Trabajo y más cosillas ^^

Hola a todos!

Llevo casi una semana sin tiempo para nada que no sea trabajar ¬¬U Eso está bien, por lo menos me ha salido un trabajillo, pero es que cuando tengo dos minutos y miro el blog, me da penilla que no lo haya actualizado desde el 10 de octubre, pero a la vez me he sorprendido porque se me ha pasado el tiempo volando. ¡Madre mía lo que hace el no parar!

Y así me he pasado casi toda la última semana: Trabajando delante del ordenador diseñando carteles, diplomas, folletos… y lo que espera con maquetaciones y ediciones y correciones ^^ Pero me gusta este trabajillo.

También tengo que decir, que el gimnasio me quita más tiempo del que esperaba. De una hora y media no bajo nunca y me siento súperbien, aunque tengo unas agujetas XDD

La gente es bastante agradable y los dueños del ginmasio me caen muy bien (uno de ellos es como un castillo de alto y de grande) y yo… bueno, pues ahí estoy sudando como un pollo haciendo bici, elíptica, cinta, máquinas…

He vuelto a japonés. ¡Ya estoy en segundo! Y bueno, el ambiente en clase es muy bueno porque conozco a casi todos del año pasado y hemos pasado muchas horas juntos por ahí (e incluso de viaje), pero creo que va a ser mucho más difícil que el año pasado, así que tendré que esforzarme mucho más (y los kanjis, los kanjis me cuestan horrores ¬¬U) 

Bueno, que estoy preparando la entrada DANTEsca para celebrar las 400.000 visitas y algunas cosillas más… Hummm tendré que aprovechar mejor el tiempo, porque no pienso dejar ninguna actividad.

Un saludo!

Isabel

6 pensamientos en “Trabajo y más cosillas ^^

  1. Hola, buenas noches!!!

    Ya tenemos la solución contra la crisis, “TU”. El mundo mundial va como va y la vecina que no para. Me alegro mucho por tí y porque al fin encontramos la solución para la tan temida crisis. Del trabajo no hay mejor cosa que te guste, aunque te quite mucho tiempo ni te enterarás, y te sentirás muy reconfortada con los resultados. Déjate de gimnasio y cosas de esas. En estas épocas en las que estamos nada mejor que picar leña (que decía mi abuela), ya verás que pronto coges la forma, jajajaja, además en invierno no pasarás frió, jejeje. Sobre el japonés un escalón más, pasito a pasito vas a acabar en Tokio. Los kanjis es otra historia, pacieeeeeeeeeeeencia….

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • Ayyy vecino…
      No me puedo quejar, por lo menos tengo algo. No es mucho, pero en estos tiempos que corren…
      Sobre lo de picar leña jajaja Justo eso mismo me dijo uno de los conserjes de mi facultad cuando le comenté lo del gimnasio… “Yo cuando era joven”, me dijo, “tenía unos abdominales de trabajar en el campo….”
      El gimnasio va bien. Por lo menos hago hora y pico de ejrcicio diario.
      Y sobre el japonés… Pues me deben gustar los retos porque igual voy también a clases de chino XDDD
      Ta lueguííín!

  2. Bueeeeeeno, has cogido la directa que no veas, y es un motivo de mucha alegría, ya que como comentáis las cosas no son muy favorables.
    Y esto del gimnasio?, una cosa es que estés alertagada, pero gorda … nada, de nada. Pero si hace encontrar gente maja, tú misma, pero ya te digo yo, que necesitar, no lo necesitas😀.
    En fin, japo, chino … lo tuyo es toda una maratón …😄. Pero cuidado, ya sabes que me gusta avisar😀.

    • Pues ya vez, al gimnasio que voy todos los días una horita y pico. Y no veas lo bien qué sienta el ejercicio matutino… Y mujer, una bola no soy, pero sí que soy la más gorda que hay ahí dentro Y_Y Además, ponerse en forma no está de más.
      Chino… ya veremos, de momento he hecho la preinscripción, pero vistas las ojeras que tengo ahora y al falta de sueño, ya veremos…

      Ya os iré contando mis lamentos XDDD

  3. Esto de leerte y comentarte por el face/twitter hace que se me pase comentarte por akí… ^^U

    Sobre el trabajillo ya ando informada, y me alegra saber que te va bien. Aprovecha ahora que lo tienes que cuando no es así, es horrible estar de brazos cruzados :S

    Joooo, yo tb llevo tiempo diciendo que me voy a apuntar al gimnasio y no hay manera :S Pero bueno, bastante que pude apuntarme a lo de la danza del vientre!! ^^

    Y sobre Japonés!! Ay que nuestra Isabel se nos hace mayor y ya está en segundo!!😉 Tú tranquila con los kanjis que seguro que los acabarás dominando por completo😉 Y si además tenemos en cuenta que vas con compis del año pasado con los que te llevas bien pues como que se va aún con mayor ganas a clase😀

    • Ejem, ejem… ¿sabes que me he preinscrito a chino también con dos compis de clase? Aún no sé si lo haré, pero la preinscripción por si acaso, ya está hecha.

      El trabajo es casi una cosa en plan freelance, pero bueno, es algo, que tal y como están las cosas ha sido una suerte ^^

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

