FELIZ CUMPLEAÑOS HACHI!!

Hola a todos!!

Hoy es un cumple muy especial: Hachi, nuestra querida Matsuniña nos cumple añitos ^^

Tal día como hoy de hace 27 añitos, nacía en Barcelona una hermosa niña de castaños y rizosos cabellos. Para conmemorar tan importante hecho, querida Hachi, te he hecho unas cuantas cabeceras que espero que te gusten:

 

Y ahora mi mensajito personal:

Felicidades Hachiiii!!! Este año, como ya hemos comentado en otras entradas, estamos todas un poco distanciadas por el trabajo, los estudios… tú te has tomado el japonés este curso muy en serio ^^ Me gusta y te entiendo: Este año hemos empezado con los kanjis y me han dado más de un quebradero de cabeza, pero leerte por el facebook diciendo que te ibas a poner con una lección o con otra, me sentía orgullosa del esfuerzo que estabas haciendo ^^

Ya sabes que todas estamos aquí: unas más cerca, otras más lejos… pero aquí, al fin y al cabo: a un golpe de tecla, a un golpe de teléfono ^^

Deseo que pases un año excelente. Ya sabes: un día maravillo, seguido de otro increíble, seguido de otro estupendo, seguido de otro genial… y así 365 días, hasta tu próximo cumple, en el que volveremos a empezar.

Muchos besos Matsu-chan!!

Isabel

5 pensamientos en “FELIZ CUMPLEAÑOS HACHI!!

  1. Muchísimas Graciasssssssssssss Yamaniñaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eres un solete!!!! ^^ Me gustan muuuuxo las cabeceras, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si k ste año estamos todas más dispersas, pero stais en mi kokoroncito y esto es lo que cuenta ^^ como dices tu, un golpe de tecla o de teléfono y aquí estamos.
    Siento comentar tan tarde, pero no he dado avastooo… me ha costado lo mío poder hacer mi entrada, ya k stoy en el shigoto (lo entiendes no? jejeje).
    Espero que japonés te vaya bien, es complicadillo de narices, pero cada vez que entiendes algo de lo que te gusta se te dibuja una sonrisa en los labios y eso te anima a seguir adelante (o por lo menos a mí me pasa).

    Muchas gracias por todo, de verdad!
    TE QUIERO, OS QUIERO IKENIÑAS MÍAS!!!!!!!!!!🙂

  2. Hola buenas tardes!!!

    Muchas felicidades Hachi.
    Que tengas un maravilloso día , y que vengan muuuuuuuuchos más. Tienes buenas amigas y eso ya es un buen regalo. Sigo averiguando quien eres en cada cabecera, jejejeeje.
    Feliz cumpleaños y ánimo con el japonés, (idioma, eeeeeeeeh)
    Cuidado con la tarta.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  3. Hola Nora!
    Muchos besitos para ti también ^^

    Felicidades Hachi!
    Me encanta el japonés ^^ Ahora que empezamos con los kanjis, la ilusión que hace verlos y leerlos es algo sublime ^^
    Estamos desperdigadas, pero seguimos juntas ^^
    Besitos!

    Hola vecino!
    Ya te aclaro yo lo de las cabeceras: Hachi es la más guapa y maja que veas ^^
    Ta lueguííín!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

