientos en “Orejas de gato Necomimi

  1. ¡¡¡Yo quiero unaaas!!!

    Pero quiero que cuando me enfade se echen para atrás xDDDDDD. Y me molaría que fueran de más colores. Hay que ver como pido yo xDDD.

    Ikubesotes~

  2. Hola buenas noches!!!

    A ver si lo he entendido, si una japonesa lleva una diadema de estas y viendo el estado de las orejas, puedo averiguar si es mejor que no le pregunte ni la hora, o por el contrario si la puedo invitar a cenar, o hasta pedirle el número de teléfono. Por favor , que las empiecen a regalar con los yogures. Esto sí es hacer la vida, facil jajajajaja. Por cierto, ¿dónde lleva las pilas…?

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  3. Kon Kon!!
    Jolines, se las inventan todas, he flipado!!! Pero k kawaiisss!!! No niego k me harían gracia jajajaa… aunque eso de que todos puedan averiguar tu estado de ánimo por las orijitas, puede k al final me acabara hartando un poquillo.
    Eso si, en Japón esto es normal, pero lleva esto por aquí… jajaja… XD

    Matsubesines!!!

  4. xDDDDDDDDDDDDD q pasadaaaa!!!!! jajjajajaa si es q lo q no inventen los japoneses…. xDD aunque me da un poco de yuyu eso de las conexiones con el cerebro xDD pero seria guay probarse unas jajajjaa

    muuuack!

  5. Hola Mia!
    Es que son una monada!! Yo sólo he visto por aquí diademas “normales” con orejas de gato de peluche como accesorio y son súper simpáticas.
    Un beso!

    Hola Nerya!
    Sip. Al parecer lleva conexiones neuronales que interpretan las señales del cerebro.
    Un beso!

    Hola Holic!
    Sííí!! De más colores! Y con un poco más de soltura en los movimientos y que fuesen muy baratas! XDDD Es que ya puestos a pedir ^^
    Un besote ikukopicompañera!

    Hola Vecino!
    Jajajaja Me he reído mucho con tu comentario. Pero la idea creo que es algo así.
    ¿Las pilas? Pues no lo sé… A lo mejor no lleva pilas…
    Ta lueguííín!

    Hola Hachi!
    Bueno, para llevarlas por aquí normalmente no lo veo yo tampoco; pero en un Salón del Manga, es unas Jornadas… ahí sí que estaría guay ^^
    Yamabesitos!

    Hola Aeren!
    ¿Conexiones en el cerebro te dan miedo? Bah! ¿No recuerdas que a mí me pusieron un porrón de electrodos dos veces? Y además esta diadema mola mucho más ^^
    Yo me punto a tener una si la dieran con los yogures, como le gustaría a mi vecino.
    Yamabesitos!

  6. Hola, buenas tardes!!!

    No son exactamente esas pero en ebay, si pones nekomimi, salen algunas parecidas, os dejo dos enlaces:

    http://cgi.ebay.es/NekoMimi-Cat-Ear-Headphones-Black-for-Cosplay-Akihabara-/150633486843?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item23127499fb

    http://cgi.ebay.es/K-ON-Azusa-Nakano-Nekomimi-/160606625839?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2564e6a02f

    También hay una tienda de artículos japoneses que las vende, la dirección es:

    http://www.jlist.com/product/NET840

    Repito, no son las que reaccionan con los sentimientos, pero es un comienzo, jejejeje. Suerte.

    Gracias por leerme.
    Buenas tardes!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

