Feliz Cumpleaños Endless!!

Felicidades Endless!

Hoy, día del Orgullo Friki, también es el cumpleaños de una de las visitantes de este saloncito… así que: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENDLESS!!

He reunido al Gatito Amarillo y a mis Ghibli amigos para una foto especial:

¿Qué te parece si te invito a un café?

Aquí tienes unos cuantos wallpapers que espero que te gusten:

¿Has visto que vidrieras más chulas hay en el Museo Ghibli? Seguro que no te importaría tener una así en tu casa ^===^

Como algo especial aquí tienes un recortable muy sencillito y mono del Nekobus:

  

Aquí tienes el Nekobus patrón.

Supongo que estarás liada estudiando para los últimos exámenes de la carrera (que sé que te irán bien), pero deseo de todo corazón que pases un día genial… bueno, en realidad deseo que pases todo un año genial y que el año que viene por estas fechas, vuelva a desearte lo mismo.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Un beso!

Isabel

7 pensamientos en “Feliz Cumpleaños Endless!!

  1. Bua, la vidriera … *.*, es que se me van los ojos … yo quiero varias!!!!!!!!!!!!!!, XDD. Felicidades en esta entrada de Isabel, Endless!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  2. Ésto va de sorpresa en sorpresa :D!!

    Muchas gracias por dedicarme un huquecito en tu blog con esta pedazo de entrada! Me encantan tus Ghibli-monigotes (tengo un mini-Totoro muy parecido^^), el café es una pasada, lo que daría por tomarme uno ahora así, los wallpapers preciosos (van para mis fondos cambiables de W7 pero que ya). Y no, no me importaría tener en mi casa esa cristalera de la que, como Zinian, me acabo de enamorar, qué bonita *_*!

    Gracias por el patrón del Nekobús (que imprimiré en cuanto compre tinta) y por esos ánimos por los exámenes, que estoy con una presión horrible porque todos me dicen que aprobaré pero como me quede algo es que me muero!

    Un besazo y muchísimas gracias por la entrada, me ha encantado :D!!

  3. Hola buenas tardes!!!

    Con un poco de retraso, muchas felicidades Endless. Me ha hecho gracia que los viajeros son más grandes que el Nekobus, ¿cómo entran?, jejejeje. Ahora que hay que tener muchas recomendaciones, pero muuuuuuuuuuuchas, para conseguir unas vidrieras así, eeeeeeeeeh. Seguro que la vecina lo consigue.
    Bueno, como estás en una época complicada (por los exámenes), y todo eso del dulce y chocolate no es bueno, me ofrezco voluntario a ayudarte con ese dulce problema. Tú manda tarta para acaaaaaa, ya verás como la cuidamos.
    Lo dicho, que hayas pasado un bonito día, lleno de ilusión y sueños.
    Muuuuuuuchas felicidades Endless.

    Gracias por leerme (y por la tarta, ejem).

    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  4. Hola Zinian!
    La vidriera es una preciosidad… ya sabía yo que te iba a gustar especialmente ^^
    Petons!

    Hola Endless!
    Nada, mujer… Un huequecito en mi blog es lo mínimo que puedo hacer ^^
    Los muñecos Ghibli… Ufff alguno lo pagué en pesetas, no te digo más XDD Y el minitotoro es un regalito de Holic (y lo adoro).
    Sobre los exámenes… relájate un poco. Es normal que sientas presión y claro que todos te decimos que aprobarás ^^ Sólo faltaba que te dijéramos otra cosa, pero si te queda alguna, no es ningún trauma (te lo digo yo, que me quedaban varias siempre XDD)
    Un besote!!

    Hola vecino!!
    El Nekobús es mágico… Ahí tienes la explicación XDDD
    Y sip, por la tarta que no se preocupe… que la reparta por aquí y ya se la cuidamos bien entre todos jejeje
    Ta lueguííín vecino!!

  5. Y al fin consigo tiempo para comentar!!! 🙂

    Antes de nada y aunque con retraso x aquí felicidades de nuevo Endless!!! 😀

    Me encantan todos esos amiguitos ghibli q tienes Isabel y creo q como la mayoría yo tb me he enamorado de esa vidriera!!!

    Que cucda el recortabe del nekobus y los wallpapers… el 1° me ha encantado tb va derechito mi carpeta de WP 🙂

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

