Semanita en Burgos

Hola a todos!!

He estado unos días en Burgos un tanto desconectada del mundo internetil. Pero vengo con varias fotos que he hecho por allí.

Han abierto varias tiendas que son una monería:

(Se ve un poco mal, lo siento. Es lo que tiene el sol reflejado en los escaparates ¬¬U)

(Invasión de Kokeshis y Kimmidolls!!) De hecho, había tal invasión, que no pude resistirme a comprar estas limas de uñas:

Visité el Museo de la Evolución Humana (MEH) y vendían latitas de té en la tienda de recuerdos…

Huele de maravilla cuando lo abres… Un aroma a galletas que te impregna la nariz…

En la tienda de cómics en la que compro habitualmente (y que cada vez que la visito la noto muy cambiada), vi esta camiseta que me dejó anonadada y echándome unas sonoras carcajadas:

Y ya, para rematar, una tienda de Manualidades en fieltro, punto de crus, pasta fimo… en la que venden broches hechos a mano de “Hello Kitty” con el traje típico burgalés.

Bueno, os dejo ya con este resumen un tanto sui generis de mi paso por Burgos XDDD

Un saludo!!

Isabel

ps: También me compré el Muramasa en un ofertón que pillé en el Game. Estoy súper feliz ^^

(Fijaos en la Hello Kitty de la izquierda del todo)

14 pensamientos en “Semanita en Burgos

  1. Una pregunta intrascendente sobre el Muramasa (ya que yo también me lo compré hace muy poquito en Game). ¿Te lo dieron precintado o abierto?

    Un saludo.

  2. Me lo dieron abierto con la excusa de que era el último que les quedaba ¿?. Pero en el ticket de compra me pusieron una notita diciendo que la unidad venía ya abierta por si tenía algún problema…

  3. Pues entonces como a mí. Aunque luego pude comprobar que efectivamente era la última existencia que les quedaba. Bueno pues, tú te llevaste el último de Burgos y yo el último de Zamora ^^. Y además de un juegazo como la copa de un pino😀.

    Un saludo.

  4. Y ya sabes que después la historia con ambos continúa, aunque eso lo verás tú misma. Ains, qué bien hace las cosas Vanillaware cuando programa… Pero… ZINIAAAAAAAN, aparece leñe, que éste es un post en el que te necesitan😀.

    Un saludo.

  5. Más que ocupada, convaleciente … estoy con una infección y una rodilla jodia … Asi que sí, ya le di la enhorabuena a través del Facebook, por tan magnífica elección. Tan sólo, le queda pillarse el Odin Sphere …. XDD.
    Dath = pesaooooooooooo😛. Que sí, que soy muy pro-vanillaware, pero estos días, estoy más zombi que otra cosa …
    Además, secretito a voz viva: yo no me he jugado el Muramasa, asi que se me puede echar un par de piedras (lo iba jugando mi “marió”) … XDDDDDDDDDD. La verdad, es que ahora, te puedes encontrar gangas de Wii😛.
    Y sobre el viaje, me alegra mucho, que encontraras cosas tan preciosas y únicas😀.

  6. Hola Mia!
    Si es que se me caía la baba con tanta kokeshi por ahí danzando…
    Un beso!

    Zinian!!! ¡¿Cómo?! ¡¿No has jugado al Muramasa?! Ayayayayayayyyy de lo que se entera una… Y otras cosas más importantes: ¿Una infección y la rodilla mal? ¿Pero que te ha pasado? ¿Estás bien?

  7. Aaaaarg acabo de llegar a la parada del metro en q me tengo q bajar y no me da tiempo a suuuuuper comentar.
    en cuanto pueda me paso y comento q da gusto😄 Que pasada de coaitas!!

    Ah!! Re-bienvenida🙂 Seguro q has disfrutado un montón x León!!!

  8. Puuuuf fíjate como andaba yo que puse León en vez de Burgos… ^^U

    Y aún no he comentado… con la calma se ha dicho. Me voy a dormir q ya toca!!

    Besiiines

  9. Hola, buenas tardes!!!

    Se nota que el verano viene cargado, añoranzas, convalecencias, y espero que muchas vacaciones y buenos recuerdos. La verdad que Burgos se merece más de una semanita. Es una ciudad bonita, sus monumentos y el paseo. Espero que ya hayan podido desviar las vías del tren que pasaban por el medio. Nos sabía de la afición a las Kokeshis y Kimmidolls. Difícil poder resistirse. La tienda de manualidades todo un lujo. Nunca vi a la Kitty tan elegante, jejejejejeje. Lo dicho , Burgos, el sabor de castilla, jejejeeje.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  10. Hola vecino!
    Bueno, Burgos se mereció años de mi vida porque estudié allí la carrera ^^
    Sí, hace unos añitos que hay nueva estación de tren y por donde pasaban antes las vías han hecho un larguísimo paseo muy agradable. Burgos ha cambiado muchísimo y para mejor.
    Ta lueguííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

