Arpi nos cumple unos cuantos añitos pero sigue hecho un chaval

Hola a todos!!

Creo que hoy es el cumpleaños de una personilla que, aunque hace poco que nos “conocemos”, ya se ha hecho querer XDD Nuestro zorro Arpi, cumple añitos. 25 para ser más exactos, pero eso, sigue hecho un chavalín ^^

Éste es nuestro zorrito Arpi XDDD

He estado pensando qué le podía gustar, aparte de un bizcochito y un batido Puleva (señores de Puleva, en la barra lateral derecha tienen mi dirección de e-mail para ponerse en contacto conmigo y pagarme la publicidad) y la respuesta era obvia: videojuegos.. peeeero, he decidido dedicarle algunas ilustraciones de buenas mozas que tengo por aquí para alegrarle la vista en este 22 de septiembre (no te quejarás, chaval, que no te hemos hecho un forever alone XDDD)

Dante y Devil May Cry forman parte de nuestra (de Zinian. Kat y mía) historia con Arpi. Pero, nooooo, tranquilo. Nada de Dantes, ni Neros, ni Virgils XDDD

Una Trish, que tampoco está mal… pero no sé si a los zorros les gustan las rubias o las morenas… así que…

Otra cosa no, pero carne, se ve carne XDDD

Pero me he dicho, quizá el muchacho esté ya saturado de tanto Dante y DMC y demás y he pensado que tal vez ver otras mozas le haría más ilusión:

Tampoco sé si las mozas que le van son guerreras, tranquilas, malas, buenas, pícaras… Pero igual la siguiente le gusta. Una zorrilla (qué mal suena, voy a  decir raposa) de 9 colas, con origen en la mitología japonesa…

Pero no sé, igual prefiere a alguien que tenga sus mismas aficiones ^_^

(Sí, sí, no podía faltar la pizza… un homenaje oculto a nuestro Dante XDDD)

Lo dicho, jovenzuelo!! Feliz vigésimoquinto cumpelaños!!

Un saludo!!

Isabel

ps: No te quejarás, ¿eh? que las lobas no te hemos hecho un forever alone XDD Si en el fondo somos unas buenazas *^_^*

11 pensamientos en “Arpi nos cumple unos cuantos añitos pero sigue hecho un chaval

  1. Ole, ole y ole, qué mega-fantástica entrada😀. La verdad es que yo creo que contigo va a hacer un altar con todas esas ilus de chicas … XDDD.
    Ahora mismo voy a modificar mi entrada, que sólo he mencionado a mi tocayi, y a lobas, y eso no puede ser TT.

    • Bah! Mujer tranquila, que ni me había dado cuenta de que no me mencionabas (se ve que mi egocentrismo me ciega tanto que ya me doy por aludida sin ver mi nombre escrito XDDD)
      Soy la única que le ha dedicado ilus de chicas y no sale ningún Dante XDDD Ahí estoy yo, haciéndome notar XDDD

  2. Se buena y hazme un bizcocho vaaa xD me lo envasas al vacio y aqui llega en perfectisimo estado para su inmediata injesta con ansia xDDD Yo sinceramente no esperaba que las tres me hicierais una entrada D: como que tambien digo que me habeis dibujado una sonrisa de oreja a oreja que voy a recordar durante mucho tiempo ^^

    El zorrillo que has puesto realmente se parece mucho a mi xD jugueton, con sus momentos divertidos pero con una parte cabronias bien escondidita dentro xDDD (aunque yo no tengo ningun Aizen que me “domine” xDDD). De las ilustraciones me quedo con la ultima, es la que mas se puede asemejar al estilo de vida que llevo (aunque ahora en mi pobreza no tengo para pizzas xD).

    Muchas gracias por haber hecho esta entrada, estoy bastante orgulloso de tener a las lobas como amigas ^^ Y quiere ese bizcocho horneado y listo para el envio hoy mismo D: xDDD Saludines ^^

    PD: El Zelda al final ¿te lo has petao? xD

    • La última ilu también se asemeja a mí, pero sólo de vez en cuando y sin pizzas y coca-cola (no me gusta mucho la coca-cola)

      No sabes cómo me alegra que te hayamos hecho sonreir y sorprenderte en tu cumpleaños.
      No creas, que el bizcocho no me termina de convencer, me quedan mucho mejor las cosas que llevan bechamel… Tengo que practicar más.

      El Zelda… Aggghhhh!! ¿Sabes que el Twilight Princess no es compatible con el mando de la Gamecube? Yo lo descubrí ayer porque soy tan rubia que ni me fijé que en la caja no está el símbolo del mando… En fin, seguiré practicando ^^

      Hala, majete! Tírate suave de las orejas unas 25 veces en mi nombre (yo siempre tiro suave de las orejas -Kat te lo puede decir que el año pasado por su cumple le tiré de las orejillas)

      • Wuaaaaala!!! Pero que es eso de que “porque soy tan rubia…” ¬¬ No me esperaba esto de ti, eh Isabel?
        XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;P

        Sip, sip, Isabel tiiiira muy suavecito, son cariiiicias ^o^
        P.D: Te hecho de meeeenos!! Y_Y Joooo, ojalá pudiéramos volver a vernos prontiiito!!!

  3. Oooooopoh my Daaaaante!!!! Pero q entrada mas fantástica!!!! Lo q me he podido llegar a reir!!! XDDDDDD
    Arpi se va a poner las botas a bizcochitos por aki XDDDD
    Q ilus mas tremendas!!! La de Trish y Lady son para flipar. Q pasada Y la de la chiquita de la consola que moninaaa!!
    Eso sí, con la de la zorrica me he quedado O_O que carcajadas me he metido en el metro!!! Q vergüenza con la pena mirando!!! XDDD

    Lo dicho zorrico, muuuchas felicidades!!! Y q lo disfrutes😉

    • Pues me ha dado cuenta de que soy la única que no tiene una cabecera DANTEsca… Tengo que remediarlo enseguida ^^
      Es que estaba escribiendo “zorra” y me di cuenta de que sonaba fatal XDDD
      Que pase el mozo un buen día y un buen año, ya puestos ^^

  4. Cómo os lo habéis currado. De ahora en aDelANTE el señor Arpimán deberá teneros en un pedestal. Especialmente a ti, que has sido la menos maliciosa. Porque vaya tela con las imágenes de Dante de las otras dos xD

    ¡Felicidades al señor Arpimán desde aquí!

    • Ala, ala… ni que Zinian y yo hayamos sido perversas… ¬¬

      Porque no le hayamos puesto tetejas por doquier no significa que nuestras entradas no estén hechas con cariño jejeje😄

  5. Hola, buenas tardes!!!

    La verdad que como se está poniendo este blog, entre lobos, zorros, jajaajaja.
    Muchas felicidades para Arpi, que disfrute del biscocho, la pizza y todo lo demás,(también del batido PULEVA). Lo dicho a disfrutar de tu día.
    Muchas felicidades Arpi.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

