Resumen breve y compras en el LUL

Hola a todos!!

Ya estoy de vuelta! Menudos días que nos pegado unos cuantos en el Level Up León. Ha sido una pasada. Hay mucha gente que ha currado mucho durante mucho tiempo y muchas horas para que todo saliera perfecto y, creo, que mereció la pena.

Por mi parte, me lo pasé genial. Sudé como un pollo, corrí, salté, me cosplayeé de un montón de cosas. Ha sido agotador, pero el balance es muy positivo.

El viernes fui Lolita y Luego Lolita Zombi (era como un jockey del Left 4 Dead e iba saltando encima de la gente -bueno, sólo de los amigos chicos que eran más o menos grandes XDDD)

Y así de mona iba yo el viernes por la noche XDDD

El sábado participé en el desfile Lolita y fuera de concurso en una actuación de Black Rock Shooter con un cosplay prestado y el domingo fui de medieval.

Los autores geniales (adoro a Nacho Fernández), los visitantes muy majos en su mayoría, más compras de las que pensaba en un principio y menos firmas de las que me hubiera gustado, pero… bueno, es lo que hay.

Y aquí os dejo las comprillas que hice y los dibujos y firmas que conseguí (son pocos, no pude hacer mucha cola, ni quise liar a nadie para que hiciera cola por mí).

Vendíamos botellas con la triforce y bebidas de diferentes colores: verde, azul, rojizo y marrón. Se vendieron como churrosUn cojín Totoro!! Un cojín Totoro!!

Unas chapitas que me hice yo misma peleándome con la máquina de chapas y en un momento en que no estaba vendiendo ni haciendo ninguna

Unos colgantes para móvil de Luke y Leia ^^ Me encantan

Un anillo muy mono y teteril

Ilustración de Rocío Vidal. Una chica majísima que me soportó al lado con la máquina de chapas y los golpes que daba sobre la mesa de manera estoica y con una sonrisa

Dedicatoria y dibujo de Irene Roga, autora de La canción de Ariadna

Nacho Fernández (Paladines del Horóscopo, Dragon Fall...) firmando mi dibujo y la ilustración que me hizo de Milo, el paladín de Escorpio

Hubo más cosas, pero esto es un resumencillo ^^

Un saludo!!

Isabel

9 pensamientos en “Resumen breve y compras en el LUL

  1. Mirate que contenta estás, asi me gusta verte😀. Me alegra mucho, muchísimo verte con este desparpajo y frikez … XDDD. La verdad es que espero más entradas sobre este evento y lo bien que te lo has pasado.
    Por lo demás, todo genial, hay que ver cuánto ingenio y creatividad😀.

  2. Zinian: Sudé como un pollo asado… Me gustan los disfraces y hacer el gamba, más que a un tonto un lápiz XDDD
    Supongo que irás viendo muchas fotos por el Face y espero ver yo algunos vídeos y demás que grabaron, porque estuve en el escenario en varias ocasiones y, claro, no vi cómo lo hicimos
    Quiero agradecer a todo el mundo que me dejó cosplays y que me lo hizo pasar tan bien ^^

  3. Zinian, lo mejor fue que intenté quitarme el maquillaje allí dentro antes de salir, pero se me quedaba la cara roja al frotar, así que me volví a casa con esas pintas XDDD ¿Vergüenza? Bueno, dudaba mucho que alguien me reconociera, aunque al día siguiente, Nacho Fernández me miró y me dijo: ¿Tú eres la zombie de ayer, no?

  4. Desde luego lo que es aburrirte no te habrás aburrido! Me encanta tu cosplay de zombie, muy guapa! Y a modo curiosidad, si Rocío Vidal es una chica de Barcelona, estudié con ella en la misma clase durante la ESO y recuerdo que ya dibujaba.

    Muy chulas las compras y regalos, me alegro que lo pasaras bien por alli :)!

    Besos!

  5. En otras palabras, ¡Que eres la primera mujer Super Saiyajin :O! Eso sí, más que de Zombie te han dejado como al Joker en “El caballero oscuro”. Bueno, pues me alegra que te lo hayas pasado tan bien, aunque a partir de ahora me dará miedo ir por León xD.

    Un saludo.

  6. Hola Nora!
    Ya te envié las fotos… Qué de despistes y qué de olvidos que he tenido estas últimas semanas… Perdón, perdón.
    Besines!

    Hola Endless!
    Si es que el mundo es un pañuelo… Pues muy maja me pareció Rocío Vidal.
    Y no, aburrirme no me aburrí. La verdad es que no paramos.
    Un beso!

    Hola Dath!
    Es que me zombificaron en un concierto de Kiss XDDDD
    Miedo… Que no te dé miedo, hombre! Encontraron una cura y ahora estamos todos súper sanos ^^
    Saludos!

  7. Hola buenas tardes!!!

    Me alegra ver que estás aprovechando bien el verano. Cuando se trabaja mucho y luego las cosas sale bien, no hay mejor recompensa. La verdad que estás simpática hasta de Lolita Zombi, pero creo que nos quedamos mejor con uno de los dibujos que te dedicaron, habrá que hacer una votación para escoger uno, jejejee. Para estar tan liada, cayeron bastantes compritas eh, jajajaaja. Las chapas me imagino que únicas. Me alegro que haya sido un éxito, y que todo haya salido bien y sobre todo que lo hayas pasado tan bien, aunque sudaras como un poyo, jejejejeeje.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiin vecina!!!

  8. Hola vecino!
    Las primeras compras las hice nada más que abrimos. Y las otras en unos momentitos que tuve. La verdad es que las chapas fue fácil porque estaba yo haciendo chapas en el stand y vendiéndolas el viernes XDDD
    El año que viene más y mejor, espero ^^
    Ta lueguííín!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

