Julio 2011

Hola a todos!

Ya está aquí! Ya llegó!! Julio! Julio! Ra! Ra! Ra!

Pues lo dicho, que ya estamos en Julio. Mes de vacaciones, aunque algunos universitarios aún están de exámenes… Pero mucha suerte para ellos y ánimo! que ya sí es la recta final y luego: a disfrutar.

Los calendarios de este mes están hechos exclusivamente con imágenes que me enviaron Kat y Zinian:

EDITO: Y de Endelss, que dije que usaría y se me fue el santo al cielo… Vergüenza debería darme:

Empezamos con los de Zinian:

Y ahora con los dos de Kat:

Como ya no hay de Tony Taka, Kat ha pensado que estaría bien poner alguno más “alegre” para los chicos ^^

Y la de Endless:

Qué desearos este mes de Julio! Pues los que esteis de vacaciones, que las disfruteis al máximo; los que no, pues que se os pase el tiempo rápido.

Un saludo!!

Isabel

Ps: Perdón, perdón Endless… Ya está el despiste resuelto… ¿Dónde tengo yo la cabeza?

12 pensamientos en “Julio 2011

  1. Tengo tan vista la primera imagen, que me hace pensar que la he visto en infinidad de sitios :P. La verdad es que el público masculino, este mes, no se puede quejar en absoluto :P. A ver si hacen lo mismo, y te mandan alguna ilu de las que tú, Kat y yo sabemos XD (pero seguro que no ocurrirá eso TT).
    http://www.zerochan.net/632409
    Esto es a lo que me refiero (por si alguien se lo pregunta … :P).

  2. Zinian: Pues a mí me pasó lo mismo… de hecho creía que ya la había usado en algún calendario XDD
    Kat me envió un par de imágenes para los chicos ^^ En Julio toca una, en agosto, la otra.
    Feliz mes de Julio!!

    Danteeeeeee danteeeeeeee….

  3. Qué bonitos todos! El de Kat me hace pensar en que necesito ir a la playa/piscina de relax pero que ya (lo de ir para ponerme morena no me va, aunque inevitablemente me acabe poniendo como una morcilla porque ya de por sí soy morena xD).

    Que por cierto, Isabel, yo creía que ibas a coger alguna de las ilustraciones que me dijiste que ibas a utilizar para los calendarios de este mes, pero bueno!

    ¡Un beso!

  4. Ay, Isabel, no hacía falta que lo pusieras, hombre! Haberlo puesto el mes que viene, no pasaba nada :)! No te lo decía con intención de que los pusieras ahora, tranquila que no me lo había tomado mal, ni muchísimo menos xD.

  5. Hola Isabeeeel!!!

    Jejeje soy Kat, de ahí ese saludo efusivo 😀 Estoy creando un nick etc. para una amiga mía que ahora te medio sigue y a la que le gusta mucho esta sección de los calendarios!! 😀
    Bueno, por ahora te dejo… mañana comento sin faltaaaa!!! 😀
    Y la Suzanne (vaya nick que se ha elegido la tía… ¬¬) también!!!

  6. Hola, buenas tardes!!!

    Ya que estamos en Julio, habrá que disfrutar de el que luego pasa y hasta medio año nada. El tercero es el calendario que más me gusta, sobre todo por el contraste y a ver si se anima la chiquilla, que tiene una cara de pena, jejejeje.
    Tengo que reconocer que leyendo el comentario de Endless, me he quedado perplejo: ” Ay, Isabel, no hacía falta que lo pusieras, HOMBRE!”, ʘᴖʘ , y yo cándidamente pensaba que eras chica,…. jajajaja.

    Gracias por leerme y buen verano para tod@s.

    Taluguíiiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina, ( o vecino), jajajaaja !!!

  7. Hola Binilla!
    Las ilustraciones que me envía Zinian son espectaculares. Pásate por su blog, por la sección Ilustradores y/o ilustraciones y te quedarás con la boca abierta.
    Beso!

    Hola Kat/Suzanne!
    Pues nada, bienvenida ^^
    Saludines!

    Hola vecino!
    No, te equivocas. La chica no está triste, Iba ella tranquilamente por la calle, cuando alguien la llamó y le hizó la foto por sorpresa ^^
    Ayyy esta Endless… que desvela mis secretos mejor guardados… qué gente, qué gente XDDD
    Ta lueguííín!!

    Endless: Ayyy Te voy a dar XDDD Tanto tiempo haciéndome pasar por chica y vas tú y echas a perder mi complejo entramado XDDDD

  8. cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! (exámenes universitarios, buajjjj ~.~)

    Me ha encantado el primero y el último, son muy paisajísticos, me encantan! *_*

    qué tal todo¿ seguro que pensabáis que había desaparecido xDD

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

