Holic cumple añitos!!

Muchas felicidades Holic!!

Aunque sé que esta entrada tardarás en leerla porque estás ganándote el pan en tu último día de contrato veraniego de curro…

Pensando qué poder hacerte y tras una serie pelea con el photoshop, he decicido decantarme por la sencillez y dejar de lado ese invento (pese a tus ánimos vía Twitter XDDD

Nuestra Ikuniña Holic, cumple ya… Tachán Tachán!!

O lo que es lo mismo XDDD

Te dedico este vídeo que encontré hace tiempo y me lo reservaba para hoy: es un fragmento de un musical en el que trabajó Ikuta Toma titulado Cat in the Red Boots:

Pero bueno, ya sabes que este muchacho fue el protagonista del anuncio del FFXIV (con el que babebamos a gusto hace meses):

Aquí te dejo un brevísimo making off en japonés de dicho anuncio:

Y por último, un calendario especial para Septiembre (no lo hice de agosto porque hija, nacerías en agosto, pero me gustaría que lo disfrutaras un poco XDDDD)

Una entrada breve y sencilla (más de lo que me hubiera gustado), pero a veces, en la sencillez está la gracia (¿Cuela? XDDD)

Un besazo muy grande, Holic. Ayyy mi Ikuniña que no me falla nunca…  Un besazo muy fuerte y unos cuantos tirones de orejas ^^

Feliz Cumpleaños!!

Isabel

6 pensamientos en “Holic cumple añitos!!

  1. ¡¡¡Isaaaaa!!!! ¡¡¡Muchas graciaaaaaaaas mi Yamaniña y adoradora de Dante!!!

    Me ha hecho una ilusión tremenda, en serio^^. Me da igual que te hayas peleado con el photoshop, me encanta las fotos con los robonúmeros, son geniales^^ ♥

    ¡¡¡Ainss mi Ikuta!!! Nunca puede faltar xDDD, ¿Sabes que tengo ese musical descargado? Pero nunca se me dio por verlo xDDD. No canta mal, pero mejor que fuera actor, que así disfrutamos al verlo correr jujujujujuju♥
    Bueno, y en el anuncio del Final es que está…está… Buff como está xDDDD

    ¡¡Me encanta el calendario de Sephi *.*!! No pasa nada de que sea de Septiembre, que yo nací para despedir Agosto xDDDDDD.

    No me parece sencillo, me parece genial, y no sabes cuanto te lo agradezco Isa, ojalá pueda darte un mega abrazo en persona, porque eres genial y te lo mereces^^.

    ¡¡¡Un Ikubesazo enormee!!

  2. Muchas felicidades Holic!!
    Me peleé con el Photoshop y al final, lo que estaba haciendo, no lo publiqué XDDDD Me pareció que quedaba demasiado cutre Y_Y
    Ayyy Ikuta corriendo… Ikuta corriendo no es de este mundo, no hay palabras…
    Yo también quiero darte un mega abrazo, guapísima!
    Un besazo y unos tirones de oreja muy muy suaves, que puede que en el trabajo te rematen los apéndices auriculares XDDDD

  3. No sabía de tu cumple Holic, y antes de que llegara el día, hice una cosita para tí (por aquélla vez que me felicitaste al encontrar curro), pero tengo que hacer foto. Se la pasaré a Isabel y que ella te la envie o la publique😛.

  4. Hola, buenas noches!!!

    Muchas felicidades, Holic. Aunque sean un poco tardías, deseo que ayer hayas tenido un día maravilloso, y que el comenzar de éste mes esté lleno de cosas alegres y bonitas. Como también nací el último día de mes, nunca sabré si llegué tarde al mes que acababa, o me adelanté al que empezaba. Por cierto con un amigo como ese que tienes, cualquiera te dice nada, eeeeeeh, jajaja, Por cierto, yo para todo esto soy un poco torpe, ¿los números indican algo?, ; o).
    Lo dicho, muchas felicidades y a seguir metiendo añitos en la saca.

    Muuuuuuuuuuuuchas felicidades Holic.
    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s