Octubre 2011… ejem ejem

Hola a todos!!

Lo primero de todo es pediros disculpas… Me he ido de viaje y no me he traído el ordenador donde tengo las imágenes y los calendarios, ni dejé la entrada programada para hoy ni nada por el estilo. Así que ayer me di cuenta de que hoy era día 1 y yo estaba sin calendarios y sin posibilidad de hacerlos Y_Y

Os pido disculpas y a ver qué os parece esta entrada, a la espera de que vuelva a casa y os haga una entrada con los calendarios habituales.

Os dejo un papercraft o recortable válido para estos tres últims meses del año. Aquí teneis los patrones -> Calendario 2011 Patrones

Y aquí teneis uno con mostruos:

Y aquí teneis los patrones -> Octubre 2011 Monstruos Patrones

Lo bueno de este último calendario es que puedes imprimir un monstruo, dos, todos, ponerle los brazos que quieras, la cabeza… y así crear tu propia criatura.

Espero que sepais disculpar este despiste con los calendarios de este mes, pero bueno, aprovecho para decir que si alguien quiere alguno en especial, puede enviarme la ilustración por correo electrónico y el martes estará publicado.

Muchas gracias por leerme y perdón de nuevo.

Un saludo!

Isabel

8 pensamientos en “Octubre 2011… ejem ejem

  1. Hola wapi!!! Q no te he podido contestar antes!!!

    No te preocupes, es conprensible q andes liada yq se te fuera el santo al cielo pq al caer en finde es un fastidio…

    Pues nada, a esperar hasta mañana!!! Pero de verdad q no pasa nada. Además algo he leido pr el twit del coche… espero q estés bien y q solo fuese un susto.

    Besiiines mi niña!!!

    • Si es que ya no sé dónde tengo la cabeza ¬¬U
      Lo del coche… Estoy bien, el puente también y el coche está perfecto. Un susto muy grande, como cada vez que se me ocurre coger el volante…

  2. Hola, buenas tardes!!!

    Lo primero, es lo primero. Disfrutar que para eso está el fin de semana. Mientras tanto me fijaré a ver si me localizo en alguno de los monstruos, jejejejeeje.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiin vecina!!!

    • Hola vecino!
      ¿A ver si te localizas en algún monstruo? Uy uy uy A ver si voy a tener que poner que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia XDDD
      Ta lueguííín!

  3. Uy! Como cada mes, se me olvida de enviarte las ilustraciones, así que como dices que hasta el martes no las podrás poner, te voy a enviar ahora mismo dos que tenía pendientes de enviar.

    Espero que estés pasándolo bien en el viaje. Un besito :)!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

