Qué DANTEsco se ha vuelto todo de repente… XDDD

Hola a todos!!

Tras las “indirectas” que me lanzaron mis amigas Zinian y Kat sobre hacer una entrada de Dante (Devil May Cry) para celebrar las 400.000 entradas del blog, tan sutiles ellas como siempre XDDD, aquí la teneis:

El de arriba es el mozo en cuestión… Qué cara de malote/pillo que tiene…

La de arriba es una de las imágenes clásicas.

Bueno, buena postura al sentarse, la verdad es que no tiene XDD

Tumbarse se le da mejor… Pero parece que Trish no le deja estar a gusto, que le quita sitio del sofá XDDD

Qué espada más grande tiene…

¡Uy mira! Trish y Lady por detrás, pululando…

Y en la anterior tenemos a varios personajes homenajeando a… Bueno, no hace falta que lo diga, ¿verdad? ^^

¡Qué bien le quedan las rosas!

Rebellion es espectacular, ¿verdad?

La de arriba ejem ejem va dedicada a Arpi XDDD ¿ves como soy buena y no debes tenerme miedo? jijiji

Ayy Pobre, que en ésta está un poco perjudicadillo… En fin, a ver si lo arreglo…


Y la última ya:

Bueno, aquí termina la entrada casi ordenada sugerida para celebrar las 400.000 visitas.

Un saludo!!

Isabel

12 pensamientos en “Qué DANTEsco se ha vuelto todo de repente… XDDD

  1. Oooooooh my Daaante!!!! Pero q chico mas remajoooo mmm… XDDDD
    A mi casi se me suicida el móvil de las manoooos!!! Por diox, lo q me he llegado a reir con el comentario de la espadaka del muchacho jajaja genial!!! XDDDDD

    Acabas de conseguir que se me fuese todo el sueñecito y cansancioq tenia!!!😄

    En cuanto llegue a casa me pongo en el portátil y disfruto viendole bien en grande!!! ^.^

    Muuuchas felicidades wapa por esos 400.000!!!! Y graacias por esa entrda tan altruista hacia nosotrasssss🙂

    Besis!!

    • Es que Rebellion es muy grande… Es un pedazo espadón XDDD

      Nada mujer, si las entradas altruistas son las mejores. Me lo paso bien haciéndolas esperando ver disfrutar.

      Un besote!

  2. Me siento presionado para entrar aqui, me siento sucio por tener que ver tantas imagenes para lobas de un personaje que me da igual, sois malas, muy malas xD Pero dios lo que me he podido reir con lo de “Ques espada mas grande tiene” xDDDDD

    Yo te vuelvo a felicitar por las 400.000 visitas, un numero que para mi estando en WordPress es algo BRUTAL xD No conozco mucho de tu blog no voy a mentirte, pero me gustan las entradas que he visto y eres una tia majisima (aunque seas rubia xDDD). El medio millon llegara en nada ya veras *o* (y nosotros ni 30.000 aun xD).

    Un Dante con tetas… pche, aceptable, pero pche xD Y me piro ya que sois tres lobas con sed de sangre ahora mismo xDDDD Saludicos ^^

    • XDDD Somos malísimas! Como el demonio XDDD

      Es normal que no conozcas mucho de mi blog. Su temática no tiene nada ver con la del tuyo.
      Muchas gracias por considerarme majísima, que tampoco me conoces tanto y una tiene su bordería también…

      Saludines!

      • Jajaja a mí esta entrada me hizo también mucha gracia sólo de pensar en los pobres ojos de Arpiman teniendo que ver a nuestro amado alfa😄
        Cosas como esas… no tienen precio!! *o* jijiji

  3. Recuperada de la hemorragia (XDDD), y con un poco más de sangre en la cabeza, respiro aliviada porque veo que no has descubierto todo lo que tengo planeado para tu cumple (a los demás, tan sólo deciros, que vais a sentir vergüenza ajena … o no😛 (XDDD)).
    Y pensar que fui yo la que os embarcó en este mar de Dantes …😛. Y muchas gracias por ese homenaje a esas merecedísimas 400.000 visitas *O*.
    Muy simpática la entrada ;P!!

    • No, no he descubierto mucho ni he indagado por los más oscuros y recónditos sitios de la red porque estoy que no tengo mucho tiempo…
      Vergüenza ajena?? XDDDD Estoy deseando leer esa entrada…
      Gracias de nuevo por las felicitaciones!

    • Siiiiii, yo quiero sentir vergüenza ajena viendo la entrada de Isabel!!! Sí,sí,sí!!! XDDDD

      Y tocayi, si necesitas alguna subida de tono cuenta conmigo que yo sí que he podido invertir horas de sueño buscando en esos lugares oscuros, ilus oscuras de Dante XDDDDD

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

