Adivina Adivinanza 18: ¿Quién es el autor de este cuadro?

Hola a todos!!

He vuelto como todos los 19 de cada mes (menos el mes que se me olvidó ¬¬U), con el Adivina Adivinanza de turno, que es el décimo octavo… Madre mía! Que ya se me ha hecho adulto y parecía que fue ayer cuando le vi nacer… Ayyy qué tiempos!

Aquí teneis un cuadro que me gusta mucho, de uno de mis pintores favoritos:

La pregunta es, como ya debeis suponer: ¿Quién es el autor de esta obra?

Suerte a todos!! La solción, ya sabeis: el día 23.

Un saludo!

Isabel

ps: Sip, ya vuelvo a tener internet… Bueno, más o menos, pero estoy en activo y con ganas de actualizar ^_^

5 pensamientos en “Adivina Adivinanza 18: ¿Quién es el autor de este cuadro?

  1. Jejejeje ¿así que Monet es uno de tus pintores favoritos, eh? A mí tb me gusta junto con Van Gogh y Renoir ^_^

    Pero bueno, a lo que ibamos… autor Claude Monet, obra “Impresión, sol naciente” 😉

  2. La verdad es que no estoy tan puesta en el tema, y voy a decirte descaradamente que me voy a lucrar de lo que dice mi tocaya: Monet.
    Siento, ser a veces tan catetilla :P.

  3. Hola buenas tardes!!!

    Jolín, a la gente por aquí no se le escapa una eeeeeeeeeh. Ya lo dijeron todo, jajajaja, este vez no digo nada. La verdad que yo en pintura pez total, y éste cuadro lo conozco, porque el de la barca era un tío mio, jejejeje. Me gustaría saber si te gusta por el estilo del cuadro, o tal vez el título influya algo,”Impresión: SOL NACIENTE”.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  4. Hola Kat, Marisa, Zinian y Miguel-Maiku!
    He vuelto a estar sin internet en casa (bueno, he tenido internet, pero ha sido de maner intermitente)… es un tanto desesperante.
    La solución en unas horitas ^^

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

