Agosto 2011

Hola a todos!

Buscando refranes con los que abrir este post y huir un poco del típico “En agosto, frío al rostro”, me he encontrado con verdaderas maravillas del refranero español: “En agosto, sandía y melón buen refesco son”, “Si septiembre no tiene fruta, agosto tuvo la culpa”… y el que me ha dejado más impactada: “¿Quieres ver a tu marido muerto? Dale berzas en agosto”… Madre mía, madre mía, cómo está el patio refranero XDDD

Pero vamos a cosas más agradables como son los calendarios. Este mes se lo dedico especialmente a Zinian y al pequeño Mus:

La primera es una ilustración de Gali Miau. Una joven ilustradora asturiana que fue invitada al Level Up León

La siguiente es una ilustración de Range Murata:

 El siguiente calendario está hecho con una ilustración veraniega que me envió Kat para que los chicos también pudieran disfrutar ^^

Y, por último, uno de los personajes del Oboro Muramasa (cómo me gusta ese juego ^^):

Sólo me queda desearos un feliz mes de agosto.

Un saludo!!

Isabel

8 pensamientos en “Agosto 2011

  1. Pedazo refrán el del marido. El q mas me a gustado es el de la sandía y el melón 🙂
    Los calendarios son preciosos. El primero es una cucada y el último me ha encantado!!!
    Espero q hayáis tenido un buen Julio. Yo estoy ahora mismo apurando las últimas horas de vacaciones en mallirca T_T
    A partir del jueves vuelta al curro :S Me vaha esperar un Agosto de curro q ya verás!!! :S

  2. Así que las berzas son asesinas… Y además parecería un accidente… Hmmm, me parece que ya sé cuál será la siguiente “oferta que no podrá rechazar” algún que otro “amiguito” que yo me sé… :P.

    Un saludo.

  3. Siento la tardanza en responderte, lo vi cuando más o menos lo publicaste y no pude contenerme las lágrimas … muchas gracias por esa dedicatoria, seguro que Mus, también le habrá hecho ilusión (aunque seguro que una ilustración de color verde, le hubiera atraído más … XDDD, intento tomarmelo de la mejor manera posible, pero aún, a veces me da el bajón y es que es muy difícil pasarse por el comedor, y ver que no viene a verme, o está tumbadico arriba de su casita …).
    Me alegra que te haya ilusionado y maravillado el Muramasa :). En fin, espero que tengas un buen agosto :D.

  4. Hola, buenas tardes!!!

    ¿Ya estamos en agosto….?, como pasa el tiempo madre mía. Los calendarios muy chulos y apropiados para la época. Me alegra saber que tengo compatriotinas que ilustran tan bien. Con el de Kat me he reído mucho, es que la chavalilla tiene una cara de pillina, jajajaajaja. Bueno a mí el refranero me gusta mucho, porque se aprende muchas cosas de él. La verdad que con el de las berzas no estoy muy conforme, también es verdad que depende con que las acompañes. Por si acaso, si por estas fechas Dath me invita a berzas, me decantaré por el pescado, jejejejeje.
    Buen resto de verano para tod@s, disfrutarlo lo que se pueda y a cargar las pilas.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  5. Hola Kat!
    Pues ese refrán es muy acertado: mi madre justo preparó berza y creí que me moría durante todo el día XDDD
    Pues ahora recuerdo que me enviaste una impagen especialmente dedicada a Zinian… En fin, creo que caerá para septiembre.
    Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Yo en agosto tengo vacaciones a medias, porque tengo que hacer algún trabajillo.
    Besote!

    Hola Dath!
    Sí… ¿Sabías del Ataque de los Tomates Asesinos? Pues ahora vienen las Berzas Homicidas! XDDD Y doy fe de que te lo hacen pasar mal….
    Un saludo!!

    Hola Zinian!
    Ilustración verde llena de lechuguitas, ¿verdad? Pero no pasa nada, porque seguro que esté donde esté, tiene muchas lechugas ^^
    Ya me terminé el Muramasa jugando como Momohime, ahora me lo intento acabar jugando como el mozo ^^
    Un petonet!

    Hola vecino!
    Pues qué bien que te hayas reído con el calendario de la ilustración de Kat ^^ Y sí, por tu tierra hay algunas chicas que dibujan muy bien e incluso tienen alguna publicación tipo manga (Noiry, sin ir más lejos).
    Y vuelvo a insistir con las berzas… Menudo día que pasé, yo creo que es un refrán muy acertado XDDD
    Ta lueguííín!!

  6. Me han encantado las imagenes, muy apropiadas para agosto ^^
    Y lo de los refranes son un puntazo y tienen su razón, pero me ha dejado muerta el del marido… por aqui no se comen berzas pero lo tendre en cuenta por si quiero matar a alguien de forma original xDDDD

  7. Hola wapi!! Pues no veas con las berzas!! Si algún día me las ponen me pienso negar a comerlas XD

    Sip, si no recuerdo mal creo que te envié un par de ilustraciones para dedicarselas a Zinian y darle ánimos. No pasa nada si se te han pasado. Ya caerán mas adelante 😉

    Sí que he disfrutado sí de las vacaciones pero me ham sabido a poco. Ya lo dicen que cuando uno disfruta el tiempo pasa volando :S Ánimos con esos trabajillos que tienes! No te agobies mucho.

  8. Hola Mia!
    Sí, el del marido es un poco fuerte… No des berzas a nadie en verano, es demasiado cruel XDDD
    Un beso!

    Hola Kat!
    Recuerdo las ilustraciones, creo que caerán en septiembre.
    Yo estoy de vacaciones y no… Estoy pendiende de hacer un trabajo para septiembre, así que en cuanto reciba el mail pertinente dejo de estar de vacaciones y me pongo a currar mucho.
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

