Adivina Adivinanza 20: ¿A qué libro corresponde esta portada?

Hola a todos!

Hummm 20 meses ya con ésto (en realidad son 21 porque recuerdo que el año pasado se me pasó poner un Adivina, pero a efectos prácticos, el 20).

Bien… A ver, a ver… En esta ocasión os dejo el recorte de la portada de un libro.

La pregunta es obvia: ¿A qué libro pertenece esta portada?

¿Os resulta difícil? Hummm La solución, el día 23.

Un saludo!

Isabel

13 pensamientos en “Adivina Adivinanza 20: ¿A qué libro corresponde esta portada?

  1. Siento adivinarlo tan rápido peeeeero creo que es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ^^ No sé porqué lo he adivinado tan rápido, creo que en la E.S.O me mandaron leerlo y lo debo tener perdido por mi armario🙂.

    Besos!

  2. Harry Potter y las reliquias de la muerte. Y eso que no me va … pero gracias a San Google me he imaginado que esto pertenecería a eso (por tu ilusión con esta saga),😛.

  3. Aunque aún no lo he leído, lo he tenido claro desde el primer momento: a Harry Potter!!!! Concretamente al 6º libro, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” ^__^
    A ver que día remonto la lectura, que me quedé en el 5º!! jejeje

    Matsubesines!!!!

  4. Ooooooooooh ya estoy llorando Y_Y Se nos acabo Isabeeeel!!!

    Es la portada de Harry Potter y las reliquias de la muerteeee!! Y_Y

    ¿Has visto las pelis?

    Besines y felicidades por esos 20!! Te sientan muuuybm bien XDDDD

  5. Hola, buenas tardes!!!

    A pesar de ser un total neófito en estos temas, me la voy a jugar. Yo creo que puede ser la portada de alguna de las varías trilogías que hay de “Drahonlance”. Por intentarlo que no quede, a ver si tengo suerte. Suerte para tod@s, que seguro que alguien afina el ojo.
    Cuidado con los vientos aliseos, jejejeje.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

