Septiembre 2011

Hola a todos!

Demos la bienvenida a Septiembre, con su vuelta al curro, al colegio/instituto/universidad, a los exámenes… ¿Algo bueno tendrá septiembre, no? Pues sí, para empezar, los calendarios de hoy (así, sin modestia ni nada XDDD)

El primero es de una ilustración que me envió Kat para Zinian:

El siguiente es también de parte de Kat, pero para Endless:

Los siguientes calendarios están hechos con ilustraciones que tenía de Zinian

Y para terminar uno especial, porque algunas necesitamos Vitamina D:

Por favor, qué mal estamos y qué bien empezamos septiembre (bueno, y acabamos agosto XDD)

Un saludo!!

Isabel

12 pensamientos en “Septiembre 2011

  1. Qué preciosidad la imagen que te envió Kat para mí, me ha llegado … Si es que con un animal a nuestro lado, las cosas se ven diferentes.
    En general están todos geniales, pero … el de vitamina D, aplausos a tutiplen … benditas noches que nos reunimos (no siempre) y nos da por mostrar imágenes que nos vamos encontrando de este mozo …😄.

  2. La 1a ilustración personalmentvla encuentro maravillosa🙂 Y laq tb me ha encantado ha sido la 2a de Zinian, la de las ballenas ?? almenos eso me pareció cn el móvil!!!

    Xo la ültima… aixxx la última… q preciosa q es con esa rosa (rodolíííí XD) Y sí q nochecitas mas buenas y divertidas q nos pasamos a veces. Ayer me reí cmo hacía tipo q no lo hacía!! Graciasssss🙂

    Ah para mí Sptiembre viene cargadito de energía pq tengo unos días de vacaciones xa irme así a las fiestas del pueblo. Q se le echa de menos. El pueblo y a la gente con la q m reúno🙂

    Besiiiiines!!!

  3. Hola Zinian!
    Te la envió cuando pasó lo de tu periquito, pero como yo soy un desastre, pues he tardado más de la cuenta…
    Ya sabía yo que la Vitamina D te iba a gustar XDDD Es de una de las ilus de Caralibro apta para todos los públicos jajaja

    Hola Kat!
    Sí, sí, hay ballenas voladoras con pequeños bosquecitos sobre el lomo.
    Y sí, menudas nochecitas que llevamos las tres, que cualquier día perdemos los papeles del todo; eso sí, las caracajadas, qué sanas son.
    Yo también tengo las fiestas del pueblo… este año sin concurso de tortillas Y_Y

  4. Para mi Septiembre es uno de los mejores meses del año, se va el maldito calor de estas tierras (y viviendo a pie de costa decir adios al puto verano es un alivio), aun no hace tanto frio como para tener que ir muy tapado, y sobretodo es un mes magico por el dia 22, dia en el que nacio un servidor hace casi 25 años xD

    Ademas para mi este mes tambien va a ser un mes de descanso, que estos dos ultimos he currado muchisimo en lo que es GungnirGames y mis parpados ya me estan empezando a pedir mas horas de sueño, y yo por supuesto que acatare ordenes xD

    Me gustan todos los calendarios menos el ultimo xD demasiado floral para mi xDDDD Un saludo muchacha ^^

  5. Hombre Arpi! Tú por aquí!!
    Pues aquí, Septiembre no sé yo… En agosto tuvimos que poner la calefacción una noche y ahora está lloviendo, pero seguro que después nos pilla algún día de calor. Es que por el norte andamos con un clima aleatorio muy simpático.
    ¿No te gustan el último calendario? Bueno, por lo menos no me dices que te sangran los ojos, vamos avanzando jajaja

  6. Hola, buenas noches!!!

    Como se nota que os cuesta despediros del verano. Muuuuuuuuuucho colorido verde en los calendarios, excepto el último. Debe ser por la vitamina D. No queda claro, en éste caso, si ésta vitamina es sólo válida para el género femenino o para ambos géneros, jejejejejeje. Todos los calendarios muy chulos, y el último parece que muy reconstituyente.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin vecina!!!

  7. Y lo mejor de septiembre es que ha empezado con frío y con lluvia. ¡ADORO ESTE MES QUE PONE FIN AL MALDITO VERANO T______________________________________T!

    Un saludo.

  8. Hola vecino!
    La vitamina D es para el público femenino en concreto y para Kat y Zinian en particular… que menudas nochecitas nos hemos pasado con esta tontería XDDD
    Ta lueguííín!

    Hola Dath!
    Pues ahora hace bueno por aquí, espero que por tus lares refresque un poco.
    A mí es que el calor no me disgusta, pero el frío tampoco. Bueno, siempre y cuando detro de mi casa esté a gusto, la verdad.

  9. Uyy! Para variar, se me pasó enviarte alguna ilustración. Me encantan todas las que hay.
    Muchas gracias por la ilustración, KAT! Es preciosa, ademas me recuerda a una serie que veía cuando empecé a engancharme a esto de la animación, la de Air, no sé si te sonará de algo :)!

    Un beso!

  10. Endless, Kat te envió la ilustración porque recordaba que habías dicho que te gustaba Air. Se me olvidó comentarlo en la entrada, pero me alegra ver que te has dado cuenta del detalle sin querer ^^

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

