Feliz Binicumpleaños!!

Felicidades Binillaaaaa!!

Nuestra querida Ryoniña ya tiene 24 añazos (muy bien llevados, por cierto), y aquí estamos un año más para desearle un feliz cumpleaños!

El año pasado se pasó Ryo a felicitarte, pero este año, he pensado que tal vez sería mejor viajar hasta Corea y traerte a Kim Soo Hyun ^_^ Porque, ¿sabes? en la variedad está el gusto.

Como regalito especial, te he hecho una cabecera:

Y aquí tienes un vídeo especial. Una preciosísima canción de Dream High:

Y ahora, como es menester, el mensajito personal ^_^:

Lo primero de todo y, para repetirme: MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 24 AÑOS!!

Lo segundo es… pedirte perdón porque estos meses he estado que no he parado y esta entrada no refleja todo lo que me gustaría mostrarte y que te mereces, que es mucho.

Las ikeniñas estamos últimamente que no paramos, cada una por su lado, pero sabemos que hay algo especial que nos une y que es un lazo muy fuerte.

He estado recordando cómo empezó todo ésto… La primera entrada cumpleañera que te hicimos (que fue el año pasado), cómo estuvimos creando entre todas un pequeño (o gran) complot para felicitarte. El tiempo ha pasado muy rápido… No me puedo creer que todo ésto sucediera hace un año… madre mía.

Ya sabes que aquí estamos todas, Matsuniña, Kameniña, Ikuniña y yo, Yamaniña, para todo lo que necesites… porque te quiero y nos queremos.

Deseo de todo corazón que pases un día excelente y que los próximos 365 días sean cada vez mejores.

Muchísimos besos!

No he podido evitar poner esta imagen tan mona para ti =^_^=

Un beso!

Isabel

EDITADO: Ayyy Anoche, escribiendo la entrada por cuarta vez sin que se me guardara tuve un pequeño error Y_Y que ya está corregido… Ya sé que soy Yamaniña XDDD Anda que estoy yo fina…

8 pensamientos en “Feliz Binicumpleaños!!

  1. Sé que Kame es amor, pero no me lo robes Yamaniña, no me lo robes! xDDD

    Las fotos de SooHyun…cómo no, preciosooo!! (has escogido una de las que he cogido yo también xDD) La cabecera es amooooorrrrr *oo* Qué prechicho sale y qué bonita Isa!! artistaaa!!!=P

    Y la canción…omooo!!! *oo* lo amo!!!>0< (con permiso de Kame xDDD)

    Sobre el mensajito…yo también os quiero muuuuuchooo!!!! aunque estemos medio desaparecidas, me alegro tanto de saber que ese lazo que tenemos sigue intacto!!*oo* de verdad, os quiero muuuuchoooo!!!!^0^

    y por supuesto…FELICIDADES BINI!!!

  2. Jajajajaja, ai si, que gracia!!! Yamaniña, como k ahora eres Kameniña? Solo hay una Kameniña y es nuestra kerida Aeren😄
    Tu eres Yamaniña!!! jajajajaja ;-P (ai las prisas jejejee)

    Aunque no haya sido la misma currada del año pasado ya verás como le gustará mucho, lo importante es que aquí estamos y que por muy ocupadas que estemos nos acordamos y nos queremos mucho!!! Nuestro Lazo nunca se romperá!! (y un día iremos a Japón, kede claro!)

    Ya verás como le encantará la cabecera y por supuestísimo la canción!!!

    Os quiero muuuuchoo mis niñas!!!

    FELICIDADES BINILLA!!!!!!!!!!!!

  3. Aeren!
    Ayyy Perdón, perdón… se me debió ir el dedo o los nervios por tener la entrada a las 12 o las prisas o yo qué sé qué XDDD Ya digo que estoy fina, llevo una temporada empanada del todo…
    Uyyy la cabecera! Si la he podido hacer es gracias a las lecciones photoshoperas de Holic del año pasado ^_^
    Estamos cada una por nuestro lado, pero sabemos que estamos aquí para lo que las demás necesiten ^^
    Besines!

    Hachi!
    Ayyy Ya lo he corregido… A saber en qué estaría yo pensando…
    El año pasado teníamos todas más tiempo… este año, de verdad que no sé qué está pasando, pero no podemos seguir todas tan liadas.
    Ayyy Espero que a Bini le guste la entradita de su cumple.
    Besines!

  4. Isaaaaaaaaaaaaaa!!!! ai ai ai!!! que calores de buena mañana!!!!!!!!!!!!! que requeteguapo sale Kim Soo Hyun si es que es Dios jajajajajaja. Muchas gracias Isa por tu entrada, con lo ocupada que estás >_<!!!! preciosa cabecera que irá para mi blog!, la primera foto es babasx100000000000000 y el vídeo de Dream High, sin palabras me he puesto tierna jejejeje. La útlima imagen del gatito que monooooooooooooooooooooooooooooo *o*!!!!!!!!!!!!!!. Muchisimas gracias Yamaniña (ya querías suplantar a kameniña) jajaja como me he reído leyendo lo que te ha puesto Aeren, debieron ser los nervios jejejeje!!!!. Gracias y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. TQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. FELICIDADES BINILLAAAAAA!!!
    Sí que sale guapo Kim Soo Hyun (lo que me ha costado aprenderme el nombrecito XDDDD)
    Aunque esté ocupadísima, no importa: las entradas de cumpleaños, son sacrosantas y sagradas ^_^
    La canción de Dream High es una preciosidad… Me supuse que te gustaría.
    Y sip, debieron ser los nervios y las prisas… y que necesito un cerebro nuevo XDDD
    Un besazo enorme!! TQ!!

  6. Hola buenas tardes!!!

    A pesar del retraso, no me gustaría dejar pasar la ocasión para desear un felíz cumpleaños a Binilla, o a Kameniña, o a Yamaniña, o tal vez se lo termine deseando a Kim Soo Hyun ( a mí este chaval que me suena de algo…). Ay madre, vaya lio.
    Bueno, como espero que algo de pastel nos caerá, y esperando que hayas tenido un día bonito e inolvidable, de te deseo un Feliz Cumpleaños, y a por otros 24, como mínimo, jejejeje. Jolín esta el blog como para ponerse a dieta, jejejeje.
    Lo dicho Binilla, que hayas disfrutado de todo lo mejor en tu día.
    Feliz cumpleñaos Binillia!!.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  7. Uy uy uy que yo tb llego con retraso!!!! Si es que últimamente estoy un poco fuera de onda y de todo.

    Muuuuchas felicidades Binilla esos regalitos de Isabel son una monería, sobretodo la ilustración del gatinín que es una monería!!

    Felicudaaaades!!!!!🙂

  8. Kat: Ojalá hubiera tenido más tiempo para hacer una señora entrada… Ayyy… Pero bueno, el trabajillo y las cosas en las que estoy metida, es lo que tiene ^^
    Besote!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

