Feliz Cumpleaños Kat!!

Felicidades Kaaaat!!

Ejem… ejem… Me aclaro la garganta y… Cumpleaaaañooos Feliiiz Cumpleaaaañoos Feliiiiz Te deseeeeaaaamos Kaaaaaaaat Cumpleaaaaañooooo Feeeeeeliiiiiiiz!!

Por favor… no salgas de casa hoy sin el paraguas XDDD Después de mi derroche vocal, creo que lo necesitarás. Aunque si quieres oir más, aquí te dejo a todo un profesional XDDD

En fin… Cambiemos de tema, que será lo mejor. Pensando pensando qué podía regalarte y cómo felicitarte (el año pasado, más o menos por estas fechas estuvimos juntas y pude tirarte de las orejas y darte algún regalín^^ ¿recuerdas?)

Este año no podemos vernos, pero desde aquí no podía faltar a mi felicitación y darte algunos regalines: Te he hecho unas cabeceras hace tiempo que no te regalo ninguna, así que aquí tienes:

(Es la ilu de uno de los calendarios de Junio que te gustó y te pareció perfecta para una cabecera ^^. La ilustración completa la tienes en tu mail).

Y, puesto que tu cumple es a primerísimos de Junio, y aún puedes puedes añadir un calendario más… pues eso mismo, te regalo un calendario sólo para ti (lo puede usar más gente, pero pone tu nombre ^^) con una de la imágenes que me enviaste que tenía guardadita y que me gusta un montón.

Y, para rematar, unos recortables muy muy sencillitos:

Aquí tienes el patrón en pdf -> Ratoncitos y queso.

Espero que te haya gustado esta entrada, los regalines que te hago y que, por supuesto, tengas un día excelente seguido de otros 364 aún mejores.

Es un placer haberte conocido, primero a través del blog y luego en persona ^^ Eres una persona fantástica y es un verdadero placer tenerte como amiga.

Muchísimos besos y unos cuantos tirones de orejas (ya sabes que yo tiro suave).

Isabel

7 pensamientos en “Feliz Cumpleaños Kat!!

  1. Pues a mí casi se me “escapa” :l. Pero bueno, al menos ya lo he medio solucionado, y si hay una ilu de Dante, todos los males se van, XDDD. Muy bonita entrada Isabel, tieeernísima y muy dulce, y lo de los ratoncillos con el queso, me ha hecho mucha gracia!!.
    Si es que eres un primor, haciendo cabeceras!!!!!!!!!, qué tiernas y chulas te han quedado😀. Y cuando quieras más ilus para repartir, comentamelo o sino, te paso un par de enlaces, donde chafardeo ;P.

  2. ¡¡¡¡¡Isabeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!! Muuchas, muuuuchas graciiiiasss!!! ^_^

    Pero que entrada mas bonita!! Y ni que lo jures, justo ayer me acordaba que el año pasado por estas fechas tú y yo nos conocíamos en persona!!! Y que bien que nos lo pasamos ¿verdad? (y eso que te arrastré por medio Madrid y estaba medio chunga por culpa de una insolación XD).
    Este finde estaré por allí again, a ver si esta vez me hago una foto con Gerónimo Stilton XDDDD

    Muchas gracias por ese vídeo, muy graciosillo el gato sí😀

    Las cabeceras… jooooo, sabes que ahí me has dado y bien ¿eh? ¡¡Me encantan!!
    La primera es precioooosa y en cueanto pueda va ir derechita mi blog para celebrar el día ^_^
    La segunda es taaan dulce y tierna con ese chocolate, ese gatito mirando…
    Y la tercera… doy gracias porque hayas tenido la genial idea de hacermela pq fijo que a mí no me hubiese quedado ni la mitad de bonita que a tí. Me ha encantado ese detalle de color verde/amarillo ^o^

    Y sobre los recortables… que decirte!! Una cucada!!! ^_^ En cuanto pueda me pondré a ellos que como sen sencillitos no creo que me salgn mal (aunque tb lo eran los del gao recortable que un año te hice y salió un poco pocho XD)

    Ah!! Y ese calendario personalizado… graciiiiiaaaaas!!! Si es que es una preciosidad de ilustración!! Y lo mío me costó localizarla en el pc ¿verdad? XDDDD

    @Zinian @ Mia: Muuuuchas gracias a las dos!! Besines!!

  3. Hola buenas tardes!!!

    Muuuuuuuuchas felicidades Kat, yo no canto que con el Sol que hace, luego pasa algo y me echáis las culpas. Oye, al gato ese hay que meterlo en la banda eeeeeeeeh. No te quejarás, como te cuidan. Espero que hayas tenido un día muy bonito, y que sea el inicio de un verano más bonito todavía, yo te regalaría un sombretiro para que no tengas más insolaciones. Dicen que si al calendario no le quitas los días, que dura máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas . Disfruta de todo.
    Feliiiiiiiiiiiiiiiz Cumpleaños………!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiin vecina!!!

  4. Hola Zinian!
    Estuve a punto de enviarte un mail diciéndote que se acercaba el cumple de tu tocaya, pero como se me iba y venía la conexión de internet (eso conlleva que estaba más preocupada de lograr hacer la entrada que de otra cosa) y mi cabeza va a su aire, pues se me pasó… Perdón. Aunque al final te quedó una entrada muy chula ^^
    Y mis cabeceras son… bueno: que recorto un poco la ilu y pongo una letra que me guste. Ya está.
    Petons!

    Hola Mia!
    Me alegro que te guste la entrada ^^
    Un beso!

    Holaaaa Kaaaaat!
    Tardo un poco en responder por el blog, pero bueno, por el feis ahora tardo mucho menos XDDD
    Es que en Madrid hacía un calorón el año pasadoooo…. Y qué bien me lo pasé contigo y con Javi y con Isa ^^ Fue genial! Me encantaría repetir!
    Sobre la cabecera con los dos colores… Es que en el dibujo las letras también están en dos colores ^^
    Me encanta la ilu de tu calendario… En realidad estuve dudando entre dos… me da que la otra cae en Julio XDDD
    Un besazo!!

    Hola vecino!
    El gato es un Paganini de primera XDDDD
    El día que Kat y yo nos vimos en persona fue caluroso… muy caluroso… y caminamos mucho… mucho… por una misma calle arriba y abajo. una y otra ve … en fin XDD
    Yo también espero que Kat tenga un verano excelente, pero también un otoño y un invierno y una primavera igual de buenos.
    Ta lueguíííín!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

