Junio 2011

Hola a todos!!

Bienvenidos a Junioooooo!!! Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Aún recuerdo cuando hice los calendarios de Enero y ya han pasado 6 meses…

Os dejo con los calendarios de este mes. Espero que os gusten =^_^=

De mi parte… Tachán!

El que hice con una de las ilustraciones de Kat:

Y ahora dos calendarios con ilustraciones enviadas por Zinian ^^ Dos sí.

Y el último.

Sólo me queda desearos suerte en los exámenes (los que tengais exámenes), que no os agobieis con el calor (si lo hace en demasía) y que tampoco paseis frío (si no es un mes cálido)… Vamos, que os deseo lo mejor en este mes.

Saludos!!

Isabel

11 pensamientos en “Junio 2011

  1. ME ENCANTAN el primero y el tercero sobretodo, el tercero con su permiso lo imprimiré y lo pegaré en la pared!
    Ánimo con los exámenes a todos!

  2. Ooooooooh Dios mío!!! Este mes voy a hacer como Endless!! Nada de cada semana una ilustración, no, no, no!!! Este mes voy a poner el WP rotatorio de W7 !!!!!!

    La primera ilustración me encaaaanta a pesar de que cada vez que la veo me acuerdo que me quedé sin ver la peli de Cuentos de Terramar Y____Y
    La segunda… también me encaaaaanta!! ^____^ (y no lo digo pq sea la mía sino pq sabes que me encaaaanta XD)
    La tercera… ufff… esa se ha llevado la palma, el oscar… lo que sea de oro. ME ENCAAAANTA (sí, sí, con mayúsculas!! ¿alguien me pasa la ilustración? Sería una cabecera preciooousa ^o^)
    Y la cuarta… sí, me repito este mes… me encanta, esa aguita fresca, esa puesta de sol, esa felicidad juvenil…

    ¡¡¡¡Me encaaaaanta Junioooooo!!!! “Porque no hace ní frío, ni calor” (¿de que peli es esa fraseee? XDDD) jejejeje y por su puesto porque es mí mes querido, claro está😄

    Muuuuuuchas gracias por esos fondos de pantalla Isabel, haces que cada mes sea especial y que lo empiece con ilusión y ganas y cuando un mes no es del todo bueno… aunque te parezca mentira, pienso en que ya queda menos para final de mes y ver las preciosas ilustraciones que pones.
    Me gusta esta sección porque para mí es “especial” ya que pienso que tú, y cada una nosotras que te enviamos las ilustraciones, ponemos en ellas nuestro cariño, alegría, mejores deseos… (porque se trata de nuestras ilustraciones favoritas ^-^). Y al hacer eso, al ponernos tú por aquí tus y nuestras ilustraciones estás haciendo que todo lo anterior se reparta entre todos los que nos leemos por aquí y eso es algo muy bonito ^_____^

    Por eso… feliz Junio a tod@s!!!!!

    Besineeeees!!!!

  3. Que bonitos todos, ay que ver como pasan los meses de rapido! A mi me gusta junio, cuando era estudiante era de los meses que mas odiaba pero ahora me gusta mas que julio o agosto, por la temperatura que no es tan calurosa y porque sigue habiendo vida por las calles xD

  4. Joer, has puesto dos ilustraciones que te he enviado …😛. Pues la que has puesto como tuya, de la peli del hijo del Miyazaki (que lees el libro y ves la peli, y falta mucha cosa, aunque me lo leí hace muchos años :P), me gusta mucho más, por los tonos y porque lógicamente sale un dragon *.*
    En cuanto a la de mi tocaya, simplemente excepcional … qué calidez😀. Y le pasas tú la ilu que pide?, aunque ya le envié un emilio con ilustraciones, aunque esta no hace mucho que me la encontré😛.
    Aún me estoy riendo con lo del museo en el facebook … XDDDD.
    Feliz junio a tod@s!!

  5. Hola, buenas tardes!!!

    Mitad de año y con el verano a las puertas. A disfrutarlo. Los calendarios muy bonitos, no sabría cuál escoger, abarcan todos los ámbitos del día. Algunos afortunados ya estarán pensando en las vacaciones. Bueno, que venga un buen mes para tod@s, y que lo podamos disfrutar.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiin vecina!!!

  6. Hola Ebichu!
    Me alegra que te gusten ^^ Ya sabes que si quieres que use alguna ilustración que te guste para hacer un calendario, sólo tienes que enviármela por mail.
    Un saludo!!

    Hola Kat!
    Jooo Qué comentario tan entusiasta! Así da gusto hacer calendarios ^^
    A mí me hace feliz abrir el correo y ver que tengo un mail con ilus nuevas.
    También me gusta Junio (sobre todo ahora, que no tengo exámenes… Bueno, ahora tengo el final de japonés. Crucemos los dedos).
    ¿Junio es tu mes favorito? Junio es el mes en que nos vimos en persona también ^^
    Me encanta todo lo que has puesto en relación con las ilus que me enviais y el cariño que se reparte… Que me emociono *^_^*
    Un besote!!

    Hola Otakupsx!
    Sip. El tiempo pasa que no nos enteramos.
    Saludos!!

    Hola Binilla!
    A mí también me gustó la chica sobre la luna ^^
    Me alegra que te gusten!
    Un besazo!!

    Hola Mia!
    Cuando eres estudiante, la verdad es que Junio es un horror de mes.
    Y eso de que no hace ni frío ni calor… En mi primer año de universidad, recuerdo que en Junio no subimos de los 6 grados T_T
    Un beso!

    Hola Zinian!
    Sip, dos ilustraciones tuyas ^^ Tengo tantas tuyas que estoy pensando en hacer un mes Zinian y todo.
    Pues el libro de Cuentos de Terramar no me lo he leído. La peli la tengo en dvd, eso sí, aunque aún no he tenido tiempo de verla Y_Y Lo mío ya es grave…
    Ya le paso a Kat la ilu, no problema. Aunque a ver si tengo internet en casa de una vez, que esto es una Odisea…
    Ayyy lo del museo de tu face XDDD Pues espera, que este finde me vuelvo a disfrazar… a ver qué te sale en unos días XDDD

    Hola vecino!
    Sip. Medio año ya… Si es que ya digo que uno no se entera del paso del tiempo…
    ¿Te parece que abarcan todos los ámbitos del día? Pues la verdad es que no pensé en eso. Elijo las ilustraciones al azar y si no me gusta cómo quedan los calendarios, las cambio ^^
    Ta lueguííín!

    Hola Nerya!
    Parece que este mes he acertado poniendo el de la luna y gracias a Zinian por enviarme la ilu ^^
    Un beso!

  7. Con mucho retraso pero…¡qué bonitos!

    Me encanta el primero de Ghibli, como no. Película que aún tengo que ver, por cierto. El de KAT de las dos niñas también me gusta mucho, sobretodo por los colores. Y el último, que lo tuve un tiempo de fondo de pantalla en el PC :)!

    Besos!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

