Midori Foo

Hola a todos!

He tenido visita esta semana y no he podido actualizar el blog (bueno, eso y que el ordenador agoniza lentamente), así que pido disculpas.

Hace mucho que no pongo ilustradores (y series de mi infancia, pero ya caerá una pronto, ya caerá), así que aquí os presento a Midori Foo (Zinian, tuve que mirar si tú habías puesto algo de ella en el blog para no repetirme):

 

 

Si quereis ver más ilustraciones suyas, aquí teneis su galería en deviantArt -> Midori Foo

Espero que os haya gustado.

Un saludo!

Isabel

9 pensamientos en “Midori Foo

  1. Qué chulada de ilustraciones, lo que pasa que la de blanco, parece más un chico por su poca voluptuosidad … XDDDDDDDDDD.
    Pero son muy chulas y tranquila, que de momento autores de DevianArt muy pocos tengo😀.

  2. XDD Las chicas poco voluptuosas también existen
    No encontré a esta autora por el deviantArt, sino por otra web, pero para mantener mi fuente en secreto, miré a ver si tenía cuenta allí.
    Me imaginé que te gustarían.

  3. A mi lo que mas me a gustado sin duda son las sonrisas, muy inocentes y llenas de diversion real, cosa que he visto en muy pocos dibujantes la verdad, me recuerda mucho a Shiro de Deadman Wonderland (serie un poquitin cruel xD).

    Me quedo con la ultima imagen, de lejos la que mas me a gustado, aunque todas estan muy chulas (y tampoco hace falta tener pechacos para aparecer en una ilustracion xDDD), un saludico ^^
    PD: Me llamo Bender, introducid alcohol D:

  4. Arpi, a mí las que más me gustan son la segunda y la que está la chica haciendo la foto con el móvil. La última tiene un colorido espectacular, es cierto.
    A ver si encuentro la imagen esa de Futurama que te comenté ^^

  5. Pingback: Adivina Adivinanza 33: Solución | El Gatito Amarillo

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

