Ito Noizi

Hola a todos!!

Después de un tiempecito buscando curiosidades para poner en el blog, pero sin encontrar ninguna que me terminara de convencer del todo, tras haber terminado un trabajo que me encargaron esta semana (sí, sí, me van saliendo cosillas remuneradas… YUJUUUU!!) y después de haber superado mi primera semana en el gimnasio (sí, sí, me apunté a un gimnasio a ponerme en forma y adelgazar un poquillo), retomo el blog con una tanda de ilustraciones. En esta ocasión os presento a Noizi Ito (click en su nombre para acceder a la información de la wikipedia).

Si quereis ver más ilustraciones de esta mujer, os remito aquí.

Un saludo!!

Isabel

 

15 pensamientos en “Ito Noizi

  1. Hola, buenas noches!!!

    Son todas muy majas. Un estilo muy japonés , como es normal. Es que les ponen unos ojaaaaaazos, aaaaaaaaaais madre mía, que ojazos. Pero la verdad, la caperucita con el kalashnikov, jajajajaja, telaaaaaa. No quiero ni pensar como dibujaría el signo de géminis, jejejeje. Toda una artistaza, ¿cómo se dirá eso en japonés?

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  2. Uy, no había comentado por aquí … soooooooooorry!!, pues tiene un par que aun no teniendo un aire a Mucha, me recuerdan y estarían geniales en cajas metálicas en relieve *O* (yo y mis extravagancias :P).
    Joder, hasta en los vasos de Nocilla, las ilus del horóscopo, y no la mierda de Agatha Ruiz de la Prada.

    • Tranquila, que no pasa nada por no comentar. No me como a nadie (de momento XDD)
      A mí no me disgustan los dibujos de Ágata en los vasos de Nocilla, pero tienes razón que con las ilus de los horóscopos estarían mucho mejor (por cierto, yo como con uno de los vasos de Nocilla edición Hello Kitty que sacaron)

      • Totalmente de acuerdo con Zinian. Mas ilus wapas como éstas en los vasos y no lo de Agata :S Y siiii, yo conseguí hacerme con tres vasitos de nocilla de la Kitty XDDD

  3. Y después de haber ido comentado en coments anteriores consig comentar sobre las ilus😄

    La verdad es que me han sorprendido muy gratamente y sobretodo por lo que dices, que hay mucha diferencia/diversidad entre unas y otras ilustraciones. Hay para todo los gustos debido a sus diferentes coloridos, colores.. un buen descubrimiento!! Sip, sip😀

    • Yo también tengo 3 vasitos de nocilla de la Kitty… Cómo sean los mismo que los tuyos me da un algo XDDD (Kitty de marinerita, Kitty con kimono y Kitty disfrazada de leopardo son los que tengo yo)

      A mí también me gustó que tuviese estilos diferentes ^`

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

