Sin internet

Hola a todos!!

Ufff Lamento deciros que llevo más de una semana sin internet en casa… He hecho números para leer vuestros comentarios y mantener actualizado mi facebook personal (que es más fácil ya que pillo wifi con el teléfono en algunos sitios), pero escribir una entrada en el blog a través del móvil y sin poder buscar cosas es algo complicadillo.

Espero poder tener internet de nuevo pronto, ya que tengo algunas ideas en mente y os tengo que contar cómo fueron las Jornadas de Manganime y demás. Mientras tanto, las actualizaciones serán bastante espaciosas (mira que no me gusta eso, pero es lo que hay Y_Y)

Un saludo!!

Isabel

6 pensamientos en “Sin internet

  1. Hola buenas tardes!!!

    La única forma que se me ocurre de ayudarte, es darte ésta página web de redes wifi de la Junta de Castilla y León:
    http://www.mywifizone.com/myWIFIzone.asp?siteID=9372&clientID=0

    Ojalá te pueda servir de algo hasta que consigas superar todas las trabas. Darte las gracias por el esfuerzo que haces y muchos ánimos para que consigas volver a la normalidad. Por cierto, la foto muy chula eeeeeeeeeeeh.

    Buenas tardes.
    Ta luegiíiiiiiiiiiiin vecina!!!

  2. Mi pequeña y guapísima Pikachu … XDD, estate tranquila, cuando las cosas se normalicen aquí estaremos para disfrutar de tus entradas (últimamente, estás pletórica cuando sales por la calle y ves ciertas cosas … ein?!, :P).
    Muchos ánimos!!!!!!!!!!

  3. fHolaaaa!!! Mira lo empanada q voy w savia q estabas sin conexión xo no me habia enterado de la entrada!!!
    Cuando llegue a casa pondré en práctica una idea q tengo ver si puede ser tu solución pero no estoy segura… ya te diré algo.
    Por lo demás paciencia y no te preocupes q ya sabes q aqui nos tienes. No te librarás tan facilmente de nosotros XD
    Madreeeeee q bien q se me da ya ir escribiendo con el movil sin mirar por donde caminoooo!!!! XD
    Tarde o temprano o me ostio o me roban :S

  4. Holaaaaa a todos!!
    Ya tengo internet!! Ya tengo internet!!
    Ahora lo que necesito es tiempo para escribir las entradas que tengo en mente ^_^
    Muchas gracias por los mensajes.
    Besines!

    ps: Kat, mira por dónde vas, mujer, que no quiero ser responsable indirecta o directa de cualquier mal que te pase…

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

