¡¡400.000 visitas!! Muchísimas gracias a todos

Hola a todos!

Os quiero dar las gracias a todos por haber hecho posible que este modesto blog haya sido capaz de llegar a la asombrosa cifra de 400.000 visitas. Que son muchas visitas, ¿eh? Y no es peloteo cuando digo que sin vosotros no hubiera sido posible, es que es verdad que sin vosotros, queridos lectores y visitantes, no hubiera sido posible.

Ya he dicho muchas veces que este blog me ha traído tal cantidad de cosas buenas que sería incapaz de nombrarlas todas, pero desde luego, una de las mejores ha sido conoceros.

Me gustaría hacer algo especial, pero no dispongo de mucho tiempo, de todas formas, si quereis algo especial o teneis sugerencias para mejorar el blog, ya sabeis dónde localizarme ^^

Muchas gracias a todos!!

Isabel

15 pensamientos en “¡¡400.000 visitas!! Muchísimas gracias a todos

  1. Y es que te mereces eso, y muchas más visitas!!. Quien no te quiera o te aprecie, es que está sordo, mudo y ciego😀. Felicidades wapa!!, y mi sugerencia?, algo sobre Dante … XDDDDD (que ya va tocando :P).

  2. Muuuuchas felicidaaaades!!! Estoy totalmente de acuerdo con Zinian!! Te lo mereces y eres una persona que se hace querer y por ende adorar mucho muuuchito tu blog!!!
    Muuuuchas gracias por estar ahí y por compartir taaantas cosas/aventuras,…
    Besiiiines!!

    P.D: Sí, sí, una entrada del mozo no estaría nada mal 😉

    • Ohhhh!! Muchas gracias por los cumplidos ^^
      Antes contaba más cosillas, ahora con el Twitter y el Face, ya cuento menos por aquí XDD
      Y vale, vale, anoto entrada DANTEsca para un futro muy cercano😉

      • Jejeje eso mismo te decía en otra entrada, que con eso de que nos leemos y contamos mas cosas por las otras redes sociales dejamos un poco de lado el pobre blog, pero bueno… no pasa nada que como ves por aki te seguimos leyendo sí o sí (aunque yo no comento tanto como antes ^^U estoy gatuna, gatuna ^^U)

  3. Joder, pues menuda cifra xD Nosotros aun no tenemos ni un 10% xD Pero vamos tantas visitas se deben a dos simples factores, el primero lo que te curras todo, que aunque me paso poquito puedo decir que me gusta lo que veo siempre que no haya nada dantesco xD

    Y segundo sin duda tu misma, eres una tia increible, es muy facil cogerte cariño y aunque seas rubia (xD), te haces querer ^^ ¿Sugerencias?, 400.000 bizcochos seria lo ideal xD yo podria acoger el 25% de esos bizcochos facilmente, asi que ve comprando materias primas xDDD Un saludico y felicidades D:

    • No tengo ni idea de por qué tu comentario me lo consideraba spam ¬¬U Pero ya está arreglado y ya me apareces por aquí.

      Antes me lo curraba todo mucho más, que tenía más tiempo. El año pasado ya me surgieron un montón de cosas y este año aún estoy más liada, pero aquí seguiré.

      Y no soy rubia… ya no y en realidad tiro más a pelirroja

      Saludines!

  4. Gracias a ti por hacernos disfrutar de tu blog :)! Muchísimas felicidades por esa cantidad de visitas, espero que vayan en aumento ^^!

    ¿Sugerencias? No sé, la verdad :D!

    P.D: creía que había comentado ya este post!

    • Gracias a ti por pasarte y comentar ^^
      De sugerencias, al parecer las tocayas ya han decidido y habrá entrada de Dante XDD
      ps: A mí también me pasa lo de creer que ya he comentado una entrada y no ser así😀

  5. Hola, buenas noches!!!!

    Muchas felicidades, esto sube como la espuma. Si tanta gente pasa por aquí es que tod@s encuentran algo que les gusta, eso es bueno. Tengo que aprender como funciona esto. Y la sugerencia sería seguir así dedicándole tiempo, trabajo, esfuerzo y mucho cariñó. Bueno, tengo otra sugerencia, voy a barrer un poco para casa. Si hubiera un sección de teléfonos de japonesas, perfecto, jajajaja (tenía que intentarlo……….).
    Muchas felicidades y muchas gracias a tí.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiin vecina!!!

    • Hola vecino!
      Pues sí, me sorprende que se pase tanta gente por aquí, incluso durante este año, que he sido cuando ha estado más inactivo. Se ve que hago algo bien o, por lo menos, que a la gente le gusta este rinconcito ^^
      Sección de teléfonos… Lo anoto, pero no puedo prometer nada Jajajaja
      Ta lueguííín!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s