Adivina Adivinanza 21: Solución

Hola a todos!

Wueeeyyy!! Creí que no iba  apoder escribir la entrada porque me había quedado sin internet y además mi pc está agonizando (se me apaga cuando menos te lo esperas y es algo desesperante y preocupante)

En fin, a lo que vamos: la solución del Adivina 21. Pues sí. Zinian, Belit, Kat, Holic, Mia y Dath: habeis acertado!! La solución es que son Robots.

Os dejo la transformación del 7:

Y aquí teneis una foto de todos los Numeric Robots (es lo que pone en la caja que tengo) o los Numerobots (como los conocemos XDDD).

 

Sí. Los tengo todos. Del 0 al 9 y con los símbolos de la suma, resta, multiplicación y división:

Ya digo que actualmente los podeis encontrar en los chinos (ahí los compré yo porque los originales eran de mi hermano y no los tenía todos… ni mucho menos), para los nostálgicos como yo ^^

Las posiciones están como detallos a continuación:

Kat: 14 
Zinian: 13
Hachi, Endless, Holic, Mia: 9
Miguel-Maiku: 5
Lady V, Dath: 4
Yami, Binilla: 3
Aeris, Nerya, Alysu, Belit: 2
Silvertongue, Seild, Rubio, Alysu, Ylean, Líber, Tenbuhorin, Marisa, Andrés, Nxx: 1

Un saludo y hasta la próxima entrada!

Isabel

6 pensamientos en “Adivina Adivinanza 21: Solución

  1. Se me muere el moooooobil!!!!!

    Siiiiii que geniales q eran los numerobots🙂
    Ya te conté d la anécdota de mi infancia y d ellos en la entrada anterior no?? Es q no estoy segura… y lo miraré😄

    Que bieeeen sigo indiscutiiiiiblemente number one😄 jjiji

    Felicidades a los demas ganadores!!

  2. Hola, buenas tardes!!!

    Mira que he mirado por todos las tiendas de chinos de por aquí. Creo que una china piensa que le ando tirando los tejos, jajajaaja, pero na, no los encontré.
    Felicidades a los ganadores, y que disfruten de los números de la buena suerte.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiin , vecina!!!

  3. Hola Kat!!
    Me lo contaste por el FB (una vez publicada la entrada, que quede claro para todo el mundo) y el vídeo que tienes jugando con esos números.
    Y sí sigues en el primer puesto ^^
    Un besote!

    Hola Mia!
    Y espera, que no lo comenté en la entrada, pero los números y los signos son también imanes y los puedes pegar en la nevera!! (Aunque el 5 me anda un poco chuchurrío, el pobre y no se adhiere bien)
    Beso!

    Hola vecino!
    ¿No los has encontrado? Bueno, pero eso te ha servido para conocer a alguna china ^^
    Ta lueguííín!!

  4. En los chinos de que ciudad? Yo tenia algunos de pequeña pero lo curioso es que son de otros colores diferentes. En mi casa aun conservo alguno pero mi padre era el aficionado asi que e gustaria darle una sorpesa para su cumpleaños que es pronto. ¿Podrias decirme en que ciudad lo has encontrado por si hay posibilidades? Gracias. Molan los numerobots

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

