Nyanpire

Hola a todos!

Hace un mes o algo más, un amigo me enseñó el opening de una nueva serie del Estudo Gonzo: The Gothic World of Nyanpire.

La historia narra las aventuras de un gato negro abandonado, que cuando está a punto de morir de hambre, aparece un vampiro y le da a beber su sangre, convirtiéndole así en Nyanpire (Nyan es la onomatopeya del maulliod de un gato en japonés -nuestro miau miau- y pire viene del inglés “vampire” -vampiro-).

Os dejo el opening (es una cucada de animalito y creo que han vendido merchandising de la serie a más no poder):

¿No os parece una monada?

Pero es que también he encontrado recortables de los personajes =^_^=

Aquí teneis los patrones en pdf, por si os apetece hacerlos: Patrón recortables Nyanpire.

Espero que os haya gustado!

Un saludo!!

Isabel

9 pensamientos en “Nyanpire

  1. Jijiji, ¿Te gustó el trailer eh? (Creo que fuí yo quien te lo enseñé, que recuerdo haberlo puesto a alguien en la uni).

    ¿La serie tu crees que merece la pena? Porque yo al final entre unas cosas y otras no llegué a verla… pero ese aire de monería me atrae xD

  2. Hola Mia!
    He visto vídeos de las máquinas estas de coger chuminadas con un gancho, llenas de peluches de Nyanpire.
    El diseño es una monada que me recuerda a Chi.
    Beso!

    Hola Crespo!
    Sip. Fuiste tú el que me lo enseñó y el trailer es una monada.
    Sinceramente, no sé si merece o no la pena. No he llegado a verla yo tampoco, pero el diseño es tan mono, que probablemente le dé una oportunidad en breves.

  3. Hola buenas tardes!!!

    El gatito será muy mono y una cucada, pero por si acaso ya tengo mi “riestra de ajos”, que nunda se sabe, jejejeje.
    Lo del merchandising está bien, mientras no nos saquen la sangre con los precios, : o).
    A ver lo que dice Kat.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  4. Hola vecino!
    Anda que no le sacas partido a los dobles sentidos XDDD
    Pues nada, nada… tú duerme con tu ristra de ajos y huye de los gatosnegros con colmillos y crucifijo al cuello ^^
    Ta lueguííín!!

  5. Ésto me recuerda a Chi, sólo que en vez de ser un gato normal es un gato vampiro xD Me encantan los recortables, tengo suerte de no tenir tinta desde hace un tiempo, porque el día que le ponga cartuchos nuevos, van a volar xD

  6. Yo he visto y tiene 2 minutos en el primer capitulo, el resto es cancion es una monada y eso hace que te entretegas eso es cierto. No obstante y nunca mejor dicho parece un anime para pequeñines jeje si no comprobarlo. Yo la verdad lo he visto y sigo viendolo porque hace gracia jajajaj asi que nada. Y si es una cucada haré un peluche casero suyo, NYAN!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

