Galería de Momohime para un lobo

Hola a todos!!

Tras unos días y noches de risas y desvaríos twitteros, no me queda otra que dedicarle esta entrada a un lobo zamorano llamado Dath.

Espero que la galería sea de su agrado y que la disfrute.

Para el resto, os recomiendo encarecidamente que jugueis al Muramasa. Es una delicia, una joyita para disfrutar con todos los sentidos.

Un saludo!!

Isabel

6 pensamientos en “Galería de Momohime para un lobo

  1. Ay, mi pequeña Momohime… :D. Es tan adorable. Si es que no existe ningún hombre que se pueda resistir a tan singular belleza. Además es que tiene una cara de buena… T___T. Cachis, esta chica llega a existir en la vida real y me caso con ella al día siguiente y además por narices ;D.

    En fin, sólo puedo decir que gracias por la dedicatoria y que desde luego me ha encantado, muy especialmente la de Momohime tomando un baño. ¡Está tremenda!

    Un saludo.

  2. Hola, buenas noches!!!

    La susodicha Momohime es muy maja, pero…………… la katana es que da miedo , eeeeeeeeeh. Iba a decir que se parece mucho a otra vecina que tengo, pero creo que será mejor que me calle, jejejeejje. Creo que a los lobos les gusta más el frío que la calor, así que este lobo zamorano estará disfrutando del frío que nos acompaña, por las estepas zamoranas, (alguna habrá).

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiin vecina!!!

    • Hola vecino!
      Es que la katana… bueno, forma parte de la historia. Pero Momohime es muuuuuy dulce, de verdad.
      Y sí, los lobos prefieren el frío, así que estará disfrutando ^^
      Ta lueguíííín!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

